| Re: Death Note: KIRA vs L Prefiero a L
Al inicio estaba del lado de Kira, debo aceptar, pero luego sus ideales de ser un dios y blah blah como q me parecieron muy estúpidos; son como el clásico deseo de un humano de q una vez q tiene poder quiera más y más... no le bastó con poder matar gente, el quería ser un super Dios y dominar todo.
Fue así como me di cuenta q en realidad Kira es un egoista; primero xq cree q es él el q debe limpiar el mundo de toda la supuesta escoria, y segundo x su delirio de ser el Dios del mundo q el creará.
En cuanto a las ideologías d L... no estoy muy de acuerdo... tiene un sentido d la justicia muy estricto... y no creo compartir todos los ideales. Para variar, yo diría q mis ideales serían una fusión de los ideales de L con los de Kira.
Y después d un tiempo... como q uno se encariña con L... es un personaje mucho más emotivo y divertido.
Sus ideales no son del todo erróneos además, y x eso es q uno tarde o temprano se encariña con el.. wiii
L la rulea XDDD
__________________ You are my friend (8) |