| Re: OFICIAL Cual es la mejor chica de BEYBLADE!? Mis favoritas por orden: 1.- Julia!!! Me cae rebien esa mujer, es ruda es linda, no es cursi. Me agrada mucho yo quiero a una amiga como ella... er, creo que ya tengo una así por eso me cae bien. 2.- Mathilda. Mi niña hermosa, es muy tierna y bonita ^^, y me gusta la parejita que hace con Mihaeru a Mihaeru-kun ^^
3.-Mao o.o, la verdad antes era x para mi, la tomé en cuenta hasta G-Rev la chica me cae bien es muy agradable y simpática, es muy curiosa creo que es muy femenina, y me gusta con Rick jajajaja, o.o en serio en un fic mio se ve un intento (muy chafa) de RickxMao ^^U
4.- Mariam, me encanta que sea tan sarcástica jiji, me cae bien pero me cae mejor Julia en el papel de ruda. en V-force me surgió un gustillo de ella con Maxie, se veían lindos ^^ 5.- Salima, no puedo creer que la aventé hasta abajo. La chica me gusta, es muy linda y me gusta leerla con Rei.
Terminaron los gustos van las opiniones a las que restan ^^ Emily.... umn, pues ni me gusta ni me disgusta, pero hay pasa.
Hiromi. La chica es linda, es muy mandona aveces pero creo que si apoya a los chicos (Que otra cosa puede hacer la pobre es algo inutil -.-U) y pues namás. No la odio ni nada. Queen, ni me acuerdo de ella así que mejor no opino.
Mingu. Es linda también, algo tonta y le gusta llamar la atención, pero pues... es cantante eso hacen las cantantes, aunque me desconcertaba su lado Femme Fatale, mis locuras me llevaron a figurarme un MinguxDaichi y por la influencia de Michiru-san un YuriyxMingu (El lado FF Muajajajaja)
xD Dios! Salieron a relucir todas las parejitas que me gustan. Por si no los sabían allí están xD
Se cuidan!
Do svidan\ ya!
__________________ до свидaнья!
(¡Hasta luego!) |