Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [B][color=red]Clan Gryphus, club de Final Fantasy y RPGs[/color][/B]
Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-Oct-2007   #1
Clan Gryphus, club de Final Fantasy y RPGs
 
Avatar de Ciberbuster
Ciberbuster
Son of the night
Fecha de Ingreso: September-2005
Ubicación: Sto. Dgo
Edad: 19
Mensajes: 1.887

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Ciberbuster Ciberbuster no ha iniciado sesión 16-Oct-2007




Este es el Clan Gryphus (Gryphus Live xD) en su version prototipo, el club de Final Fantasy y RPGs en Dz. Este es el punto de reunion para tratar dicha saga, considerada por muchos aqui la mejor en el mundo de los videojuegos. Si te vienes por Sephiroth eres bienvenido, si te gustan las fantasticas historias de amor y valentia eres bienvenido, si quieres tu propio chocobo tambien eres bienvenido, SEAN TODOS BIENVENIDOS!


Seamos sinceros, esto es provisional en nuestro traslado a Omega y para que los mrs. admis vean que fuimos un club con todas las de la ley y que tenemos un espacio nos permitan el traslado. Por ahora aporten nuevas ideas queridos miembros para el renacimiento quede con todas xP






Aqui estan todos los miembros oficiales, organizados segun su participacion en el club:


- Ciberbuster [Presidente]
- Brunobbx [Vicepresidente]

En actualizacion....

Esta lista está en constante actualizacion, si no aparece tu nick y ya han pasado varios dias de tu aceptacion dejanoslo saber.





Los puntajes seran la dinamica basica de esta nueva version, estos se otorgaran debido a la participacion de cada usuario y seran acumulativos, formando un ranking que esta a continuacion:




- Demon Warrior 65
- Kula 40
- Kannabiss 40
- Mseses 40
- Garadaz 30
- Raijin 30
- Mei Ling 30
- Inmortal_Cloud 30
- Ifrit 30
- Fawkes 25
- Nona ! 25
- Yuna-Ham 25
- Setsuna 20
- Sakura Kowatari 15
- Elfita 15
- Graig15
- ||XXX|| 10
- Seifer 5


Solo aparecen los miembros que llenan los requisitos del ranking, los no activos y su servidor no participan.


¿Y como gano puntos?

Primero debes ser usuario activo, con postear algo y/o entrar en alguna actividad es suficiente. Luego puedes ir acumulando puntos de la siguiente manera:

-Concursos y actividades: Al participar en las distintas actividades ganas puntos, claro, no con simplemente "apuntarse" es suficiente, deben de manterse en la actividad. En los concursos dependiendo del lugar en que quedes, aunque por el mero hecho de participar recibiras puntuacion.

-Aportes: Los aportes son cualquier material sobre FF que nos traigas: imagenes, videos, liricas o musica, fanarts o fanfincs de tu autoria, etc... Dependiendo de la calidad del material y sobre todo de la autoria (si es obra tuya recibira mas puntos). Mas detalles sobre el valor de los diversos aportes mas adelante.


A continuación se determina un valor para cada aporte que miembros hagan al club.

Links: ………………........................ De 5 a 15 puntos.
Imágenes: …………………………………………..De 10 a 20 puntos.
Fan arts: ……………………………………………30 puntos.
Textos informativos: ………………………………10 puntos.
Fics y material narrativo: …………………………25 puntos.
Ideas de actividades (que se lleven a cabo): ……..15 puntos.
Reconocimiento por participar en actividades: ….10 puntos.



Premios de puntaje en actividades futuras:

Aparte del puntaje por participar, se podrá asignar a los ganadores y/o reconocidos, un puntaje de entre un rango de: 10 a 100 puntos, dependiendo de la dificultad de la actividad, y del puesto en la que salga la persona. Esto se aplica para cada actividad llevada a cabo, paralelamente a otros premios que el organizador de la actividad ofrezca.

