enferma, adolorida... ID: 116404 Registrado: January-2007 Hace: (732 dias)
| Re: EL PRIMER AMOR JAMAS SE OLVIDA.. (royai) fiu, les prometi conti ayer, pero la escuela y la vida y el clima me matan asi que traje la conti hasta hoy, espero y sea de su agrado, por cierteo una advertencia, o mas vien nota, los primeros y segundos dialogos de havoc y riza son c/quien en su carro, ellos van en carros separados y no se pueden comunicar, mas bien, es lo que estan pensando Cáp. 33.- el camino a la campiña.
Siguió a havoc por detrás de los talleres militares, era seguro que havoc los encontraría en algún lugar, así que riza ato a black hayate a un árbol, no sabia cuanto tiempo tardarían sí vagaba por mucho tiempo se perdería.
Riza: perdóname hayate, pero tengo un mal presentimiento….
Espero hacer las cosas bien, no quiero perder mas de tu confianza, no quiero que scar te haga nada. (Acaricio lacabeza de black un momento y preparo otro carro para seguir a havoc, quien obvio, no iba a su casa.)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras en el tren….
Roy: casi es hora, hagane, levántate tu primero y te alcanzo en el techo.
Ed: por que primero yo?
Roy: por que eres tan pequeño que no notaran mucho de tu ausencia.
Ed: ggrrr, como se extraña la teniente hawkeye aquí….
Roy: (mudo) si.
Ed se levanto y salió, nadie lo noto.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dante: todo va de acuerdo al plan?
Juliette: si, mandamos ordenes estrictas de que la teniente y el coronel fueran a la operación.
Dante: a la otra chica no, verdad.
Juliette: no, a ella no la mandamos, se supone que el furer sabe que ella no esta apta para algo así.
Dante: que bien, no seria bueno que se dañara antes de que la pueda usar.
Juliette: no te preocupes, envy, lust, glutony y scar ya están ahí?
Dante: si todo va de acuerdo al plan, pronto tendremos en nuestras manos tanto la piedra filosofal, así como el cuerpo que necesito.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ed: fue difícil pero ya estamos aquí, espero que no noten nuestra ausencia.
Roy: yo también, ahora tenemos que esperar a havoc, el nos llevara al sitio, espero que no tarde mucho, solo podemos esperarlo 20 minutos aproximadamente, sino, resultaría inútil nuestra huida.
Ed: (sentándose) el mayor armstrong se quedara?
Roy: si, el y huggs se quedaran por si scar los encuentra por ahí………..
Ed: ahh, coronel, …
Roy: que?
Ed: supongo que será algo extraño hacer este tipo de locuras sin la teniente hawkeye, o es que acaso tiene algo mas planeado?
Roy: no, no tengo algo mas planeado….
Ed: entonces?? Cual es la razón de excluirla?
Roy: no es el tipo de trabajo para una mujer.
Ed: y desde cuando eso ha sido un impedimento para ella?
Roy: desde ya…
Ed; si, debió haber sido duro ver que scar casi cumple su cometido, aunque se ha salido con la suya desde el principio, esta debe ser su oportunidad de cobrarle lo que ha hecho, no?
Roy: si, nadie intenta matarnos y sale vivo. Tiene que pagar por lo que ha hecho….
Ed: si, creo que haría lo mismo si estuviera en su misma situación…. Claro que yo no estoy en su situación, Alphonse esta con Winry y Scar esta allá así que……….. No tengo mucho de que preocuparme.
Roy: y… que harías si ellos estuvieran en peligro….
Ed: no lo se, pero es seguro que trabaría de evitarlo…. Si, al quería venir, pero entendió que no podía hacerlo, este es un asunto oficial de los militares y el no lo es, era mejor que cuidara de winry. (Roy lo miro con algo de envidia, Ed no tuvo que engañar a su hermano, pero el si tuvo que engañarla y mas por que ella debería estar ahí, no por gusto, sino por ordenes oficiales, además por su absurda terquedad de cumplir con su trabajo, cosa que el no se podía explicar)
Roy: ya ha tardado demasiado, tendremos que ir caminando, si nos apuramos llegaremos en 1 hora. diablos, tengo un mal presentimiento de esto....
Ed: si. Han coronel, puedo hacerle una pregunta??
Roy: que?
Ed: que hay entre la chica que vive con la teniente y usted?
Roy: no te incumbe.
Ed; pues no se por que siento que esta entre la espada y la pistola.
Roy; no te incumbe y no es momento para discutir ok agane!!!
Ed: esta bien, pero a cual quiere realmente??? ¿quién es quien realmente le ha robado el corazon?
(pensamiento de roy: tengo que responderme a mi mismo eso)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Havoc: leanne…… (pensaba) espero salir vivo de esto… (ve por el espejo un carro que…..) puede que no sea muy perspicaz, pero ese carro me ha estado siguiendo hace como 1km. Tendré que perderle, pero ya no tengo tiempo. Que hago, que hago???.......
