Sin estado ID: 165340 Registrado: July-2007 Hace: (550 dias) Edad: 16
| Re: [Fanfic] VOLVI A TUS BRAZOS (EDOWIN) Hola a todos los que leyeron mi fanfic.., y que les haya gustado.., espero que les guste mi conti que se demoro mucho.., el MOTIVO: " MUCHO TRABAJO EN EL COLE TT-TT ", agradesco a los que leyeron en especial a: angel_fullmetal, XholaX_ZzhellozZ, LOIS LANE, ~Yuri-'chan~ciel, Mika_Alchemist, chibi_tomoe, XxZmelZxX, Ho~No~Shojo, Biankuz, inu_chan, Zy sistem.., les agradesco por leer y por esperar todo este tiempo para mi conti..., bueno sin mas preangulos.., vamos directo a la conti jiji XD. Espero que Ed comprara las herramientas, luego Roy le invito a comer y ED acepto (^^ todo por la comida jaja)
ROY: Tendrás que irte, muy rápido de aquí pues creo que va ver una nueva guerra..
ED, algo pasmado por la noticia: !!!!! Que, es eso posible ¡¡¡¡, donde va a ser el lugar de la nueva guerra???
ROY: No lo se, pero he recibido está información de algunos militares, solo he oído rumores, pero hay que estar preparado para lo peor
ED: Pero, si hay alguna nueva guerra, tendré que ir a ella no??
ROY: La verdad no lo se, es que casi nadie sabe que has vuelto a nuestro mundo, pero se ha especulado que es posible que hayas vuelto, como tu bien sabes, eres uno de los perros de los militares, y si ellos se enteran de tu regreso, ten de seguro que dirán que encabeces esta guerra. Por eso quiero que te valles de aquí lo mas rápido posible, Te mandare información si sucede algo por aquí... 10) EL ANILLO DE COMPROMISO ( ED COMPRA ESE ANILLO, TU PUEDES, IGUAL TIENES DINERO NO??, ESPERO QUE SI)
ED: Entonces tomare el tren de esta noche, ya que me falta un regalo mas, para Winry (recordando su lindo rostro).
ROY: Como tu deseas, te mantendré informado, nos vemos (se paro de su silla y se dirigió al cuartel general)
ED *Pensamiento: De que guerra será?, espero de que no lo a higa, será mejor que me apresure a la compra del, precioso anillo de compromiso*
Ed se apresuro a la compra del anillo, entro a una tienda donde vendían anillos de compromiso, dijo al señor que vendían los anillo.
ED: Señor me puede envolver ese anillo por favor (mirando un anillo muy bonito, era el mas bonito de todos ^^ y además el mas costoso ^^u)
SEÑOR: Ya, niño.. ¿quien de tu familia se va a casar?
ED: No.., nadie, quizás yo me case (*Pensamiento: Espero que sí jiji XD) * Pero se recordó de la palabra <<Ya, Niño>>, oiga!!! >_<. Anciano a quien le dice niño.., yo ya soy un joven, no un pequeño niño >_<
SEÑOR: Discúlpeme, *Susurro: Discúlpeme pequeño joven*
ED escucho eso: A quien le dice muy pequeño, mas que una pulga y que ni se puede ver con una lupa de 100,.. que ni tiene agallas para casarse, ya que le aplastan en medio de la boda ...>-<...
SEÑOR, moviendo sus manos de derecha a izquierda: Yo no quise decir eso.., disculpe joven.
ED: Mas le vale.., ya y cambiando de tema, cuanto cuesta ese anillo????
SEÑOR: El que usted escogió tiene un precio derivado de 7000 yenes, que le parece??
ED algo trágico por el preció del anillo: Tan caro esta este anillo *7000 yenes*
SEÑOR: Es el mejor anillo, y además es muy bonito (mirada picarona) igual si ama a esa chica, que supuestamente vas a casar con ella, debes darle el mejor anillo del mundo no crees? (*Pensamiento: espero que acepte para por fin tener mis anheladas vacaciones.., Wiiiii.........!!!!!!!*)
ED: Bueno, sí tiene mucha razón.., acerca de eso, (recordando un momento vivido, Ed ) FLASH BLACK DE ED
WINRY: Ah? De que hablas (viendo sus lindos ojos dorados)
ED: Es que hay una persona que me gusta mucho, desde hace mucho tiempo, y nunca le he podido decir lo que siento a esa persona
WINRY con algunas lagrimas: Ya se seguro es Rose,
ED: No ella no, la persona que me gusta siempre ha estado en mi lado, en los momentos más difíciles, ahora esta también en mi lado.
WINRY: Ah? (¿quien será?, Se dio cuenta de las ultimas palabras de Ed)... ¿Soy yo?... Ed tú me amas… (Emocionada)
ED: Si Winry, yo te amo pero espero que tu también
WINRY: Es que yo…
ED le interrumpe: No me importa si no me amas, yo siempre te he amado, y te amare hasta la muerte, tú estarás siempre en mi corazón.
