19-Oct-2007
|
Buscar posts de R♥çï♥* Dïvå en el tema
|
Sin estado ID: 170988 Registrado: July-2007 Hace: (535 dias) Edad: 13
| Re: ♥ Drew Fan´s Club ♥ Amigas, lamento no haverme reportado pero las tareas me tenía atrapadas, pero ahora sigo yo el fic, oigan porsi mi cumpleaños es el 7 de Diciembre.bueno ahora voy. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- En el cáp.anterior todas se estaban peleando por Drew(Pero yo no porque no aparecí ,da lo mismo, yo arreglo eso). --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Acción de los personajes* (comentarios míos) %Pensamiento de los personajes% /Traduccióndel idioma pokemon/ --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- princess shapire:Chicas no es que las quiera molestar, pero¿ no creen que deveriamos ir a la fiesta.? Kasumi_x :Quizas tengas razón. Drew:A mi da igual, yo estoy entretenido viendo la lucha libre entre fans y eso es más entrenido que una lucha. ~kari misty~ ♥:Tú nunca cambiaras sinay141 ero así lo queremos ~kari misty~ ♥:Jejeje es verdad Drew:Si es verdad, ¿Pero dónde está May_Drew_9? grelly or lo que veo no está peleando. sinay141:Y no está chateando. aguila-divina:¿Dónde se metió? Icнıgo:Ahí está *señalando* May_Drew_9:Hola ¿Qué pasa? *MiMi Tachikawa*:¿Qué haces?, ¿Por qué peleas por Drew? May_Drew_9 orque yo soy contest, y para Drew es de May. NIA UZUMAKY:Si es verdad. Drew:0//0 ¿Qué estan diciendo? *sakura-chan*:No nada. Drew:No le nieguen al rey. Alguien:¿Al rey? ¿qué rey? Drew:Yo, el gran rey. Annalo:¿Ves a otro por aquí? Vanilla H.:Creo que te dejamos sin palabras.. emm ¿Como es tu nombre? Alguien:Eso no te incumbre, pero veran tontas para ser sincero no veo a nada más que unas tontas y una lechuga con patas. SAKURA 13:Que cruel, ya me caiste mal. Drew:Oye, yo solo le digo tontas a mis fans¡¡Asi que andate!! sakura y naruto:Qué lindo nos defiende Drew:Si no soy yo ¿Quién sakura y naruto? Sakura y Naruto:0//0 Que dulce Drew Drew:No mal interpretes las cosas diancaro:y ¿qué quieres? ¿Una batalla? *sacando una pokeball* Alguien:¿Qué comes que adivinas? princess shapire:Bueno yo peleo contigo .:Sirena.Misty:.:No te esfuerces con una basura como él, yo lo haré isis23:Chicas si ustedes van a luchar por Drew ¿Por qué ya no está Drew? chibi-kawai¡¡:Nos raptaron a nuestro gran Drew!! Kasumi_x :¡¡Vaomos tras él!! m@ster re@lm:¿Como sabes que es él y no ella? Kasumi_x:Jejeje es verdad ranma12akanetendo :Chcias ahí va *señalando a el alguien* --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- May_Drew_9:Espero que salven a Drew, bueno nos vemos bye
__________________ ~~Yo era May_Drew_9~~ Lee mis fics y one-shorts entra aquí y ve mis escritos contest e ikari > http://www.forosdz.com/foro/search.php?searchid=3573982 < Pronto el esperado fic "Summer love" Contest a su maxima pasión. Unete: Al Drew fan club ;D y al May fan club Tambien unete al...Paramore Fan club ;D Soy Contestshipping for ever ;D y Colocolina! G*B ;D |
| |