Y Como a unos cuantos metros atrás……………………………………………………
Riza: como lo imagine, no va a su casa, todo fue para engañarme. ¿Pero por que va tan lento? ¿Será que trata de descubrirme que le estoy siguiendo?.................... .....................
Havoc: si, que buen plan si no me esta siguiendo tendrá que rebasarme y no lo volveré a ver……………………………………………………………………… …………………
Riza: se ha parado, le perderé, y si me detengo me descubrirá…………………………..
Havoc: bien, ya paso, lastima que no pude ver de quien se trataba………………………
Riza: crees que me has perdido ¿no havoc? Daré una vuelta y después apareceré detrás de ti otra vez……………………………………………………………………… ………
Havoc; el coronel va ha mátame por llegar tarde….. Debo apurarme……………………
Scar: ya casi llegamos, en 1 hora tal ves.
Lust: si, entonces tendrás la venganza que tanto buscas.
Scar: si, además dejare a este país sin sus principales armas.
Lust: y los usaremos de componentes de la piedra………….
Scar: solo si tengo tiempo de realizar un circulo de transmutación a tiempo.
Lust: yo lo are, solo indícame como es lo que debo dibujar
Scar: no, mejor no, los alquimistas no serán suficientes, he notado que central tiene bastante población….
Lust: scar? (algo asombrada)
Envy: planeas tomar venganza realmente he???
Glutoni: entonces no me los podré comer??? Lust?
Lust: creo que no glutony (no se si sea correcto, pero así se cumplirían los objetivos de dante y scar…. De hecho, es lo mejor, si la piedra es tan poderosa como dicen, dante la usara y scar y yo seremos normales Al igual que los otros.)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Roy: idiota havoc, por que no llega.
Ed: seguramente le paso algo, se supone que la teniente no se debía enterar no es así???
Roy; no te incumbe… de hecho, a estas alturas ya se debió haber enterado. No, espero que no… aunque creo que debería tenerle un poco de consideración a havoc por esta ocasión (dijo eso mientras se imaginaba a havoc suplicando por su vida a riza).
Ed: shhhhhhhhh, creo que escuche algo….
Roy: mantente alerta, no sabemos que tanto estamos seguros.
Havoc: si no me equivoco, ese es el mismo carro........ Puede que me retarde más, pero esto es muy sospechoso. (Entonces se estaciono para que el otro carro lo arrebasara)
Riza: que esta haciendo??? (Entonces en ves de rebasarlo se estaciono enfrente de el).
Havoc: que? (Havoc se sorprendió, en verdad lo estaban siguiendo, entonces tomo su pistola al ver que abrieron la puerta del otro carro).
Pero del otro carro salió riza, quien no se veía muy amigable.
Riza: que esta pasando teniente havoc?
Havoc: te-te-teniente? Que susto me dio…
Riza: que es lo que esta pasando? Havoc.
Havoc; no, nada.
Riza: ya me he enterado de la redada, y que fui llamada, por que no se me notifico.
Havoc: aun estaba en su incapacidad teniente.
Riza: vamos al sitio.
Havoc: no, no puedo llevarla.
Rza; tengo que ver a ese scar, así que llévame.
Havoc: no teniente, puede que me lo ordenes como mi superior, pero tengo ordenes mas altas que las suyas, así que no.
Riza: (cargando su pistola) no creo que prefiera acatar una orden si en esta depende su vida.
Havoc; no planeas disparar riza.
Riza: tu sabes que mis tiros son certeros y mas desde esta pequeña distancia.
Havoc; pero….
Riza; enciende el carro, y ve a donde te dirigías (dijo apuntando a su cabeza)
Havoc: si.
Havoc: no tuvo de otra más que obedecer, tenia que recoger a roy y ed, y ella no lo dejaría en paz hasta que no la llevara al lugar de la redada.
Ed: ya estamos cerca, a la caravana les tardara por lo menos 3 horas más en llegar, y eso que venían en tren.
Roy: si, este atajo fue más conveniente, breda lo trazo.
Ed: y llegando, que aremos??
Roy; esperar y vigilar si el gran general tiene razón y si el servicio de inteligencia es eficaz. Tenemos que estar pendientes, volví a escuchar otro ruido.
Glutony: tengo hambre.
Lust: glutony, sabes que “pronto comerás”
Glutony: huelo a alguien cerca, son dos, me los puedo comer??
Lust: espera, tu mejor escóndete por allá (tonto glutony, ya sabe el plan y no lo seguirá por sus tontos instintos.)
Scar: creo que encontramos a los primeros.
Envy: que divertido…
ok asta aqui lo dejo, la cituacion aqui tiene qyue ser controlada bueno, ya esta menor, ok me voy espero sus coments sayito.
__________________ Administración Podrida . Staff Defectuoso . Usuarios Atolondrados ¡¡Queremos el DZ que era antes de ésto!!
[Si nos apoyas, copia y pega esto en tu firma] |