| Clan Harry Potter Clan H.P. HP Bot Fecha de Ingreso: October-2007 Ubicación: Hogwarts

18-Oct-2007
Bienvenidos a esta nueva versión de los seguidores de esta saga "Harry Potter", pásensela bien y leer este post con atención o si no usaré el Avada Kedabra =) ••Lee esto antes de postear <3•• - Primero que nada, NADA de las "Cuatro Hermanas Malvadas" (Flood, Spam, MSNeadas y mensajes sólo reportándose):
.-.Flood : escribir muchos temas o post seguidos y/o repetidos. Para los temas se recomienda chequen al menos la primera página del foro particular para cerciorarse de que no haya un tema igual al que planean poner. Para los posts están obligados a usar el botón Editar con el fin de no poner 2 post juntos, así como tampoco responder cada vez que hay una respuesta nueva a cierto tema. Todo post en Dz debe dar a entender un mensaje claro y referente al tema, todo post que no contenga estas 2 características podrá ser considerado Flood. .-.Spam : escribir un tema o post tonto y/o sin sentido. Nos referimos principalmente a un post que no se entienda el sentido o punto, también un post que sólo tenga caras o pocas palabras. Todo post en Dz debe dar a entender un mensaje claro y referente al tema, todo post que no contenga estas 2 características podrá ser considerado Spam. .-.MSNeadas : dejar un nuevo post cada nueva respuesta en el tema, a excepcion de que se este debatiendo algo referente al club. Mensajes simples como "Como estan? ^^", "Bien gracias >w>.. y que hacen?" podrian llevarse mejor en el MSN, no creen? (y para eso es gratis xD).. Pongan de su parte e intenten poner posts que colaboren mas con el tema. .-. "Hola, me reporto" : escribir un post simplemente reportandose, que no es aportivo al tema en lo absoluto y solo como una justificacion para postear. Les recomiendo lo mismo que deje en las MSNeadas, ya que no es justo para los miembros que si participan en un club el tener que ver este tipo de post en su tema. También, como ya se dijo, lee por lo menos la página actual. - Postea por lo menos dos veces a la semana, ya de pérdida (xD) una, siempre con el objetivo de participar en las actividades o traer algo interesante que dé que comentar. Si de plano saldrás de viaje o cosas por el estilo, favor de reportarlo por MP a los miembros de Staff con anticipación.
- Ningún insulto a cualquier miembro será tolerado. Estamos de acuerdo en que cada uno tiene sus propias ideas, no obstante no deben criticar las de los demás, por favor, guarden sus comentarios, tengan respeto.
- Avisar tu cambio de nick , esto ayuda al orden del primer post .... y a que los usuarios no se confundan xD.
- Participa!!! (al fin de cuentas, para eso te uniste ¿no? x3) si te es imposible, deja algo novedoso que comentar, que fomente a la participación.
- Spoilers! ante cualquier mención o discusión de cualquiera de los siete libros. De lo que confiere a películas, estas serán excluidas de dicha regla a menos que se diga lo contrario.
··Anubis ·· Presidenta
··Pikulina ·· Vicepresidenta
Para agregarte a la lista, por favor llena la siguiente ficha: Nick:----
fecha de cumpleaños:---
por que te quisiste volver a unir o por que te uniste: *Millie Malone *Ä Ņ ű ß i § sweet boy_tai
Nick: sweet boy_tai Edad: 15 años fecha de cumpleaños: 10 de abril por que te quisiste volver a unir:me encanta la saga... la historia es muy interesante...