Niveles de miembros

0 a 500 puntos: …………….Mogurito
500 a 1200 puntos: ………...Chocobo
1200 a 2500 puntos: ……….Red Mage
2500 a 5000 puntos: ……….Héroe
5000 a 10.000 puntos: ……....Juez
Más de 10.000 puntos: …….Esper


Como pueden ver esta dinamica no esta lista del todo, se aumentara esta seccion, para mas informacion preguntele a Brunobbx.





Bueno por ahora se estan realizando:

[FanFictions]



Este es el link al Foro de nuestro club







Presidente:
Ciberbuster
Vicepresidente: Brunobbx
Colaboradora: K u l a
Colaboradora: Mseses
Colaborador: Ifrit
Colaborador: Inmortal_Cloud







[Fanfic] Capitulo Final - Réquiem de Sangre:Todo estaba perdido para nuestros héroes, se encontraban en la nada, lo inimaginable... Cada segundo que pasaba parecía una eternidad, cada latido del corazón se sentía como una herida abierta, negándose a cerrarse.



Capitulo Final - Réquiem de Sangre

Todo estaba perdido para nuestros héroes, se encontraban en la nada, lo inimaginable... Cada segundo que pasaba parecía una eternidad, cada latido del corazón se sentía como una herida abierta, negándose a cerrarse.

Axl: Ya no queda nada... esta será nuestra muerte, pereceremos en una lenta soledad - dijo para si mismo, cegado por la oscuridad absoluta

Todos perdieron la noción del tiempo, del espacio y todos sus sentidos, era el final mas horrible imaginable para una persona.

En el mundo "real"

Glenn: Que lezz ha pazzado ??
Rose: Esa cosa se chupo a Isvaal !!!!
Joe: así como esos nuevos sujetos que habían llegado hace no mucho
Ninde: Tenemos que sacarlos de ahí !

La marca de donde una vez estuvo el agujero aun permanecía, como una sombra clavada al piso, sin que aparentemente nada la produjera
...
Craig Y Shoujiro se miraron de reojo

Ambos: Nosotros sabemos como sacarlos de ahí
Jin: como ? - dijo asombrado

Craig: Solo les pido, que cualquier cosa que hagamos, no intenten detenernos

En ese momento a ambos le aparecieron un par de enormes alas emplumadas, y , aunque brillaban como el sol, era posible verlas sin ningún problema

Shoujiro: Este es nuestro pequeño secreto ...
Igandea: Quienes son en realidad ?
Craig: Somos Ángeles.. enviados por Alexander, para guiar al nuevo mundo a una época de paz
Rose: Pero Isvaal...
Joe: Cierto, Isvaal tenía más alas ...
Thanatos: Seguramente ha de ser un arcángel, los ángeles guerreros que pelearon en el inicio de los tiempos y salieron victoriosos

Todos miraron asombrados a thanatos.. ni siquiera los ángeles presentes sabían que relato... ni porque Isvaal era un arcángel

Craig: así es -dijo intentando cambiar la conversación- pero debemos recurrir a la magia arcana para salvarlos del erebo
Todos: Erebo ?
Shoujiro: Así es, Caos ha desatado el peor de los males para ellos, el erebo es el nada
Itsuki: explícate - dijo con lágrimas en los ojos
Shoujiro: Ellos no se encuentran en ninguna parte, ni siquiera están muertos ... simplemente no existen .. lo único que los mantiene vivos son los recuerdos que tenemos de ellos ...
Thanatos: eso quiere decir que...
Craig: Si los olvidásemos vagarían eternamente en un mundo irreal
Rose: tienen que salvarlos... - dijo llorando siendo detenida por Ninde

Shoujiro y Craig levantaron el vuelo realizando una extraña danza en el aire, dando vueltas sin cesar de aya para acá, nuestros héroes parecían hipnotizados por las bellas estelas de luz que dejaban a su paso, cuando terminaros se pudo advertir un gran pentagrama

El pentagrama bajo del cielo hasta la tierra y se poso exactamente donde una vez estuvo el agujero negro, iluminando ese sector completamente

Craig: nuestra misión ha terminado, dijo mirando a Shoujiro

Al decir esto los dos ángeles se precipitaron al suelo, perdiendo sus alas ..

