12-Oct-2007
|
Buscar posts de Ike en el tema
|
Estúpidamente Enamorado ID: 50506 Registrado: April-2006 Hace: (1008 dias) Edad: 1
| &.Darker Than Black Holaa!!, Seguro Algunos Ya Han De saber de esta Serie
Que Nos Ah Traido El Aclamado Estudio Bones :3 , El Que se Ah Encargado
De Animes Con Exelente Calidad, Tanto Artistica Como Argumental, Como Wolf's Rain, FullMetal Alchemist y Eureka Seven
Esta Vez Se Trata De Darker Than Black
Aqui Les Dejo La Sinopsis: En Tokio ha aparecido una zona misteriosa conocida como “Puerta del infierno”. Su surgimiento ha originado la aparición de gente con habilidades especiales, conocidos como "Contractors". Sin embargo, el coste de estos poderes es la pérdida de toda emoción humana, por lo que son capaces de matar a sangre fría, ganándose así el miedo de los ciudadanos. Además, para cumplir con el “contrato”, deben cumplir una serie de condiciones específicas para cada Contractor. Las agencias de espionaje de todo el mundo utilizan a sus Contractors para descubrir los misterios de la “Puerta del infierno” y usarlos en violentas batallas para obtener información secreta.
A Kei, el protagonista, lo envían a Tokio con la identidad de Shenshung Li, un estudiante chino de intercambio. En realidad es un Contractor y agente de alto nivel dentro de una poderosa organización, en la que es conocido como el “shinigami oscuro”. Kei deberá luchar contra otros Contractors con sus poderes y ocultarse, a su vez, de la policía japonesa, que también está investigando el fenómeno de la “Puerta del infierno”. | | |
Los Que La hayan Visto, Que Opinan de esta?, Les Gusto?
Cual Es Su Personaje Favorito?...Obvio Mi Personaje Favorito es KeiYakusha, me Agrada Su Estilo :3, Ademas de que Sus Ojos Son...o_o Raros..Bueno para me =)
P.D: Sha Saben Si Esta Repetido, adsdasda
__________________ Apoya al : Qee Mi Hermana Apoya. O TE RAJO!! >) Hakeru .&..zuRii ~ B e s t. F r e e n d s |
| |