Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR="RoyalBlue"]Club[/COLOR] otakus de [COLOR="Red"]chile v.5[/COLOR]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 07-oct-2007
Chii chile

Te amo Ningen!
Re: Club de otakus de chile v.5

ahora posteo con mi cuenta xD
que doy jugo

ya mandere corres avisando lo de la nueva version, asi para que nadie diga "no me dijieron" osea lean el foro xD... pero = seran enviados =)

y y y..
Escrito por Ningen
Y comenzó esto de nuevo

Ya que formo parte del staff , no me pude escapar de escribir y renovar algunas cosas ( cierta persona me obligo , no me digan macabeo T-T ), en lo personal tengo bastantes ideas , pero se veran a futuro , por mientras les mostramso la idea de "de a conocer su gracia" y la de los avisos clasificados , en ambas necesitaremos su ayuda , la de todos ...

Y lo ideal es hacer que participe mas gente , com oque en las versiones anteriores todo estaba muy limitado a algunos ( y por eso demas se fueron muchos ).

Muy chistoso lo de los concursos ( Bueno, esto la versión anterior se mantuvo virgen xD ) , si se mantuvo virgen , hagamso que deje de serlo entre todos ( ni que fuera violacion masiva del tema xD )
macabeo? mentira, yo soy la macabea, y no me da verguenza decirlo xD
violacion masiva del tema? *¬*
yo apoyo xDDDDDDDDD
si po, tenemos que hacer algo ahi, ya se nos ocurrira, y perdera su virginidad con ayuda de todos =)
que lindo

saludos
y bucha que me quedo lindo ;O;

sayonara

[ Mi Ningen te amo mucho <3 ... ( ya son dos añitos ^^ )]

Chii x Ningen 4ever

unete al:

Club Otakus de Chile
y disfruta ~
Chii no ha iniciado sesión  

Página generada en 0,03364 segundos, con 9 consultas