ademas de que los personajes son fantasticos... sobre todo los fred y george... >w<... los amo Kurisusu
Nick: Kurisusu Edad: 19 años Fecha de cumpleaños: 29 de Agosto Por qué te quisiste volver a unir: Porque me gusta mucho Harry Potter y sobre todo la mayoría de los personajes me caen muy bien ^^. Entre ellos Hermione, Draco (xD), Snape <333, Tom Ryddle y más ^O^. Nyuu_chan
Nick: Nyuu_chan Edad: 14 fecha de cumpleaños: 15/9/1993 por que te quisiste volver a unir o por que te uniste: porqe me encanta la saga, es una de las pocas qe me ha gustado, y sobre todo porqe adoro los libros de fantasia, ademas de qe la autora le da a harry potter un toqe qe le hace diferente a los demas pikulina
Nick: pikulina Edad: 15 años Fecha de nacimiento: 25 de octubre de 1991
Porque te quisiste volver a unir: por amo Harry Potter! Son mis libros favoritos y en este club me siento bien pudiendo hablar con gente que adora tanto como yo esta serie. Me gusta estar aqui. LuaNimrod♪ =.-coe-.=
Nick: =.-coe-.= Edad:15 años Fecha de cumpleaños: 14 de Septiembre de 1992 Por que te quisiste volver a unir: porque simplemente me encanta Harry Potter, los libros tanto como las peliculas.!! Rainy
Nick: Rainy. Edad: 15 anios. Fecha de cumpleaños: 15 de Septiembre. Por que te quisiste volver a unir: >.> soy nueva. La Sacerdotiza Nick: Sakurita Julieth Edad: 20 años fecha de cumpleaños: Diciembre 8 de 1986 por que te quisiste volver a unir o por que te uniste: Por queme fascina mucho harry potter como para dejar el clan *Dulce* Nick: *Dulce* Edad: 11 años Fecha de cumpleaños: 9 de agosto Por qué me quiero unir: Me he leido todos los libros de Harry Potter, son mis preferidos, me he visto todas las peliculas hechas hasta ahora, se todo lo que puedo sobre los personajes y los actores y...¡ ME ENCANTA ! *Karu**n_n
Nick:*Karu**n_n Edad: 15 (por ahora ) fecha de cumpleaños: el 20 de diciembre por que te quisiste volver a unir o por que te uniste: Por que me encanta Harry Potter!!!, es mi historia favorita y tambien me gustan sus pelis y lo relacionado con los actores jaja. Sev
NICK: Sev EDAD: 23 Cumpleaños: 8 de novienbre por que te quisiste volver a unir o por que te uniste:me uni por que me gusta mucho HP y quiero conocer mas personas con ese gusto n_n Chris Redfield. Nekomata_san
Nick: Nekomata_san Edad: 13 años Fecha de cumpleaños: 4 de abril Por que te quisiste volver a unir o por que te uniste: La saga de Harry Potter son producto de una mente maravillosa, la trama, los personajes, el mundo "paralelo" [que en realidad existe <x<], todo!.. Es una historia que envuelve al lector que sepa apreciar un buen escrito; máximo exponente de la literatura fantástica... No me perdonaria el no entrar a éste club...Gracias de antemano. Mayu_Suzuran Dämäge Oz Sandralane
Nick:Sandralane Edad: 16 Fecha de cumpleaños: 5 de febrero ^^ Por que te quisiste volver a unir o por que te uniste: porque HP abrio mi imaginacion -eternal- Nick: -eternal- Edad: 18 años Por que te uniste: Porque amo la saga de harry potter, los libros sobre todo y porque siento un amor especial a snape xD N@ked Sn@ke Nick:----N@ked Sn@ke Edad:---16 fecha de cumpleaños:---20 de septiembre de 199? por que te quisiste volver a unir o por que te uniste: me gusta harry potter jajaxDD Aquiles16 Nick: Aquiles16 Edad: 17 fecha de cumpleaños:17 de abril 1991 por que te quisiste volver a unir o por que te uniste: me gusta mucho esta los libros, las peliculas y sobre todo Hermione Harry_Potter Nick:Harry_Potter Edad:15 fecha de cumpleaños:19 de junio por que te quisiste volver a unir o por que te uniste: soy un fanatico de harry potter y me interesa unirme al clan. Mota Nick: Mota Edad: 14 fecha de cumpleaños: 28/02/94 por que te quisiste volver a unir o por que te uniste: porque amo a harry potter <33, e leido todos sus libros y visto todas sus pelis -loves- Las actividades se dividen en "permanentes" y en "actuales". Las permanenetes son acciones que nunca terminarán, como por ejemplo los Trabajos Urgentes. Las actuales son aquellas relacionadas con el mes o que sí tendrán un fin, como por ejemplo, una Cazería de Imágenes. ·/ Actividades permanentes
