toi et mon ciel ID: 16519 Registrado: April-2005 Hace: (1362 dias)
| [FF] El Reencuentro con el Pasado muchas de ustedes tal ves recordaran este fic, algunas sip otras nop por ke son nuevas en el foro, pero debido a que tengo 8 años despues en puerta, hay algunas ke me han dicho que no entienden muy bien la trama de la historia por ke no tubieron la oportunidad de leer este fic, con este fic no habra problemas ra que esta escrito asta su final, ahora bien esto sera una gran noticia para las que no tubieron la oportunidad de leerlo, pero que aser con als que ya lo leyeron bueno, como soy su creadora dejenme decirles ke aun terminado kedaron unso cabos sueltos ¿como ke paso con ese ser misterioso que desperto a Dalla? o ¿con el mismno boris? asi que ahora tendre sufciente tiempo para poder aclarar eso cabos sueltos ke en esa ocacion no pude llegar a terminar n_n solo espeor que algunas no se molesten pro ke lo volvi a subir n_n bueno espero que este fic sea de su agrado y nos vemos pronto n_n
Esto empezo en Rusia, para ser exactos en la torre de la vieja mansión Voltér. se abre una puerta y.
Chica: digame ¿kai ya gano los tres campeonatos como lo prometio?.
Abuelo Voltér: no aun no lo a hecho, pero tengo otra cosa que decirte.
Chica: entonces ¿ya me va a dejar ir?
Abuelo Voltér: algo asi, veras kai ya tiene a alguien mas, asi que ya no tienes por que seguir aqui.
chica: ¿pero adonde voy a ir?, usted sabe que yo no tengo mas familia que kai.
Abuelo Volter: (dandole la espalda) no me importa a donde vallas, siempre y cuando no regreses a nuestras vidas.
El abuelo de kai la hecha de la vieja mansión, y en eso.
Boris: (desde una de las ventanas) ¿ no cree, que fue algo cruel de su parte, echarla a la calle de esa forma señor?
Abuelo: volter: no, pronto se celebrara el torneo aqui ,y si kai se llega a enterar de que sigue con vida, el nunca me lo perdonaria.
Boris: y ¿por que le hizo creer que estaba muerta?
Abuelo Voltér: jamas estuve deacuerdo con esa union, asi que, que mejor que el crudo invierno para que se desaga de ella.
Boris: bueno señor yo me retiro a seguir con mis experimentos. (se da la vuelta y se empieza a alejar)
Abuelo Voltér: ¡Boris!
Boris: (se para dandole la espalda) digame señor.
Abuelo Volter: si me fallas una vez mas, atente a las consecuencias.
Boris: le aseguro que esta vez no sera a si señor. (sale d ela abitacion)
al salir boris ve como la chica a la que acaba de echar el abuelo de kai se aleja.
Boris: ( pensando: creo que el señor Volter me a caba de dar una magnifica idea) ¡¡oye niña, espera un momento!!!
chica: digame señor, que se le ofrese.
Boris: vi lo que te hicierón, ¿dieme, tienes a donde ir?
chica: (cabisbaja) no señor mis padres murieron hase mucho tiempo y no tengo a donde ir.
Boris: si quieres yo te puedo dar asilo en mi Abadía.
chica: (por un momento se siente muy feliz) ¡¡¡en serio señor, ¿¿haria eso por mi??
Boris: n_n por supuesto, pero dieme ¿cual es tu nombre?
chica: n_n mi nombre es Dallana……
Boris se la lleva a la Abadía como se lo abia dicho. mientras en Japón.
Tyson: ¡¡¡haaa!!! estoy tan emocionado por el proximo campeonato que ya no puedo esperar mas.
Keni: calmate Tyson, ya se que estas emocionado, pero deves de tranquilizarte un poco.
Daichi: yo entiendo a Tyson, ¡¡yo tambien estoy emocionado!!
