Foros DZ - Ver Mensaje Individual - TEEN TITANS:LA CAIDA DEL CABALLERO OSCURO
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 23-Oct-2007   Buscar posts de Elessar1 en el tema  #1  
Elessar1 mexico

Aprende a jugar Guitar Hero con una experta XD
TEEN TITANS:LA CAIDA DEL CABALLERO OSCURO

Bueno pues este es mi primer fic espero les agrade:

Parecía una tranquila noche de verano en la ciudad conocida como Jump city cuando una gran explosión acabo con esa calma, la razón: una tecno mariposa destruida, cuyas partes se encontraban esparcidas por el centro de la ciudad, de entre las llamas surge la figura de una especie de polilla humana que vacilante intenta escapar.
De pronto una voz se escucha a sus espaldas:
-Te vas tan rápido Polilla asesina-
-Pero si la fiesta acaba de comenzar- dijo otra voz en tono burlón.
Al darse la vuelta Polilla asesina nota como del humo salen cinco personas, un joven de piel verde con un traje negro y púrpura, una chica de tez gris con una capucha azul marino,
Una especie de androide, otra joven de tez roja igual a su cabello con una blusa y falda corta de color morado y al centro de ellos un joven con antifaz y una capa negra que oculta sus ropas, de pronto la abre de golpe al tiempo que dice:
-Titanes al ataque…

ELESSAR-FANFICS PRODUCTIONS PRESENTA:

TEEN TITANS: LA CAIDA DEL CABALLERO OSCURO.
(Inserte su canción de entrada favorita aquí)

Escrita, ideada, imaginada y sufrida por:Elessar

CAPITULO I: SOMBRAS DEL PASADO

Durante la pelea rápidos golpes se sucedían y Polilla asesina lleva las de perder, entonces Robin brinca y cuando intenta conectar una patada voladora es sujetado de la pierna por el villano y es arrojado al aparador de una tienda de elecrotodomesticos, rápidamente se pone de pie y cuando esta apunto de regresar a la batalla escucha una voz proveniente de uno de los televisores que estaba cerca de el:
-En otras noticias, sigue incrementándose el índice de criminalidad en ciudad Gótica luego de que desde hace cuatro meses el hombre murciélago prácticamente ha desaparecido…- decia el reportero mientras Robin miraba fijamente la t.v. notando algunos grafitis en las calles con la figura de una llama negra.
-La liga de las sombras- decia para si mismo mientras algunos recuerdos comenzaban a regresar…

Era una noche lluviosa de junio en la ciudad llamada Bluhaven cercana a la ciudad Gotica hace cinco años cuando el duo dinamico se disponia a poner fin a la liga de las sombras desde que tiempo atras Talia y Nyssa Al Ghul habian traicionado y asesinado a su propio padre, cambiando la perspectiva que tenia Ra`s y liga de la purificación del mundo por solo obtener poder y dinero, las hermanas se encontraban en una de las fabricas de la ciudad dispuestas a soltar un gas nervioso que pensaban vender al mercado negro después de esta demostración, ambos heroes habian neutralizado a todos los seguidores de las hijas de Ra´s quedando estas solas con los heroes.
- Talia suelta el gas ahora, yo me ocupo de ellos- decia Nyssa mientras sacaba un revolver y disparaba contra el hombre murciélago y el chico maravilla quienes rapidamente esquivaban las balas y lanzaban boomerang´s a la chica logrando que soltara el arma pero rapidamente ocupo sus manos con dos dagas que llevaba en su faja con las que detuvo en seco a Batman quien se disponia a detener a Talia, mientras ellos se enfrentaban el joven heroe corrio por el mismo pasillo que tomo Talia previamente.
-Robin espera!!!- gritaba Batman a su compañero pero era detenido por Nyssa que estaba decidida a acabar con el murciélago.
El pasillo era largo y oscuro pero pronto se encontro con el area de operaciones de la fabrica que se encontraba en un sitio elevado de la misma, a su derecha daba con una ventana con vista a la fabrica y del otro lado con una ventana que miraba hacia fuera.
-Se acabo Talia –decia Robin con tono autoritario.
-no me hagas reir niño-contesto-sin Batman no eres nada.
-Quieres apostar-decia al tiempo que se abalanzaba rapidamente contra la mujer quien sin problemas sometio al joven aplicandole una llave y deteniendolo en el piso.
-Te lo dije.
-Maldita sueltame- decia el joven mientras forcejeaba tratando de liberarse
-Si insistes- dijo la mujer mientras le daba a Robin un fuerte estiron dislocandole el brazo derecho.
-AAHHH!!!-exclamaba el joven mientras con su otro brazo se detenia el lastimado.
- Ahora si me disculpas tengo un gas que probar.-sin embargo al dar la vuelta un boomerang con forma de murciélago detuvo su camino.
-Se acabo Talia- dijo Batman saliendo de las sombras
-Que gracioso lo mismo me dijo tu asistente y mira lo que le paso.
-Robin- exclamo el encapotado al ver al joven.
-No importa detenla.-dijo este
-Yo lo pensaria mejor- Dijo Talia al tiempo que apuntaba a la cabeza de Robin con un arma de fuego.
-Tu ganas-dijo Batman
-Exelente-respondio la mujer-ahora quitate el cinturón y arrojalo para aca- a lo que el hombre murciélago accedio sin bacilar, entonces Talia apunto directamente a Batman .
-Lo lamento querido pero ahora hare lo que mi padre jamas logro sin embargo Robin dio un rapido giro pateando a Talia quien disparo al aire pero la reaccion del joven la tomo por sorpresa provocando que se tambaleara cayendo por la ventana del lado derecho.
-Talia !!!- exclamo Batman mientras corria hacia la ventana pero ya era tarde Talia se habia precipitado al vacio.
-Lo lamento- dijo Robin pero su mentor no respondio.
-Te encuntras bien – decia Starfire a sus espaldas sacando asi a Robin de su trance.
-Eh?... si no es nada- contesto.
Al salir de la tienda Robin vio que Raven tenía sometido con su aura oscura a Polilla asesina.