[># Click en cada sección ] Gringotts Trabajos Urgentes Sortilegios Weasley >Pasar el tiempo (Otros)< Sortilegios Gratuitos ·/ Actividades Actuales
>>H i s t o r i a s I n t e r a c t i v a s<< ¿En qué consiste? Muy simple. Anubis o Pikulina escribirán parte de una historia ambientada en el mudo de H.P. donde los protagonistas serán los miembros (aunque también participarán los personajes de Harry Potter pero éstos, naturalmente no tomarán decisiones). ¿Cómo puedo participar? La historia, se centrará en cada miembro por separado. Llegados a un punto de la historia el personaje se encontrará entre dos situaciones y tendrá que escojer una (parecido a un juego de rol). El miembro dejará su decisión en el post (acompañada, en algunas ocasiones con algún hechizo que tendrá que utilizar o la respuesta a un acertijo) y Anubis o Pikulina seguirán la historia a partir de la decisión que tomó. ¿Qué pasa si me ausento del club un tiempo durante la historia? Ningún problema. Tu personaje se mantendrá en un segundo plano sin tomar decisiones hasta tu regreso. * Parte 1 <click> * Parte 2 <click> * Parte 3 <click> ALTO!!! >>Info.<< <3 {Todo respecto a libros y películas}
Origen y publicación: En 1990, J.K. Rowling estaba viajando en un tren lleno de Manchester a Londres cuando la idea de Harry “simplemente pasó” por su cabeza. Rowling da cuenta de la experiencia en su sitio web diciendo: Yo había estado escribiendo casi continuamente desde que tenía seis años, pero nunca había estado tan emocionada sobre una idea así antes. [...] Yo simplemente me senté y pensé, durante cuatro horas (el tren se había retrasado), y todos los detalles burbujearon hacia mi cabeza, y este chico desarreglado y de pelo negro que no sabía que era un mago comenzó a ser cada vez más y más real para mí. Esa tarde, la autora comenzó la pre-escritura para su primera novela, Harry Potter y la Piedra Filosofal, un plan semi-detallado que incluiría los diagramas de cada uno de sus siete libros previstos, además de una cantidad enorme de información biográfica e histórica sobre sus personajes y el mundo mágico.
En el transcurso de los siguientes seis años que incluyeron su traslado a Portugal el nacimiento de su primera hija, el divorcio de su primer marido, y el regreso a Escocia, Rowling continuó la escritura de su libro. Viviendo en Edimburgo, Rowling escribió buena parte del mismo en cafés locales, con la ayuda de una beca del Consejo de las Artes escocés. Incapaz de afrontar el gasto de un jardín de niños, su hija sería una compañera constante en su trabajo.
En 1996, Harry Potter y la Piedra Filosofal fue terminado y el manuscrito fue enviado a diversos agentes. El segundo al que acudió, Christopher Little, ofreció representarla y envió el manuscrito a Bloomsbury. Después de que ocho editoriales lo hubieran rechazado, Bloomsbury ofreció a Rowling un adelanto de £3,000 por su publicación.
A pesar de que Rowling no había tenido en mente una categoría de edad particular para sus potenciales lectores cuando comenzó a escribir, los editores apuntaron inicialmente a niños de entre nueve y once años. En la víspera de la publicación, los editores pidieron a Joanne Rowling adoptar un nombre de autor con un género más neutral, para abordar a los chicos varones de esta edad, temiendo que no estarían interesados en leer una novela escrita por una mujer. Ella eligió utilizar J.K. Rowling (Joanne Kathleen Rowling), omitiendo su nombre y usando el de su abuela como segundo.