WINRY: Es que nunca te he dicho que no, sino yo también te amo Ed, y siempre estarás en mi, ¡te quiero Ed! (sonrojada)
Entonces Ed se acerco mas a Winry, y le dio un calido besos en los labios, ellos se sintieron muy bien en ese momento
FIN DEL FLASH BLACK DE ED
SEÑOR: Vistes.., si es la mujer que mas quieres, debes darle lo mejor para ella..
ED: Esta bien, esta bien, (ojitos sollozos) pero no me puede rebajar un poquito..,
SEÑOR: Ya..., Ya.., pero me compras el anillo.
ED: Sí.., sí.., (con estrellitas en los ojos), yo le compro sin protesta.
SEÑOR: Ya.., le doy el anillo al precio de (tan.. tan.. tan... tan.. tan.. << Mis soniditos ^^ >> 6500 yenes y es la única rebaja que doy.
ED: Ya.., Ya.., si me rebajo ^^u ( Saco su billetera, vio si le alcanzaba el dinero, para comprar el anillo) (N/A: Todo lo que hicimos para que Ed.., compre el anillo a Winry.., apoyándole en su campaña.., “APÓYENME”.. XD, <<Gracias a los que apoyaron a ED ^^.., Ed les agradece un montón,..., y yo también..., y yo que pensaba que nadie iba a seguir mi juego jijij XD.., por eso gracias a los que apoyaron XD ^^u.., bueno continuemos... >>
Saco el dinero y se lo dio al Señor.
ED: Aquí esta el dinero.., me puede envolver el anillo (con un rostro triunfante)
SEÑOR: Ya joven espera un minuto..
ED: Ya...,yo le espero ^^.., (mirando el reloj de la tienda), señor, a que hora sale el tren para Rizembool???
SEÑOR: Aquí esta (Dándole el anillo en vuelto), a ver, el tren para Rizembooll, sale dentro de media hora.
ED: Tengo tiempo, ya señor, gracias por los servicios prestados.
SEÑOR: Espero que la chica te acepte el aniño ^^.
ED: Yo también espero.., nos vemos.. ^^
SEÑOR: Chau... ^^
Ed salió de la tienda, se dirigió a la estación del tren, se demoro 15 minutos al llegar allí, compro su boleto, se subió al tren y se sentó en su asiento, al lado de la ventana (como siempre), cuando el tren ya estaba en movimiento. ED se dirigió a las cabinas telefónicas.., dentro del tren., marco el numero telefónico de la casa de Winry en Rizembool, pasaron unos cuantos segundos y el teléfono lo contesto (tan tan.., tan..., tan..., --> Efecto de tambor, que malos efectos de sonidos XD) ... Aru..
AL: Hola.., quien habla??
ED: Hola Al, yo ya esta ya estoy en camino a Rizembool, creo que llegare pasado mañana a Rizembool, espero que me esperes en la estación de tren hermanito..
AL: Sí, hermano.., yo te voy a r a buscar, ya encontrases el regalo perfecto par quien tu sabes??, hermano??? (con una sonrisa)
ED: Sí, y espero que le guste.., (pensando en todos los regalos que había comprado), que novedad hay por allá..??
AL: No ninguna.. (recordando todo el tiempo donde Ed no estaba, recordó un pequeño detalle) , ah!!.., sí me olvidaba su hijo de Rose vino..
ED: Aya!!.. (*Pensamiento: Espero que ya no me molestes*) YA bueno, me tengo que ir Al, nos vemos dentro de unos días hermanito ^^.
ED: Ya herma...
Pero alguien le había quitado el teléfono.
WINRY: Hola.. ED.., eres tu??.., donde estas???
ED: Hola Winry.., como estas???
WINRY: Bien, Cuando regresas???
ED: Pregúntale a Al, ya.., ya.., me tengo que ir, ya nos vemos.., pronto.. ^^,
WINRY: Ed espera.. (tu.., tu.., tu.., <<Sonido cuando alguien cuelga el teléfono?>> *susurro: Te extraño* CONRINUARA…. -------DETRÁS DE CAMARAS (ED, MELANIE, SEÑOR, ROY Y HAVOC) -----------
(N/A: El antiguo detras de camaras vimos: "EL REY LEON ". Y ESTUBO MUY LOCASO XD.., VERLO CON ED Y ROY Y YO PS JEJE ^^U)
CONTINUEMOS: ^^U
ED: Wiiiiiii!!!!!!!!......, por fin me voy a casar con Winry........, Wiiiiiii..........!!!!!!!!!, ya le compre el anillo de compromiso de Winry.., Wiiiiiii!!!!!!!!........, que feliz me siento 
MELANIE: Vistes Ed.., ya comprastes el anillo de compromiso de Winry.