Hilari: u. uuquien los entiende, creo que ya deveriamos de estar acostumbrados a esos dos.
keni: creo que tienes razon pero....
Hilari: ¿pero que.?
Max: trata de comprenderlos, yo tambien estaria asi si estubiera en su lugar.
Ray: asi es, ademas recuerda que ambos estaran luchando por mantener su campeonato.
Hilari: creo que tienes razon, en el ultimo campeonato ambos le ganaron a los Blitzkreig Boys.
keni: si la ultima pelea entre Kai y Tyson, fue muy intensa.
Max: y hablando de kai, ¿ alguien sabe donde esta?
Ray: ya lo conoces deve de estar por hay pensando en que pronto regresara a su casa.
Max: si, tienes razon.
lejos de hay, en el viejo mueye al que Kai acostumbra ir.
Kai: ( pensando: y pensar que tengo que regresar a ese lugar donde te conoci, no quiero, pero tengo que hacerlo) si tansolo pudiera cambiar el tiempo, jamas te hubierá dejado sola, pero eso es impocible…
Ya en el avión de camino a Rusia.
Daichi: aahhh ¡¡¡¡ estoy tan emocionado por ver a mi amigo Tala una vez mas!!!
Tysón: (haciendole burla) hay si, mi amigo Tala, (señalandose con el pulgar) yo soy mucho mejor que el.
Daichi: ¬¬ si pero el no esta
Máx: y tu que opinas Kai, Kai... (kai se ncontraba serrando los ojos simulando esatr dormido apra que no lo despertaran)
Ray: ya déjalo de seguro esta durmiendo para no tener que estar soportando las peleas de estos dos.
Máx: si creo que tienes razón.
Al llegar al aeropuerto de Rusia alguien los estaba esperando.
Tysón: ha, por fin aire puro.
Daichi: ( temblando de frió) -_-u jamás imagine que hiciera tanto frió en este lugar.
Máx: n_n ya se te pasara.
Ray: si eso siempre pasa al principio pero después te acostumbraras, ya lo veras.
Tala: hola amigos.
Daichi: ( corre y se le avienta encima abrazándolo) ¡¡¡hola, amigo¡¡¡.
Hilari: Daichi es de mala educación hacer eso.
Tala: déjalo, es solo un niño.
Hilari: ¬¬ si un niño mal educado.
Daichi: por fin alguien que me entiende.
Tala: je, je, pero díganme ¿como estuvo el viaje?
Kai: ( le pasa por un lado) u_u pésimo.
Así que Kai después de decirle esto se va de hay.
Tala: ¿qué es lo que le pasa?
Tysón: va, déjalo ya se le pasara.
Tala: ( pensando: ¿será que?)
Tysón: ¿que es lo que piensas?
Tala: no en nada, vengan los llevare al hotel en el que se hospedarán.
Hilari: ¿que pasara con Kai?
Ray: déjalo, el ya llegara.
Máx: así es después de todo el vivía aquí.
De camino al hotel.
Tysón: dime Tala ¿ya han llegado mas equipos?
Tala: pues, el Batallón Bhartéz ya llego, al igual que los Bega Blaiders.
Todos: que ¡¡¡¡los Bega Blaiders!!!.
Tysón: ¿así que Broocklin y Garlán están aquí?
Tala: así es llegaron el día de ayer por la tarde, yo creo que los demás equipos llegaran , hoy por la tarde ó mañana.
Tysón: ( pensando: así que Broocklin esta aquí, esto será divertido)
continuara............
__________________ Eres una cancion escrita de las manos de dios
que no me equivoco
aun que te suene un poco incoerente
por que tu posees el lugar
donde todos mis pensamientos
van y se esconden
y es debajo de tu ropa donde los encuentrodebajo de tu ropa esta una historia interminable
esta el hombre que escoji
esta mi territorio
y todas las cosas que espero
por ser una niña buena
entra al clup de Kai no te arrepentiras n_n http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...tari-club.html |