El primer libro de Harry Potter fue publicado en Reino Unido por Bloomsbury en julio de 1997 y en los Estados Unidos por Scholastic en septiembre de 1998, pero no sin antes haber recibido Rowling una suma sin precedentes para un libro para niños por el derecho de las ediciones en EE.UU. Temiendo que algunos de los lectores no entendieran la palabra “filosofal” ni la asociaran a un tema mágico, Scholastic insistió en que el libro sea retitulado como Harry Potter and the Sorcerer's Stone (Harry Potter y la piedra del hechicero) para el mercado estadounidense.
Con ya una década Harry Potter ha alcanzado un gran éxito, debido en gran parte a las críticas positivas y a la estrategia de comercialización del editor de Rowling, pero también al boca a boca entre lectores, especialmente niños. Esto es notable porque por años, el interés por la literatura en este grupo se había retrasado detrás de otras actividades como los vídeojuegos y el Internet. Los editores de Rowling aprovecharon este fervor a través de los rápidos lanzamientos de los primeros tres libros, que permitieron que el entusiasmo y el interés de la audiencia de Rowling no disminuyera, al mismo tiempo que se consolidaba un gran número de lectores leales a la saga. La serie también ganó fama entre los adultos, por lo que se realizaron dos ediciones de cada libro de Harry Potter que era lanzado, idénticos en el contenido pero con ilustraciones de cubierta diferentes según sean estos dirigidos a niños o adultos. La saga ha logrado una gran popularidad alrededor del mundo gracias a sus numerosas traducciones. Las versiones originales suelen ocupar los primeros puestos en los ránkings de ventas aún en países no angloparlantes. Libros y películas: Los siguientes nombres de los libros son los usados en la traducción (no necesariamente literal) oficial al español:
1.-Harry Potter y la Piedra Filosofal (Harry Potter and the Philosopher's Stone) (1997)
Película:
Estreno: 16 de noviembre de 2001
Director: Chris Columbus
2.-Harry Potter y la Cámara Secreta (Harry Potter and the Chamber of Secrets) (1998)
Película:
Estreno: 15 de noviembre de 2002
Director: Chris Columbus
3.-Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (Harry Potter and the Prisoner of Azkaban) (1999)
Película:
Estreno: Reino Unido: 31 de mayo de 2004, Estados Unidos: 4 de junio, España: 18 de junio
Director: Alfonso Cuarón
4.-Harry Potter y el Cáliz de Fuego (Harry Potter and the Goblet of Fire) (2000)
Película:
Estreno: 2005; Filipinas e Indonesia: 16 de noviembre; Singapur, Malasia, Suecia: 17 de noviembre; Reino Unido, Estados Unidos y otros países: 18 de noviembre; Argentina y Chile: 24 de noviembre; España: 25 de noviembre; Australia: 1 de diciembre; Hong Kong: 22 de diciembre; Rusia: 23 de diciembre.
Director: Mike Newell
5.-Harry Potter y la Orden del Fénix (Harry Potter and the Order of the Phoenix) (2003)
Película:
Estreno: 13 de julio de 2007
Director: David Yates
6.-Harry Potter y el Misterio del Príncipe (Harry Potter and the Half-Blood Prince) (2005)
Película(se esperan posibles cambios):
Estreno: 21 de noviembre de 2008
7.-Harry Potter and the Deathly Hallows (título en español no confirmado) (2007)
Película:
(Se esperan cambios)
-Parte 1-
Estreno: Noviembre, 2010
-Parte 2-
Estreno: Mayo, 2011
Director: David Yates -.-.-Novedades-.-.- 7º Libro -21 de Febrero 2008 [castellano]-
Harry Potter and the Deathly Hallows es el séptimo y último libro de la serie Harry Potter. El título del libro fue revelado en la página web oficial de su autora, J.K. Rowling, el 21 de diciembre de 2006.[2] El 1 de febrero de 2007 se anunció oficialmente que la fecha de publicación de la edición en inglés del libro siete será el 21 de julio de 2007. La fecha de publicación de la edición en español aún no ha sido anunciada por la Editorial Salamandra, aunque se confirmó que se lanzará a comienzos de 2008.
