Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [c="white"]Haru[/c][c=dimgray][u]´s [/u][/c][C="white"]Club[/C] [c=silver]v.3[/c]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 20-oct-2007
Edward_Emina japon

Kami no Renkinjusutshi~
Re: Haru's Club v.3

hii!!
sorry por no haberme pasado en tanto tiempo
lo ke pasa es ke estoy kastigada >.<
asike no eh podido salir y por lo tanto no eh podido ir al ciber ...
Dark ke lindas pic de haru es tan lindo !!!!!!!!

Escrito por Preshi
Vice querída vi los AMV y me gustaron mucho, ahora mismo los pongo en el primer post (cosa que tupodías haber hecho xDD), respecto a los grafico, tranquila hazlos cuando puedas, no te preocupes.
Y otra cosa no se si has visto pero por actualizar el primer opost se dan puntos (unos 10 más o menos) no lo he anotado por que no quedaría muy bien poner eso solo para ti y para mi, pero cuando haya más gente en el staff (secretari@, diseñador@, ...) entonces si lo pondré en actividades; así que si quieres puntitos, ya saves xDD.
ke bien ke los hayas visto y puesto xD
ok entonces komo ahora estoy kastigada me tomara mas tiempo de lo normal asike si alguien tambien puede koooperar kon algun grafiko es bienvenido ^^
mi niña ke bien ke haya kedado usted komo la preshi para omega (aunke nadie mas se postulo) pero se ke haras un buen trabajo.
y lo de secre y diseñadora porke no se postula alguien ????

Princess ke lindas pic de haru !!!!
y dark las del manga estan muy bonitas !!
por cierto princess mandame un mp pa ke nos pongamos de acuerdo y abramos el club de harryxdraco te parece ????
y por cierto estaba pensando si me kieres ayudar para un new club de kyo ???

sobre algunos mienbro ke no se han presentado hable kon juli_07 y ya me kontecto dijo ke se iba a pasar lo antes posible por el club.

y lo de los 10 mandamientos seria geneal los puedo hacer yop pero si kieren los podriamos hacer aki mismo entre nosotras ke kada uno traiga un mandamiento y asi hacemos los 10 les tinka ???
y lo otro nadie ha empezado kon la actividad o.O asike yop empiezo :

Verdad: A hatsuharu le dicen haru
ke original ¬¬!!!
eso por mientras ahora alguna user debe decir mentira y luego poner otra verdad y asi ....

a y yop tambien traje mi aporte de pic de haru :
pd: si ya las puse me patean!!

nos vemos besooosss!

Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket...Haz Click Aqui Para acceder al Tema

Edward Elric Fan Club
Pride Fan Club
Hatsuharu Sohma Fan Club
Shinku Fan Club
Princess Of Tennis Yaoi
Roy Mustang Fan Club
Royai Fan Club
Edward_Emina no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04310 segundos, con 9 consultas