Foros DZ - Ver Mensaje Individual - xq te comenzo a gustar digimon?
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 18-Oct-2007   Buscar posts de Fran_destiny en el tema  #11  
Fran_destiny

Sin estado
Re: xq te comenzo a gustar digimon?

Yo lo empecé a ver cuando lo pusieron en la TV local. Fue creo unos meses después que terminara en Foxkids. La verdad a mi no me imprtaba si era o no parecido el nombre de la "competencia" (nunca digo el nombre por rechazo) y cuando vi a Angemon !NO MANCHES¡ (que me importa el orden de los signos) y cuando vi a Greymon digievolucionar !WOW! y cuando en el último momento Gatomon a Angewomon !NO MAM... NO CHING... NO JOD...! Y La digievolución mega !WOWWWWWW!
Después vi la dos, y la cerdad admito que casi no me gusto como la 1.
Ya seguido no vi los demás por cuestiones de dinero y cable restringida. Hasta que en la secundaria tube mi primer contacto con el internet (vean que ignorante fui) y me sorprendí al ver que ya habían 2 más. Lo malo es que me sentí mal porque nunca los veería. Hasta hace un año, al fin uno de mis deseos se hicieron realidad. Solo estaba viendo qué hiban a poner en la tele y me sale un rugido de dinosaurio y mis ojos no podían creerlo: !Digimon Tamers!
Esa me impactó demasiado y me encantó.
Para ya no hacerlo tan largo, desde entoncs mis amigos siempre me dicen que no sirve esta serie, que es mejor que la otra. Y siempre los ignoro. je. Lo único malo es que no he visto la Frontier. La Savers ya mero lo termino de ver, Pero la 4 no he visto nada. Eso me molesta. Alguien sabe dónde la puedo ver. Aunque sea subtitulada, pero latino. Nada de españa. por acento.

UN CHICO QUE CREÍA QUE ESE DÍA IBA A SER EL MEJOR DE TODOS, SE CONVIERTE EN ALGO QUE LE CAMBIARÁ LA VIDA. UN MUNDO GOBERNADO POR 5 DIGIMONS TORTURAN A LOS GRANDES REINOS, CON EL PODER DEL DIGICELL.

DIGIMON CELLS (SEMILLA DIGIMON).
Fran_destiny no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03829 segundos, con 9 consultas