El séptimo libro es la conclusión y culminación de la saga. Tratará acerca del joven Harry y su búsqueda y destrucción de los horrocruxes para acabar de una vez con Lord Voldemort.
J.K Rowling terminó de escribir el libro el día 11 de enero del 2007 en el Hotel Balmoral de Edimburgo, en la habitación 652. Ya sólo le quedaba, pues, hacer las últimas correcciones sobre las pruebas editoriales. Harry Potter y el Príncipe Mestizo(Película)
Harry Potter y el Príncipe Mestizo es la sexta entrega cinematográfica basada en la famosa saga de libros del joven hechicero Harry Potter escrita por J.K. Rowling. Su estreno está programado para el 21 de noviembre de 2008. La dirección será a cargo de David Yates. El productor David Heyman ha dicho que Steve Kloves regresará como guionista después de su descanso en Harry Potter y la Orden del Fénix. Warner Bros España ya confirmó que el título en español será Harry Potter y el Príncipe Mestizo y no Harry Potter y el misterio del príncipe como el cambio hecho por la editorial Salamandra. La película se empezó a rodar a finales de diciembre de 2007. Reparto Daniel Radcliffe volverá a protagonizar a Harry Potter, en su sexto año en Hogwarts.
Rupert Grint volverá como Ron Weasley, uno de los mejores amigos de Harry.
Emma Watson como Hermione Granger. Ella consideró no volver para la sexta película, pero luego dijo que "no soportaría ver a nadie más interpretar a Hermione".
Michael Gambon como Albus Dumbledore, el director de Hogwarts. Su actuación espera ser la misma que en las otras películas.
Jim Broadbent como Horace Slughorn.
Alan Rickman como Severus Snape.
Tom Felton como Draco Malfoy, el enemigo de Harry.
Bonnie Wright como Ginny Weasley, la hermana de Ron.
Matthew Lewis como Neville Longbottom, un amigo de Harry, Ron y Hermione.
Evanna Lynch como Luna Lovegood, amiga de Ginny Weasley y Harry, y popular en la serie por su comportamiento excéntrico y gustos personales atípicos.
Robbie Coltrane como Rubeus Hagrid, el guardián de las llaves de Hogwarts.
Maggie Smith como Minerva McGonagall, subdirectora del colegio.
David Thewlis como Remus Lupin, un miembro de la Orden del Fénix.
Natalia Tena como Nymphadora Tonks, una miembro de la Orden del Fénix.
Mark Williams y Julie Walters como Arthur Weasley y Molly Weasley respectivamente, los padres de Ron y Ginny.
Hero Fiennes Tiffin y Frank Dillane como Tom Riddle a la edad de once y adolescente, respectivamente.
Jessie Cave como Lavender Brown.
Helen Mccrory como Narcisa Malfoy, la madre de Draco. Ella había aceptado actuar para Harry Potter y la Orden del Fénix como Bellatrix Lestrange, pero renunció por estar embarazada.
Helena Bonham Carter como Bellatrix Lestrange, una mortífaga.
Warwick Davis como Filius Flitwick, un profesor de Hogwarts.
David Bradley como Argus Filch.
Katie Leung como Cho Chang, ex-novia de Harry.
Dave Legeno como Fenrir Greyback, hombre lobo que actúa bajo las órdenes de Lord Voldemort.
Ralph Ineson como Amycus Carrow, un mortífago. Toda esta información fue tomada de “Wikipedia, tu enciclopedia libre” . { Respecto a las actualizaciones constantes del Clan } ·>> Click- Tablero de Anuncios Gracias por tu visita~
Última edición por Clan H.P.; 02-Sep-2008 a las 17:15.
Razón: Actualizando~
|