| Re: Club de otakus de chile v.5 wenas wenas aqui el magico, powah, increible, todopoderoso, dios, misterioso y sexy Baku~Vizard(tmbn conocido como 3pNu, Bakuryu_10467, Sr.L4p!z, KuRa TaTo XD!!!, Shino, y asdasdads~~)...(lo ulitmo no, no soe nada sexy xD)...
bueno aqui el increible baku, ser mas activo del club a regresado pues subieron el club, seeee!!!!!!!!!!!!(pss ubiera sido el primero si me avisan apenas lo suben , pero me avisaron dsps, pss si q son malos >x>) bueno, esperemos la gente vuevla aentrar para agregarse a la lista del codc, yo intentare avisarle a todos los de aqui de san antonio de la nueva version, y que si quieren estar nuevamente en la lista y asd~~(llamense yoguito strife, drago-shinigami, puxiko-xan, etc...) asi q no se preocupen.....deberian darme las gracias ;O;!!! yo les dije q isieran la lista de nuevo y q se integraran del principio y ni me mencionan ;O;!!!! son malituss TxT!!!! pero igual seguire siendo el weta mas activo del club , JOJOJOJOJO!!!!!!!(ya me van a decir q ando floodeando xD!!!) bueno espero la gente se apure en entrar...y q pronto salgan los postulantes a presidente para ver por quien votar(lol(?)) bueno sin mas que decir voy a pegar el ink en mi mnsj personal de msn para q todos los feos lo vean y q nose me olvide e llink xD!!!(ademas de agregarlo tmbn a mi firma xD!!!) yaps q ten bien, mas rato veo si posteo de nevo, byebye nxn!!!!!!!!! |