enferma, adolorida... ID: 116404 Registrado: January-2007 Hace: (732 dias)
| Re: rompiendo tradiciones? un fic katherynexhavoc bien despues de toda mi tardansa aqui esta otro cap. en central.....
A pesar de lo malo que la paso tras el regreso de su hermana, Catherine se había animado un poco, Alex la había invitado a dar una vuelta por central, y a ella le encanto la idea.
Se alisto un poco y salio de la casa, esperando que nadie notara su repentina salida, ya que casi no salía, “es tan tímida la pequeña Catherine” eso escuchaba siempre debido a que casi no salía ni se relacionaba con los demás.
Pidió a un chofer que la llevara al cuartel central y se fue.
Era tan extraño para ella abandonar su enorme casa, que lo considero su primera aventura, se quedo pegada a la ventana viendo toda la cuidad, había mucha gente, niños, perros, era extraño y divertido, pero ella quería sentirse ahí, por lo que tuvo que luchar con su deseo de salir corriendo a ver se cerca todo eso, por lo menos hasta que estuviera en compañía de su hermano.
- llegamos señorita – le indico el chofer
- gracias. Y bajo de carro.
Ahí se encontró con su primer obstáculo, el guardia…
- disculpe señorita, es un área restringida… le dijo evitando que llegara mas aya de las escaleras.
- Pero, vengo con mi hermano, el mayor armstrong.
- Bueno,. Puedo avisarle, de parte de quien??
- De su hermana, Catherine elle armstrong.
- Usted es miembro de la familia armstrong???
- Si, por que??? Dijo con curiosidad.
- Haa, es que bueno, yo imaginaba que los armstrong eran, bueno, es que….
- Grandes musculosos, perfectos y con mucha fuerza?
- Ha, pues sinceramente, si.
- Mis padres creían lo mismo hasta que nací yo.
- Ha.. ok, le avisare al mayor.
El soldado le fue a avisar dejando a Catherine en la entrada.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras adentro….
- odio el trabajo y que las chicas no me hagan caso, se puede tener peor suerte en el mundo? – se preguntaba el teniente havoc mientras caminaba por los pasillos del cuartel, tal era su falta de conciencia que termino llegando a la entrada.
- Disculpe teniente havoc. Dijo el soldado.
- Que pasa?
- Se encuentra el mayor armstrong por aquí?
- Si, esta en la oficina del coronel mustang, de hecho acabo de salir huyendo de el. (no quisiera verlo después de que el fue testigo de lo mal que me fue en su casa, y de que sigo triste por que su hermana en verdad me gusto, pensó)
- Ok, gracias. Y salio corriendo en busca del mayor.
Havoc siguió su camino hasta la puerta, y ahí se encontró con quien menos quería en ese momento.
- havoc san….
- Catherine armstrong… se (quedo embobado viéndola) amm viniste a buscar al mayor?
- Si. Dijo sonrojándose.
- Yo… los dos hablaron al mismo tiempo..
- Ham disculpa, tu primero…
- No, bueno, solo quería pedirte una…..
- Ooooh kathi….
Fueron interrumpidos por armstrong.
- ha hola teniente
- hola mayor
- hermano, yo…
- Catherine quiero decirte algo
- He? que?
- Lo siento cathy, no podré acompañarte hoy, me salio algo repentino y no podré llevarte a dar un paseo.
- Ha, esta bien, no importa. Alex.
- Ok adios. Dijo havoc tratando de huir.
- Ha teniente, veo que va de salida.
- Mmgt (trago saliva) que pasa mayor?
- Quisiera pedirle un favor, por que no acompaña a mi hermanita a dar su paseo, no conoce la ciudad y usted parece conocerla bien.
Catherine y havoc se quedaron en shock, ninguno de los dos se hubiera esperado que después del desastroso día se tuvieran que ver de nuevo la cara.
- y que dice teniente, la llevaría yo, en persona, pero aquí ocupan de mi gran sabiduría que ha pasado de generación en generación en la familia armstrong y el deber es el deber.
- hermano, me parece que el teniente tendrá otros asuntos que atender… dijo kathy ante los nervios.
- Si, mayor, esta bien puedo llevarla yo.
- Perfecto, fabuloso, te dejo en buenas manos kathy. (los abraza a los dos)
- Pero alex….
Que acabo de hacer? Se pregunto havoc…..
- disculpe a mi hermano, el es así, no es necesario que me acompañe. (Dijo tratando de no encontrar su mirada ya que aun le avergonzaba la forma en que lo trato aquella ves).
- Yo soy un hombre de palabra, no se deje llevar por mi uniforme, solo tenemos mala fama, pero no somos así.
- Oh, no, claro que no, en mi familia ha habido muchos generales y se que no son así. (no puede ser yo hablando de ellos; pensó).
- Si, eto, pues, a donde vamos?
- No lo se, es mi primer salida en central.
ok, esto es todo, por hoy ...
__________________ Administración Podrida . Staff Defectuoso . Usuarios Atolondrados ¡¡Queremos el DZ que era antes de ésto!!
[Si nos apoyas, copia y pega esto en tu firma] |