Itsuki: Shoujiro !!! - Dijo corriendo a ayudarle al borde del llanto
Glenn: Que demoniozz !?
Joe: NO HA PASADO NADA ! - dijo entrando en desesperación
Igandea: No entiendo !!

en ese momento la luz se comenzó a disipar, dando paso a lo que seria un holograma de Isvaal, esta ves mostrando sus 4 pares de alas completamente.

Isvaal: Amigos, ustedes han terminado con el mal de este mundo por el momento, seguramente volverá a aparecer, pero se que esta ves estarán preparados...

Rose: por que no nos dijiste esto antes
Isvaal: No sabia que esto ocurriría así, nuestra misión era impedir que nazca Séptimo, no eliminarlo... - dijo tristemente mirando hacia Craig y Shoujiro
Igandea: Que les pasara a ellos ? - dijo señalándoles
Isvaal: han utilizado la magia arcana ... magia prohibida para ángeles, supongo que en su esfuerzo han perdido su inmortalidad, supongo que morirán . pero creo que era lo que querían.
Itsuki: NO ! por favor te lo ruego Isvaal, haz algo, no dejes esto así ! - dijo desesperada
Isvaal: ...
Igandea: No hay nada que puedas hacer ??, Además están los demás .. donde rayos están ??
Ninde: Cierto, me olvidaba de ellos
Isvaal: Supongo que no me queda más que hacer esto .... resucitar esta prohibido incluso para mí, no se lo que ocurrirá, pero esperemos a que todo vuelva a la normalidad
Rose: Que vas a hacer ??

Al decir esto, Isvaal abrió sus brasos, formando una gran cruz con su sombra , cubriendo la luz con sus alas, y comenzó a recitar una oración...

Isvaal: "En Satania estas, es el fin del camino"


Igandea: son las frases
Thanatos: magia arcana ??

Isvaal comenzó a recitar mas fuerte la oración, casi al punto de gritar

Isvaal: Lex aeterna, alea jacta est , decendi to nostri

Al decir esto los cuerpos inertes de los ángeles volvieron a la vida, pero Isvaal fue preso de unas cadenas salidas del cielo.

Ninde: que rayos !? - dijo mirando a su alrededor
Jin: esto me huele mal
Isvaal: Uhh supongo que este será mi castigo pos usar la magia arcana, pero que bien que todos estén bien jejeje
Joe: y los demás ??? - dijo algo turbado
Craig: supongo que los veremos muy pronto ...
Shoujiro: así es - dijo mirando a Itsuki a los ojos
Rose: Isvaal dime que te pasara...
Isvaal: no lo se, pero volveré al cielo, Ayumi me espera arriba
Jin: volverás algún día ??
Isvaal: espero que si, pero esta ves será como un simple mortal. Adiós a todos amigos
Glenn: adiozz amigo nunca te olvidaremozz
Rose: así es.
Isvaal: les prometo que verán a sus amigos muy pronto.

Diciendo esto, su cuerpo asciende a las nubes, hasta perderse de vista.

1 año más tarde.

Una boda se celebraba en el castillo de Thais

Glenn: maldita rata devuelveme ezzo !!
Joe: jejeje No lo haré lagartejo
Rose: basta Joseph, no molestes a Glenn, dale su pedazo de pavo
Igandea: jejeje ya te dijeron Joe
Ninde: Me alegra que hayan decidió venir a mi boda
Jin: SI, por fin los reinos de los humanos y los elfos viven sin diferencias
Shoujiro: jejejejej muy afortunado Jin, pero no tan afortunado como yo, no es cierto mi amor ?
Itsuki: si corazoncito, te prometo que pronto nos casaremos
Glenn: zzuertudozz

A lo lejos se advertían dos figuras corriendo de la mano

Craig: hey !!!!!!! esperenme
Jin: wow Craig tanto tiempo
Craig: jeje sip, ya casi 1 año, pero buehh les quería presentar a mi futura esposa Marizza.
Marizza: mucho gusto
Shoujiro: wow que suertudo Craig encontrar a tan bella dama
Itsuki: cállate Shoujiro
Ninde: Bueno no nos retrasemos, todo el pueblo se impacienta
Thanatos: jejeje si mejor vamos

