Heeeeeeeeey!!
Vice, vice querída estás aquí?? que ilusión pero que tristeza que estés lesionada... *un minuto de silenciopor el dedo hecho trizas* en finya está espero que te recuperes pronto para que pudes ayudarme con elprimer post ejemejem xDD muajajajaja, es broooma yo no te preshiono, que va
Bienvenida Tomoyo-chan, antes llamada Rin-chan muajaja, me alegra que te guste el primer post me lo he currado mucho (si yo por que apenas nadie me ayuda (sin preshiones)).
Por lo vistes tienes algunas dudas por resolver; primero las imagenes, es muy sencillo:
1. Vas a www.photobucket.com y es mejor que te registres.
2. Clickas a examinar y luegos seleccionas la imagen que quieres subir (puedes subir un maximo de 3 a la vez)
3. Luego le das a upload.
4. Al cabo de un tiempo te saldrá la imagen más avajo con unos codigos, copia el IMG code.
5. Luego vas aquí y lo pegas.
Teorícamente ya te tendría que salir bien (sospecho que esto ya sabías como se hace) Supongo que la imagen te saldrá pequeña por su tamaño original ya esasí, por que si no encuentro otra razón.
Luego resuslta que no has comprendidobien la actividad de el mentiroso.
Es un juego sencillo en el que se trata de poner frase, verdaderas o falsas, sobre Haru (solo él) y otra persona ha de desmentirlas poniendo una razón (lógica o ilógica).
Para que veas un ejemplo continuaré la frase de Emina:
| Iniciado por Emina-chan | Verdad=Haru kiere mucho a kisa | |
|
Mentira, Haru nunca le llegó a caer bien Kisa, cree que se hace la víctima!!
Verdad: Haru se transforma en una vaca blanca y negra.
Ahora alguien ha de continuar desmintieno mi verdad y poniendo otra verdad.
Por cierto pvoy a mandar algunos Mps a ciertos miembros que ya no se pasan por aquí y de paso anunciar que se abre votación para secretaria (por si alguien más quere serlo).
Muchos besos a todas!!
(_No busques el día en que dejarás de sufrir, pues entonces descubrirás que estás muerto_) << Sírius Never Die >> ...Come With Me... Algún día ... dominaré el MUNDO Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro †... Waiting for Live ...†
_-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_