Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [B][COLOR="SlateGray"]Asian Dramas[COLOR="Red"] Database[/COLOR][/COLOR][/B]
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 29-Oct-2007   Buscar posts de Köjiro en el tema  #10  
Köjiro espana

Sin estado
Re: J-Drama Database

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIii que grandes series pones XD tengo mazo ganas de ver nodame *_* a ver si aporto yo algo ^^ no se mucho, asi que seran cosas cortas jajja
KIMI WA PETTO

Este dorama cuenta con manga tambien, pero en este caso hablare del Drama *_*

Es la historia de Sumire, una mujer que trabaja como periodista y que después de un día de trabajo muy mierda, llega a su casa y ve en la calle una caja. En esta, encuentra a un adolescente malherido y lo lleva a su casa para poder curarlo. Al final, ¡el chico quiere quedarse a vivir con ella! Sumire le dice que 'de acuerdo' pero lo tendrá que hacer como su mascota... ¡y el acepta!

y aqui empieza la relacion entre ambos, medio dueña-mascota medio mas que amigos... es bastante entretenida, con monmentos tanto como para reir como para llorar.^^

como actores, Koyuki Y Jun matsumoto, el cual veremos mucho por este post XD
(si no lo pone nadie, pongo yo hana yori dango *_*)

MAHOU SENSEI NEGIMA

Afamada serie de ken akamatsu, que ahora toma su camino por dorama.
Primero nos presentaron las actrices que darían vida a cada una de los personajes, dejándonos con las ganas de quién sería el actor/actriz que daría vida a nuestro querido protagonista Negi. Mas tarde nos anunciarían que quien la daría vida iba a ser Kashiwa Yukina (柏幸奈), una chavala que nació el 12/08/1994
detalles a parte, el huron acompañante de negi en este caso e suna pegatin aholografica en su chaqueta....XDXD no coments.

para los que no sepan l ahistoria, se trata de un chavalin (Negi Springfield) que corre por sus venas la sangre del afamado thousand master, un mago de la releche XD y por sus dotes es nombrado profesor en el instituo femenino ( ke no caigo ahora de su nombre =_=)
y alli, se vera expuesto a ocultar su magia ante 30 chicas (o mas XD) cada cual mas rara que la anterior. en fin, no quiero contar masd por que ya seria spoiler ^^

esta noche pongo imagenes y links de ambas series, que ahora estoy en el curro y no puedo :3

Tu imagen supera los 60kbs.
Mime
Köjiro no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03421 segundos, con 7 consultas