Al entrar en la capilla Ninde e Igandea se dieron cuenta que había algo raro

Todos los de la capilla : Vivan los novios !!!!
Igandea: hay ago raro
Ninde: no le des importancia, son solo dos colados XD
Jin: quienes serán ???
Itsuki: Ni idea, están con mantas, no los puedo ver
Shoujiro: buehh no importa mientras no molesten XD

Al finalizar la boda Igandea se da cuenta de lo que la perturbaba...

Igandea: Miren, hay plumas de hada y de pájaro acá donde estaban los encapuchados
Rose: creen que haya sido ??
Glenn: quizzaz

9 años después

tres niños se encontraban jugando apaciblemente, a la orilla de un rio.

Sasuke: Vamos hermano no seas gallina y enfréntame como un hombre
Chronos: Déjame, nunca podrás contra el poder de mi espada !!!
Axl: Jejeeje, no creo que haga mucho daño un espadín de madera.
Chrono: ahh no seas pesado - dijo empujándolo
Axl: ayy! si serás bruto, le voy a decir al tío Jin - dijo en el piso
Sasuke: no seas niña y pelea

Justo en ese momento iba pasando una niña con un vestido Rosa, cargando flores

Iris: huy mírate si quedaste todo empolvado - dijo ayudando a pararse a Axl
Axl: Gracias - dijo mirando a la extraña niña fijamente a los ojos ....

Fin
------------------------
Epilogo

Jin: Después de la batalla Final se cazo con Ninde, vivieron felices muchos años y tuvieron dos hijos, llamados Sasuke y Chronos, se cuenta que un día fue al bosque con su espada Masamune y volvió sin ella, nunca dijo donde la escondió

Ninde: Después de la batalla Final se cazo con Jin, con quien curaría su odio a la humanidad, e incluso llegaría a perdonarla.

Iris: Se cuenta que se fue a vivir sola al bosque, un día bajo un arcángel el cual la preño de una niña, después de una extraña resaca XD , la cual llamaría iris, después de eso nada mas se supo de ella.

Thanatos: Thanatos siguió estudiando la piedra filosofal de cerca, Cuentan que un día encontró a un amor, quien lo alejaría de la alquimia para siempre

Shoujiro: después de convertirse en mortal vivió feliz al lado de Itsuki, su gran amor, se cuenta que fueron a vivir a una montaña alejada, solo van de ves en cuando a ver a sus viejos amigos.

Craig: Al terminar la batalla final, vago por el mundo, ahora como mortal, hasta que logro hallar a su verdadero amor, Marizza, Se dice que vive feliz en compañía de Jin y Ninde, en un pueblito pequeño.

Itsuki: El dejar a su pueblo atrás le genero una gran herida en su corazón, pero fue curada con el tiempo con la ayuda de Shoujiro, ahora vive con el , despreocupada del mundo, dicen que jamás volvió a usar sus poderes de invocadora de nuevo

Joe: Después de la batalla final se fue a vivir en un pequeño pueblo, junto con quien seria su esposa, Rose, siguió estudiando su magia, luego pronto se convertiría en un maestro negro

Rose: Después de la batalla final fue a vivir junto con Joe, donde viviría esperando a Isvaal el resto de su vida. Luego tendría un hijo junto con Joe, al cual llamaría Axl

Glenn: Sus días de guerrero habían terminado, dicen que volvió con su pueblo, los bangaas, donde se convertiría en rey, se cuenta que recibe constantes visitas de un hombre encapuchado, y siempre quedan un rastro plumas blancas

May: No todas las historias pueden ser felices, un día tomo una decisión radical, y se suicido porque nadie la tomaba enserio, no pudo vivir in el amor de Séptimo

Ayumi: De ella no se supo Nada mas, solo se le ve en raras ocasiones, en cuentos de hadas u otras cosas, siempre se le ve con un acompañante encapuchado

Isvaal: Después de la batalla final, se reunió junto con Ayumi en el cielo, en ocasiones va a visitar a sus amigos, cuando lo hace siempre deja un rastro de plumas blancas.

