Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR="Yellow"]Gogeta[/COLOR] [COLOR="Red"]Vs.[/COLOR] [COLOR="Blue"]Vegetto[/COLOR]
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 15-Oct-2007   Buscar posts de Cyrax en el tema  #148  
Cyrax
Sin estado
Re: quien es mas fuerte veggeto o gogeta?

Jum...ya que metieron a la fusion de Goten y Trunks ahi que aclarar que al principio cuando hicieron esa fusion y fueron a pelear con Majin Buu no pudieron hacer nada, fueron ridiculizados enormemente, claro...no estaban como super saiyan y no se sabe si podian transformarse en ese momento pero bueno, a lo que voy es que se les olvido el detalle de que ellos entrenaron en la habitacion del tiempo, y si entrenaron estando fusionados es obvio que iban aumentar sus poderes de manera drastica, alcanzando la fase 3, es que no mas Piccolo se asombra de que en estado normal ya eran mucho mas poderosos que la primer vez que se fusionaron, asi que no creo conveniente que los metan en la discucion porque no sabemos como entrenaron, y asi haya sido un mes porque no tubieron mucho tiempo, si hubieran entrenado estando fusionados, y para colmo al ser seudo saiyan, pues los resultados iban a ser admirables....o si no recuerden como un seudo saiyan como Gohan en un año no solo logro adquirir los poderes de un super saiyan, si no alcanzar la fase dos.....

Bueno, esa es mi opinion respecto a lo que vi, y no es que le quite meritos a la fusion del baile, solo que para mi ambas son iguales, porque una explota las caracteristicas de ambos "la fuerza" y el otro aumenta los poderes "fuerza"...osea, lo mismo pero con otras palabras.................como decir 2+3=5 ; 3+2=5....
Cyrax no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04460 segundos, con 7 consultas