tareas ID: 152612 Registrado: June-2007 Hace: (583 dias)
| Re: El resplador de la luz y el amor!!! Gracias Stormpink por tu comentaria, me alegra muchoq ue te gustara mi fic, espero continuarlo pronto, lo voy a continaur esta semana, asi que no te preocupes!!!
Ola aki ta la conti
Nahoe despertó, no sabía que hora era, pero sabía que ya era tarde. Ya era tarde para hablar con Kouji, miró a su alrededor, no lo encontró. “Justo como pensé, ya se fue” pensó. Se fijo en la pañoleta que se encontraba amarrada en un árbol, la desamarró y la acercó a su rostro, sintió el olor del cabello de Kouji, ahora estaba decidida, sabía que había sido muy egoísta, debía buscar a Kouji y disculparse cuanto antes, no podía haber ido muy lejos, de pronto sintió una mano en su hombro.
¿?: ¿Vas a ir por el?
Nahoe: Kouichi, me asustaste, si iré por el
Kouichi: No creo que debas
Nahoe: ¿¡Por que no!?
Kouichi: Conozco a mi gemelo, no escuchara razones, no te hará caso, se irá solo como dijo que lo haría, el es así, solo tiene un sueño ver a todos felices, aun aunque le cueste callarse sus sentimientos o incluso su propia vida, nunca te contará lo que tiene planeado hacer o sus problemas, como nunca nos contó lo del asma, no le cuenta nada a nadie para que no se preocupen por el, para que todos estén felices, para que no le ayuden y estén en peligro por él, él es el tipo de personas que habla más con sus acciones que con sus palabras. Nosotros solo podemos mirar desde lejos como actúa y tratar de ayudarle, aunque no podamos, pero hacer lo que sea posible…pero…
Nahoe: ¿Pero?
Kouichi: Me molesta no poder ayudarle en nada, me molesta que se guarde todo para si mismo, me molesta que siempre cargue con todo el peso
Nahoe: Como tu lo dijiste no podemos hacer nada para evitarlo, pero debo ir a buscarlo, le debo una gran disculpa
Kouichi: Voy contigo
Nahoe: No Kouichi, debo hacer esto sola
Kouichi: Claro entiendo, dile de mi parte que quiero que regrese lo necesito
Nahoe: Claro le diré
Kouichi: ¿Me prometes que lo traerás de vuelta?
Nahoe: No puedo prometerte eso, pero si te puedo prometer que lo intentaré
Kouichi: Claro, gracias
Nahoe: Regresaré, ¿Pero que les dirás a los demás?
Kouichi: La verdad, tengo que hacerlo
Nahoe: Claro, adiós
Kouichi: Adiós
Nahoe abrazó a Kouichi, se amarró la pañoleta de Kouji en la cabeza y partió en busca del hombre al que había traicionado, el hombre que la odiaba pero al que ella amaba…
Jeje weno se que estos últimos se han concentrado solo en Kouji Y Nahoe, pero en el proximo prometo hablar de los demás
Weno gracias por leer, dejen sus coments
Última edición por Nahoe_Ketsake; 23-Oct-2007 a las 21:27.
Razón: Automerged Doublepost
|