.afinando ~ ID: 203367 Registrado: October-2007 Hace: (444 dias)
| [Fic] kANTO: 20 años después Mi primer fic... y @#$%
La leyenda: [ ] = aclaraciones; ( ) = acciones durante la línea; (" ") = lo que piensan los malditos hijos de @#$% XD 1º Temporada: kANTO: De CiuDaD VeRdE a CiuDaD CaRmIn
Capítulo 1: "El comienzo y el encuentro"
En la fukcking ciudad Verde, un maldito chibolo de 13 años recuerda que hoy es un dia especial...
???: Ry [Pronunciarse "Ray"], ya es hora de levantarse!!!
Ry: Ya......
Diez minutos mas tarde...
Mama: Ry!!! es el colmo, 10 minutos tarde!!! ahorita mismo voy para alla (y comienza a subir las escaleras)
En un instante entra en la habitación, pero se cae con todo el desorden.
Mama: Esto está tan desordenado... cuando encuentre a ese muchacho... cierto ¿dónde estará?
("a menos que...")
Entonces, se escucha un plaf!, como si alguien hubiera caido.
Ry: (Comenzando a correr) Bye ma...
Mama: Qué?! (se asoma a la ventana), muchacho de @#$%!!! ¡¿por qué saltaste por la ventana?!
Ry: No sé! pero lo que si se es que hoy voy a recoger a mi pokemon (comienza a comerse una tostada), volveré para el almuerzo!!!
Ya lejos...
Ry: (Sigue corriendo mirando hacia atras)("¿por qué fucking tengo que vivir tan lejos de Pueblo Paleta?")
En eso, choca contra algo... o alguien, y se cae [por imbecil]
Ry: Auch!!! lo siento, no te vi... (y comienza a levantarse)
???: No hay porque disculparse.
Ry: Bueno, yo me llamo Ry ( ) y (recién mira a la persona) tu?? (se queda todo webon viendola)
???: Yo me llamo Blanca...
Ry: Tu te pareces mucho a...
Blanca: Si te refieres a Blue [chica RF/VH] sip, soy su hija, y ella me dio su ropa que utilizó en su primer viaje.
Ry: ("Parecen mas clones") ¿Y qué te trae por aquí?
Blanca: Bueno, tengo 12 años y medio, pero como mi padre es Gary...
Ry: (Atónito) ¿Tu padre es el Prof. Gary?
Blanca: Si, es el nieto del prof. Oak, después de que él murió, hace como 10 años, mi papa, ya tenia 22 años, asi que, ya sabes... él dijo, que aunque la nueva regla diga que los chicos a partir de los 13 años recién pueden iniciar su viaje, harían una excepción conmigo.
Ry: Entonces ya escogiste tu pokemon...
Blanca: Si, es un lindo charmander, y le puse de nombre Tarmi ^^.
Ry: ("No, yo quería un charmander T_T")
Blanca: Entonces supongo que nos volveremos a ver. Chau.
Ry: Chau (Blanca se va)
Luego, en el laboratorio...
Prof. Gary: Lo siento, aqui la puntualidad se respeta.
Ry: Vamos profe ("si vamos , profe hijo de put@"), tuve que venir desde ciudad Verde...
Prof. Gary: Bueno, está bien, pero como has llegado último, no te karé a elegir el pokemon.
Ry: Bueno... ("ojalá sea un squirtle, ya que Blanca se llevó el charmander")
Prof. Gary: Toma, aquí tienes tu bulbasaur.
Ry: Qué?! ¿un bulbasaur?... ummm, ¿no quedará otro?
Prof. Gary: Lo siento, mi hija y un chico llamado Rojo [chico RF/VH] se llevaron los otros dos, pero este bulbasaur sabe el movimiento "Tormenta Hoja" que es recontra fuerte. ¿y qué mote le vas a dar?
Ry: Charsaux ("Era el nombre que le iba a dar al charmander pero bueno...")
Prof. Gary: Listo, ahora toma tu pokedex versión Delta 2.0 [se parecia a un celular bien xvr, tipo Nokia 2500], tiene 20 funciones (le comienzan a brillar los ojos)("el abuelo estaría orgulloso"), te las explicaría si hubieras llegado mas temprano, pero ahora tengo cosas que hacer, bye (y saca a Ry del laboratorio)
Ry: Pero... ("maldito hijo de put@, explicame las funciones")
Prof. Gary: Ah si!!! me olvidaba, toma tus 5 pokebolas... y bye!!! (cierra la puerta en la cara de Ry y a este le queda una marca roja)
Fin 1º Capítulo
Bueno, espero que les haya gustado, si les gusto, escribanlo y si no, tambien escribanlo. Si veo mas comentarios positivos que negativos, pongo la continuación; pero si no, igual pongo la conti ^^.
Última edición por <==/EnD_1509\==>; 23-Nov-2007 a las 23:35.
Razón: La firma ^^
|