Foros DZ - Ver Mensaje Individual - El resplador de la luz y el amor!!!
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 13-Oct-2007   Buscar posts de Nahoe_Ketsake en el tema  #43  
Nahoe_Ketsake peru

tareas
Re: El resplador de la luz y el amor!!!

Weno ahora viene la continuación verdadera…

Kouji se despertó después de varias horas de sueño.
Se levantó.
Camino al lado de sus amigos, miró cada uno de sus rostros, triste, pero seguro. Se detuvo entre Kouichi y Nahoe, su hermano y la traicionara, su mejor compañía y su peor enemiga, pero a la misma vez la persona a la que más amaba en el mundo, nunca creyó que lograría querer a alguien, sabía lo que pasaría si s hacía muy amigo de una persona, esa persona luego se iría y lo haría sufrir a el, no quería, no quería sufrir mas. En ese momento tomo la más grande decisión de toda su vida: No volvería a querer a alguien de nuevo, nunca mas…
Estaba seguro de su decisión, nunca había estado más seguro de algo en su vida, debía hacerlo, para salvar a todos, el debía…. El debía matar a los digimons que intentaran herir a sus amigos, pero…. ¿¿¿Sería capaz???
Kouji (pensando): Nunca he derrotado a alguien yo solo, todas mi victorias han sido con ayuda de Takuya, pero…. El ahora se encuentra en un lugar muy alejado, no he podido comunicarme con el desde…. Desde hace mucho tiempo, solo espero que cumpla con su promesa. Pero… ¿Podré derrotar a los digimons con los que me toque enfrentarme? ¿Seré lo suficientemente poderosos para salvar a todos? Nunca lo he hecho solo, siempre mis amigos han estado ahí para apoyarme, ayudarme, pero ahora estoy solo. La verdad siempre estuve solo, mis amigos ya no quieren salir conmigo, ni siquiera mi hermano. Ja, de repente el destino nos estaba preparando para este, en caso de que no sobreviva ellos no sufrirán. Pero la verdad nunca he hecho un verdadero amigo, nunca le he mostrado a alguien mi verdadero yo, a nadie ni siquiera a mi hermano, la persona más cercana a conocer ese Kouji había sido Nahoe, pero ella me ha decepcionado.
De reojo miró a Kari y a Tk, ambos dormian abrazados…¿Cómo habría sido si el destino hubiera sido diferente y a el le hubiera tocado un amor como el de ellos un amo sano, pero con mucha pación, un amor hermoso, algo con lo cual no tuviera que sufrir, lo envidiaba a Tk… nunca había envidiado a la misma vez sentido respeto por alguien como lo sentía hacía Tk….

Lagrimas de ira y furia recorrieron su joven rostro, el rostro no de un niño, el rostro de un adulto que nunca fue verdaderamente un niño, que cuando fue niño, nunca hizo amigos, nunca se comporto como quiso, nunca cumplió sus sueños, sueños que con el tiempo se convirtieron en recuerdos, recuerdos dolorosos, que sabía nunca podría cumplir, nunca podría olvidar. Una persona desdichada, triste sin sueños, ni ambiciones, tan solo el sueño de ver felices a todos y tragarse sus sentimientos y nunca compartirlos con nadie….

Se sacó la pañoleta la amarró en un árbol, y se marcho, seguro de su decisión. Estaba solo, nunca había estado tan solo en su vida, las lágrimas nunca habían bañado tanto su rostro, el pasado, pensó, lo que dejó aquí es el pasado y lo que venía era su futuro, un futuro sin amigos, un futuro, sin sueños, sin anhelos, un futuro solo….

Esperó que les guste pliss dejen sus coments, y las canciones, quienes no saben, miren en la pagina anterior que ahí salen todos los datos de esto

Bye

Vean mis fics

Para los que les gusta la autora Rachel_Mary, este un fic de ella y yo
El faraón del sol ¿El final de la era oscura?

Para los que les gusta la aventura
El resplandor de la luz y del amor
Nahoe_Ketsake no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,46219 segundos, con 7 consultas