------------------------



[Actividades] Resultados del Adamantine: Bueno club, les tengo una noticia, y son los resultados del juego Adamantine, asi abrimos el ranking:


JUEGO - ADAMANTINE



3º LUGAR

Con 72 puntos !

Equipo 3 ò.ó

-Ifrit
-SS_Midgardo
-Shun
-Elfita
-ºº\Jambled/ºº


Que se ganan 15 puntos cada uno en el ranking por participar y un ragaño mío por no entregar dibujo ni review!!! ò.ó


2º LUGAR

Con 75 puntos !

Equipo 1

Inmortal_cloud
minoru_k
Fawkes
Nona !
Yuna-Ham


Que se llevan 25 puntos al ranking por un buen desempeño y gran trabajo! ( Hay un premio especial para una usuaria del grupo que no voy a decir quien es pero su nick empieza con "Nona" y termina con "!"y es muy linda ) pero para los demas no hay más premios de consuelo >_>


1º LUGAR

Con 92 puntos !

Equipo 2

-Ciberbuster
-Mseses
-Demon Warrior
-Kannabiss
-Kula



Quienes comienzan liderando el ranking del club con 40 puntos! Felicidades! Buen trabajo!




Ahora el porqué del puntaje:



EQUIPO 1

1) En el Quizz lograron 44 puntos!

2) Dibujo del equipo 1:






Un dibujo muy lindo =3, tmb está muy lindo pintado que se ganó 8 puntos, que lástima que no se pueda ver bien por ser sacado con la webcam!

3) Review de Final Fantasy XIV:

Un joven llamado Isis Brengthfield de 21 años vivía en una gran cuidad antes la mas avanzada tecnológicamente, pacifica y tranquila tiempo después de la guerra civil quedo completamente destruida y hundida en las tinieblas, Deling, en donde en el centro de la plaza antes existía el monumental arco del triunfo ahora solo existen escombros.
Isis, a partir de la muerte de su abuelo a causa de esta guerra cada mañana despierta con unas palabras en su mente…“Galbaldia, donde las dimensiones se unen” Sus sueños se hacían cada vez mas intensos y veía en ellos personas que por alguna razón se le hacían familiares, cuando una tormenta azoto la cuidad de Deling pero no solo era una simple tormenta, la bruja temida por todos, la iniciadora de la guerra civil, Artemisa….
Isis al verla trato de luchar contra ella, al ver q no podría ganarle huyo del lugar llegando así a lo era el Arco del Triunfo un gran rayo cayo sobre este y creo un agujero donde fue succionado.
Al despertar Isis noto q estaba a las afueras de una ciudad y al caminar se encontró con un letrero q decía “Bienvenidos a Midgar”, siguió caminando y se topo con una joven que se le acerca, era la joven que aparecia en sus sueños
Ahora el tiene que encontrar la forma de regresar a su dimension y derrotar a Artemisa con la ayuda de los jóvenes de sus sueños


Esta review se lleva 8 puntos, porque por una parte, le falta la parte que describe el modo de juego, jugabilidad, calidad grafica y sonora, es decir detalles técnicos del juego, y por otro lado es un relato sumamente creativo bien narrado de la historia del juego.


4) Las adivinanzas estaban todas correctas!



EQUIPO 2


1) En el Quizz lograron 62 puntos!

2) Dibujo del equipo 2:




Un lindo dibujo de una escena muy tierna entre esta pareja que algunos creen posible y otros no =O q se lleva 7 puntos... demo.... quién es Tina-Chan ? o.O


3) Review Final Fantasy XIV

- Argumento: Baron y Nebiros son dos mundos muy distintos a siglos de distancia. El primero es una tierra de fantasía donde la magia y los dragones existen; el segundo un mundo donde la tecnología domina y que se motiva la exploración del espacio.

