Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [c="red"]Haru[/c][c=green][u]´s [/u][/c][C="red"]Club[/C] v.3
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 16-Oct-2007   Buscar posts de ThëBëst en el tema  #23  
ThëBëst bandera_pirata

... Ângël óf Dârknëss ...
Re: Haru's Club v.3

Hey chicas!

Adivinad, que día es hoy?? 16, muy bien!! Y eso que quiere decir?? Si,hoy es el último día para escoger al Líder del Club y como nadie a dicho nada,pues yoseré la Líder yupiiiiiii *aplausos* gracias, gracias, gracias.

Preciosas imagenes Haruhi!! Las que más me gustan, la última y la antepenúltima ... por que será?? Pues por que prefiero el Haru del manga, está todavía más guapo y sexy xDDD
Justamente por eso pido para la ficha del primer post una imagen de Haru solo, si puede ser de cuerpo completo y del manga, por que me cambié de ordenador y ya no tengo imagenes(buaaa es un trauma T_T); quien me las proporciones le doy puntos de extra XP.

Vice querída vi los AMV y me gustaron mucho, ahora mismo los pongo en el primer post (cosa que tupodías haber hecho xDD), respecto a los grafico, tranquila hazlos cuando puedas, no te preocupes.
Y otra cosa no se si has visto pero por actualizar el primer opost se dan puntos (unos 10 más o menos) no lo he anotado por que no quedaría muy bien poner eso solo para ti y para mi, pero cuando haya más gente en el staff (secretari@, diseñador@, ...) entonces si lo pondré en actividades; así que si quieres puntitos, ya saves xDD.

Bueno creo que no olvido nada, nos vemos chicas!!!!!!!

EDIT: He encontrado este hermosiiiisimo AMV de Haru pero con scans del manga *babas, suspiro* que guapoes...

(_No busques el día en que dejarás de sufrir, pues entonces descubrirás que estás muerto_)
<< Sírius Never Die >> ...Come With Me...
Algún día ... dominaré el MUNDO

Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro

†... Waiting for Live ...†
_-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_
ThëBëst no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04552 segundos, con 7 consultas