20-oct-2007
| |
... Angel of Darkness ... ID: 69321 Registrado: julio-2006 Hace: (1238 dias)
| Re: Haru's Club v.3 hey chicas!!
Me alegro que os hayan gustado las ideas XD.
Emina, respecto a los 10 Mandamientos yo y tengo escritos algunos, pero podemos ponerlos las dos y luego escoger los que más nos gusten! Y gracias por hablar con Juli me estrañaba que no se pasase por aquí.
Me encantaría poderte ayudar con el Club pero es que tengo muuucho trabajo y si me pasase seria solo como miembro y de vez en cuando (muuuy de vez en cuando).
Gracias por las imagenes!! La de Haru y Rin uooo me encanta, yo tengo la versión original bueno la tengo en el otro ordenador, cuando pueda la pongopor aquí ... si quieres puedes agregar tu dorectamente las imagenes al primer post (cuando tengas tiempo) por que a mi todavía me quedan unas cuantas por poner así que me vendría muuy bien una ayudita.
Continuo con la actividad:
Mentira!! Solo puedes dirigirte a Haru llamandolo "Su magestad" o "Mi adorado Dios".
Verdad: Haru (Su Magestad XDD) llama a Shigure "Gran Autor".
Nos vemossss, muchos abrazos estruja personas!!!!!!!!!
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket << Sírius Never Dies >> Algún día... ¡¡dominaré el MUNDO!! Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro †... Waiting for Live ...† _-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_ |
| |