Aunque pareciera que ambos están en dimensiones distintas, estos de hecho llevan siglos en guerra, guerra que ha marcado ambos mundos. Luchan entre si para vencer al mal que asocian con el otro, cuando el verdadero mal ya reside donde nadie lo esperaría.

- Personajes jugables:

Nombre: Karl Princeton
Edad: 21
Profesión: Mago Negro
Arma: Dagas y Bastón
Habilidad 1: Magia Negra
Habilidad 2: Sellar, usa un sello mágico para capturar un hechizo enemigo.
Historia: Joven huérfano, la guerra contra los “demonios” ha destruido su nación, desde la muerte de su maestro a manos de un “demonio” este se ha dedicado ayudar en lo posible con sus conocimientos. Un peculiar suceso cambiaria su vida y lo llevaría a luchar contra el mal.
Personalidad: Maduro, de gran corazón y siempre dispuesto a ayudar, ingenioso y de buen sentido del humor, aunque quizás sea muy lanzado y torpe.

Nombre: Melissa Lionheart
Edad: 20
Profesión: Ladrona
Armas: Sus puchos (o guantes) y cualquier cosa que sirva para golpear.
Habilidad 1: Pillaje, diversas movidas “sucias” como robar.
Habilidad 2: Mecha Warrior, llama a su mecha que puede realizar diversos ataques.
Historia: Educada en el bajo mundo, ayudaba en el negocio familiar, por así decirlo, robando naves espaciales y robots, un día Melissa penetra en una base militar para robar repuestos cuando se presenta una emergencia en la base, buscando donde esconderse se mete en un mecha, y por “accidente” sale a combatir con los militares, esto la lanzaría a una gran aventura llena de problemas XD.
Personalidad: Inmadura pero priva ser seria, astuta como rata (chica de la calle) que siempre vela por si, no se preocupa mucho por los demás pero en el fondo es buena.

Nombre: Litz Morret
Edad: 20
Profesión: Maga Blanca
Armas: Vara y Porras
Habilidad 1: Magia Blanca.
Habilidad 2: Alchimia, mezcla dos ítems para crear uno nuevo.
Historia: De una gran familia de magos esta destinada a dirigir a la familia Morret, no muy contenta con esto se va con la excusa de “ayudar” en las regiones devastadas por los “demonios”, una vez allá conoce a Karl de quien se enamora locamente, por lo cual se ve arrastrada por este a la aventura.
Personalidad: “Snob” (en todo juego a una chica presumida), terca y de fuerte actitud, no se deja guiar de nadie, claro, excepto de Karl de quien esta enamorada.

Nombre: X-251
Edad: Es usado XD
Profesión: Robot tipo R2-D2
Armas: Armamento adaptable.
Habilidad 1: Scan, muestra toda la información de un enemigo (Hp, Mp, stats, debilidad)
Habilidad 2: Transforme, se transforma en varias maquinas y armas.
Historia: Melissa lo encuentra tirado en un basurero, luego de una escena muy chistosa lo activa y le sirve como su sirviente.
Personalidad: ¿Los robots tienen personalidad? Bueno, obedece y protege a Melissa.

Nombre: Saki Matsura
Edad: 18
Profesión: Espadachina
Armas: Espadas LOL
Habilidad 1: Cubrir, bloquea un ataque físico dirigido a un aliado
Habilidad 2: Técnica de espadeo (desde el dispach hasta el omnislash)
Historia: Buscando ser una samurai (desde los 16 años o.O) viaja por el mundo en búsqueda de retos, al conocer la situación de nuestros héroes se les une en un arranque de hidalguía.
Personalidad: Dulce, orgullosa e idealista, trata de emular a los grandes samurais, llega a tener momentos de locura quijotesca pero en todo lo demás es muy inocente, en especial en “aquel asunto” XD

Nombre: Cid Hale
Edad: 35
Profesión: “Científico”
Armas: Herramientas (llave inglesa, perforador eléctrico, etc)
Habilidad 1: Inventos, usas sus locas creaciones en combate (las crea el mismo)
Habilidad 2: Puerta dimensional, abre una pequeña puerta a otra dimensión, de la cual puede salir cualquier cosa!
Historia: Ha perdido todo su prestigio como científico debido a su investigación, pero ha logrado abrir un tubo de gusano (a lo Star Gate) para viajar a otras partes de la galaxia, al requerir nuestros héroes de su ayuda se les une para recuperar su fama, aunque quizás se arrepienta luego XD.
Personalidad: Inseguro y cobarde, evita meterse en problemas, pero lo carcome una gran curiosidad por los misterios del universo, es algo excéntrico pero no guarda malicia.

