hii!!
sorry por no haberme pasado en tanto tiempo
lo ke pasa es ke estoy kastigada >.<
asike no eh podido salir y por lo tanto no eh podido ir al ciber ...
Dark ke lindas pic de haru es tan lindo !!!!!!!!
| Escrito por Preshi | Vice querída vi los AMV y me gustaron mucho, ahora mismo los pongo en el primer post (cosa que tupodías haber hecho xDD), respecto a los grafico, tranquila hazlos cuando puedas, no te preocupes.
Y otra cosa no se si has visto pero por actualizar el primer opost se dan puntos (unos 10 más o menos) no lo he anotado por que no quedaría muy bien poner eso solo para ti y para mi, pero cuando haya más gente en el staff (secretari@, diseñador@, ...) entonces si lo pondré en actividades; así que si quieres puntitos, ya saves xDD. | |
|
ke bien ke los hayas visto y puesto xD
ok entonces komo ahora estoy kastigada me tomara mas tiempo de lo normal asike si alguien tambien puede koooperar kon algun grafiko es bienvenido ^^
mi niña ke bien ke haya kedado usted komo la preshi para omega (aunke nadie mas se postulo) pero se ke haras un buen trabajo.
y lo de secre y diseñadora porke no se postula alguien ????
Princess ke lindas pic de haru !!!!
y dark las del manga estan muy bonitas !!
por cierto princess mandame un mp pa ke nos pongamos de acuerdo y abramos el club de harryxdraco te parece ????
y por cierto estaba pensando si me kieres ayudar para un new club de kyo ???
sobre algunos mienbro ke no se han presentado hable kon juli_07 y ya me kontecto dijo ke se iba a pasar lo antes posible por el club.
y lo de los 10 mandamientos seria geneal los puedo hacer yop pero si kieren los podriamos hacer aki mismo entre nosotras ke kada uno traiga un mandamiento y asi hacemos los 10 les tinka ???
y lo otro nadie ha empezado kon la actividad o.O asike yop empiezo :
Verdad: A hatsuharu le dicen haru | |
|
ke original ¬¬!!!
eso por mientras ahora alguna user debe decir mentira y luego poner otra verdad y asi ....
a y yop tambien traje mi aporte de pic de haru :
pd: si ya las puse me patean!!

nos vemos besooosss!