| Escrito por Neko_Henryx | Emmm..Henryx reposteando~
vaya...
grax Chii por reabrir el club... emm... ya reenvié los datos del censo....
aps... pues....veo que me sacaron del staff...
y... si van a escojer nuevo presidente entonces que también se cambie el staff completo...
no digo que el papel que ha hecho Chii como vice ha sido mal...
solo creo que será algo más justo...
y si a alguien le molesta eso...pues.... allá el/ella...
se les quiere... | |
|
dos cosas
1. gracias por darme las gracias, que atento
2. hasta aqui no mas le queda lo atento conmigo, como que sacarme? osea ¬¬ yo se que no es personal ni nada de su parte o lo que sea. Pero... es distinto, en el caso de idio eramos muchos los que queriamos ese cambio, tamos hablando de mas de 10 personas, entre 10 y 15 diria yo, tomando en cuenta que fue lo que supe en esos dias que estuvimos sin club. Ahi ya hay una gran diferencia
otra cosa >.> no creo que haga mal mi trabajo, por lo que diga ud no soltare mi cargo, ni mucho menos dejare que los demas del staf lo hagan. Consiga muchas firmas de personas molestas y habla de eso con el nuevo presidente, antes no. No tiene pruebas para decir eso.
Tambien, osea, si le molesta el hecho de sacar a su amigo idio (o mejor dicho a la persona co quien practicaba yaoi xD) eso es muy personal. Nosotros nos regimos por el buen funcionamiento de esto.
Y si lo molesto lo de sacarlo de comediante, osea, seamos claros. Hace mucho que no veia chistes por aca, o no? fiebre de sabado por la noche, asi como nacio murio, y se fue. Si sigue subiendo chistes mas adelante, genial trate con el nuevo presitente para que le vuelvan a dar su puesto. Porque conmigo no trate de eso, ni de nada mas
muchas gracias
hasta pronto
PD: 3pNu (cambiaste el nick pero no me lo se xD)) ok como sea... pero = es un cumplido xD
xamel, gracias ^^
sayo