29-Oct-2007
|
Buscar posts de ThëBëst en el tema
|
... Ângël óf Dârknëss ... ID: 69321 Registrado: July-2006 Hace: (920 dias) Edad: 15
| Re: Haru's Club v.3 Hola chicas!!!!!! (si por que solo hay chicas y nuestro Dios)
Bueno lo de la frase es verdad pues la que hay es muy cutre y ... triste (no sabía que poner) así que podemos hacer un concursito de frases y al ganador pues, aparte de unos cuantos puntos pues le daremos ... mi enterna gratitud xDDD.
Otra cosa! Voy a abrir las votaciones para Secretaria pues mi querdia Haruhi quiere serlo, pero claro como esto es una democracia dejaré un tiempo por si más gente también quiere ser secretaria y más tarde (si hay más gente) votaremos!! A que soy genial (silencio) ... 
Lo vereis todo mejor en el primer post.
Ah y también voy a enviar MPs a todas las que no se pasan para avisar esto de la Secretaria y para que se pasen por aquí (o al menos nos digan por que no se pasan)
Bueno nos vemos chicas, adeuuuuuuuuu
Pd: Sigo con la actividad:
Mentira!! Todo el mundo sabe que Haru me ama a mí *thebest sale huyendo*
Verdad: Haru es un negadopara las artes marciales.
__________________ (_No busques el día en que dejarás de sufrir, pues entonces descubrirás que estás muerto_) << Sírius Never Die >> ...Come With Me... Algún día ... dominaré el MUNDO Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro †... Waiting for Live ...† _-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_ |
| |