Nombre: Kou Mog
Edad: 60 (no es mucho para un Moogle)
Profesión: Bardo (y es un Moogle ^^)
Armas: Instrumentos musicales.
Habilidad 1: Cantar, causa diversos estados alterados
Habilidad 2: Bailar, baile muy simpático que causa daños diversos.
Historia: Artista errante, encontró un cristal muy curioso en una cueva, que le da extraños poderes, pero unos “demonios” lo persiguen por este cristal, buscando ayuda recurre a nuestros héroes.
Personalidad: Es un pervertido, con cierto fetiche por la ropa interior (maestro Japosai XD) vive ligándole a las chicas guapas (en especial a Saki), aunque medio charlatán es un leal compañero.

Nombre: Alex Horowing
Edad: 28
Profesión: Militar
Armas: Pistolas y otras armas de fuego.
Habilidad 1: Balas especiales (algo parecido a Irving en FFVIII)
Habilidad 2: Francotirador, apunta a diversas partes del enemigo incapacitándolo.
Historia: Con un triste pasado busco refugio en la milicia, pero vivió para arrepentirse cuando fue mandado al frente, cometiendo actos horribles, deserto al volver y ahora es un simple guardia de seguridad.
Personalidad: Frió y serio, se mantiene inexpresivo ante los demás, trata de no recordar su pasado pero quizás sea la única forma de vencer sus temores.

También existen otros personajes secretos que debemos buscar en sidequests.

- Gameplay: Lo radical del juego es que en vez de una party manejas dos, una con los héroes de Baron y otra con los de Nebiros, y no son solo dos parties, cada una funciona con menús y sistemas de batallas diferentes, el primero con un táctico sistema por turnos (parecido a FFX) y el segundo con uno muy dinamico en tiempo real (a lo FFX-2) puedes en cualquier momento cambiar de party pero para terminar el juego debes usar ambos, desde los dos puntos de vista apreciaras la historia y sus secretos, este seria el mejor juego para PS3.


Esta review lleva 8 puntos, al contar con una buena descripción del sistema de juego, además de una idea original para la historia, y muchos aspectos innovadores en un juego de Final fantasy muy bien pensados. También vale destacar que crearon personajes muy buenos; no le doy más puntaje, ya que en modo de review del juego se le dió poco lugar a la descripción de la historia y más a la estructura, y a mi criterio una review tiene que tener un cuerpo proporcional en cuanto a esto centrandose en la historia y lo que nos vá a rodear cuando lo comencemos a jugar. En definitiva me pareció una muy buena review que tel vez debería haber sido más concisa.

4) Las adivinanzas estaban todas correctas!




EQUIPO 3



1) En el Quizz lograron 58 puntos!

2) Dibujo del equipo 1:

No entregaron!!! ò.ó

3) Review de Final Fantasy XIV:

Tampoco entregaron !!!!!!!!!! ò.ó


4) Las adivinanzas estaban todas correctas!




Bueno, uff eso es todo, cualquier cosa me dicen, felicidades a los ganadores y a todos, gracias por participar =)







Aerith Gainsborough Club v.2




Vincent Valentine Fans Club
__________________

Sera una hermosa noche, no lo crees?
Presidente del glorioso Clan Gryphus, el grupo de Final Fantasy en Dz


Pd: Un besote a mi amada por hacerme esta firma y avatar.

Última edición por Ciberbuster; 26-Oct-2007 a las 15:27.
Visitas: 8097
Responder Citando
 
Página generada en 0,31718 segundos, con 8 consultas