Ya de regreso en la torre titán todos se encontraban en la sala de operaciones, Raven para variar leia un libro, Chico bestia y Cyborg hablaban de lo sucedido en el centro:
-Pero lo mejor es cuando lo tome por sorpresa por detrás- decia el chico bestia.
-Eso paso por que Polilla asesina te ignoro- dijo entonces Raven.
El chico bestia solo devolvio una miranda sombría logrando que ella riera para sus adentros.
-Si si como sea oye Robin ya esta la cena, me muero de hambre- dijo Cyborg, sin embargo no recibió respuesta alguna ya que Robin se encontraba ensimismado en sus pensamientos sin percatarse de que la cena ya se estaba quemando.
-Eh? que rayos…? – dijo al salir de aquel estado.
Rápidamente Starfire ocupo su lugar en la cocina mientras Robin se alejaba rumbo a su habitación.

Durante dos dias seguidos Robin no habia hablado con nadie estando todo el tiempo en el laboratorio de crimenes recabando información relacionada con Gotica desde hace cuatro meses saliendo solo por alimentos, esa noche Starfire se proponia a llevarle la cena a Robin pero al llegar encontro la habitación vacia a si como su alcoba.
-Robin donde estas?- decia mientras regresaba a la cocina solo para encontrar la puerta del refrigerador abierta y notar en el panel de control de la torre una luz parpadeante proveniente del hangar.
-Robin!!!- exclamo la joven al tiempo que se lanzo a toda velocidad hacia alla .

Al llegar pudo ver como robin preparaba su motocicleta, en la espalda llevaba una mochila de la cual se podia ver algunos viveres.
-Entonces te vas?...- exclamo débilmente Starfire mientras se acercaba lentamente a Robin
quien al verla no pudo decir nada.
-Se que te ocurre algo y podemos ayudarte, somos tus amigos y yo…
-Es algo que tengo que hacer yo solo Star- decia el joven lider al tiempo que ponia su mano en el hombro de su compañera- es dificil de explicar pero entre mas lo pienso creo que esto es lo mejor.
-Pero te necesitamos, yo mas que nadie…-y al momento de decir esto una lagrima cruzo por la mejilla de la joven.

Robin no pronuncio ninguna palabra solo limpio la lagrima y deposito un leve beso en la comisura de los labios de Starfire para luego darse la media vuelta tomar su casco y montar en la motocicleta.
La joven extraterrestre solo miraba esto atónita mientras Robin salia del hangar a toda velocidad para que después todo se sumergiera en un gran silencio que solo seria interrumpido por el leve llanto de ella.

Minutos mas tardes el estruendo de un vehículo terminaba con la quietud de la ciudad que solo contemplaba silenciosamente como uno de sus mas grandes heroes cruzaba sus calles.

-Lo lamento chicos se que yo los guié por largo tiempo pero espero que comprendan que esto es algo personal y si mi corazonada es cierta no deseo verlos involucrados en esto.-
Pensaba el joven maravilla mientras dejaba atrás la ciudad y un letrero que decia:
“CIUDAD GOTICA A 600 KM.”

Heroes Die, Legends Live Forever

Y que le rezo a todas las deidades que conozco para que no la hechen a perder:
WATCHMEN
TrailerAqui

Leviatan Podcast. Una forma particular de hablar de anime. Conocenos aqui.
[ Copia esto en tu firma si ya te cansaste de comer pollo.
Si no sabes por qué te indigesta el pollo, pregunta a Búho vigilante ]

Por que no todos gritamos ¡ALL HAIL THE STAFF!

Elessar1 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,10025 segundos, con 7 consultas