ED: Y tu no me ayudastes -_-+..., tu lo prometiste.., ni un yen de tu parte.., y yo que pensaba que eras mi amiga TT-TT.., no me apoyastes TT-TT
MELANIE: Disculpa Ed..,este.., bueno.., *Pensamiento: Ya sé* Ed yo te voy a apoyar en.., los preparativos de la boda, que te parece???
ED: Esta bien ^^
ROY: Yo también te apoyo Ed... Ummm... en los fuegos artificiales XD
ED: Esta bien ^^
SEÑOR: Bueno yo te ayude en el anillo.., y espero que te cases con esa chica
ED: Eso espero también ^^
El señor se dirigió donde estaba Roy, y le dijo varias preguntas Roy quedo un poco decepcionado....
SEÑOR: Bueno.., usted ya debe haberse casado no???
ROY: No.., no me he ^^
ED: El se quiere quedar solo al igual que Havoc!!!...., jaja... que vida la suya!!! XD
ROY: Callete ENANO!!!!
ED: A quien le dices enano, que ni con lupa se puede ver…, que es mas pequeño que una hormiga..,Ummm *Pensamiento: Debo decir algo que le duela* Aya.., y me lo dice un solteron.. jojoj... eres solterón XD..
ROY, en una esquina: Yo o soy solteron...!!!..... Tengo novias y muchas, as que tu enano!!!
ED: Ya ps.., tendrás novias, pero no tienes esposa y ni te vas a casar.., en cambio ya me voy a casar y con la persona que mas quiero!!!
ROY: Yo también..., pero tengo que pregúntale a esa persona (Riza)..., si quiere estar con migo....
MELANIE: Yo se Roy quien es, jajaja, espero que te acepte ps.., con tu fama de mujeriego.., se puede intimidar con tu personalidad..
ROY, en una esquinita: Bueno.., no me puedo controlar con los impulsos de hombre ^^u.., es que soy tan guapo y todas las mujeres quieren estar con migo ^^...
ED: Jajajajajajajaja, Tu guapo, no me hagas reír jajajajaja.., no es cierto Melanie.., no???
MELANIE: Ed..., es verdad.., Roy es guapo
ROY: Vistes Ed.., hasta Meli sabe ver a las mi belleza XD
ED, cara de decepción: Este de veras???..., mmm.... TT-TT.., y yo???
MELANIE: Tu también eres guapo Ed..., jijij XD
De pronto suena el teléfono que estaba cerca del escenario donde estaban ED, Melanie, Roy, y el señor.
MELANIE: Yo contesto.
Acercándose al teléfono y alzando el auricular del teléfono para contestar...
MELANIE: Hola, ¿¿ Quien habla??
AL: Hola.., Melanie.., Soy yo Al ^^.
MELANIE: hola Al ^^.
AL: Este.., llamaba para hacerte una pregunta??..
MELANIE: Dime Al.., cual es tu pregunta..
AL: Este.., piensas que soy guapo yo??
MELANIE: Si Al ^^..., tu eres muy guapo ^^.., tu personalidad me gusta mas de ti., eres muy lindo.., Te quiero Aru ^//^.
AL, sonrojado ^//^: Deberás, Wii..!!!.., soy guapo.., Que buena que eres Melanie ^^.
MELANIE: De nada Al ^//^.
TODOS, (ósea Ed, Roy, y el señor): Fue una declaración o que??
MELANIE: jajajaja
TODOS: jajajaja ^^u
Entonces aparece Havoc…, y dice la pregunta del millón... a Melanie XD
HAVOC: Melanie y que opinas de mi???..., soy guapo???
MELANIE: Este…, bueno Havoc…, no lo se??.., será mejor que hagamos una encuesta jijiji
HAVOC: Este bueno…, quiero una repuesta…, y rápido
MELANIE: A mi no me vas a obligar a hablar…
HAVOC: Ya pes…
MELANIE, mirando su reloj: Bueno, ya es hora que acabe este detrás de cámaras.., y Havoc.., tu pregunta será para el siguiente continuación del mi fanfic… XD
HAVOC: Yo lo quiero ahora -_-
MELANIE: No ps.., será otro día
HAVOC: Ya TT-TT
TODOS: Nos vemos.., espérenos el siguiente capitulo.., que espero que este locas, si o no, Melanie??..., va estar bien??
MELANIE: No me griten.., y si va estar bien locazo mi siguiente capitulo
TODOS: No te demores
MELANIE: YA.., ya.., no me voy a demorar…
TODOS: Eso esperamos ^^.., o si no +-+`…, vas a ver.., huajaja huajaja
MELANIE: Esta bien, espero no demorarme..
La pregunta para todos, los que lean este fanfic: ¿¿ Havoc es guapo??
Es la pregunta del millón y espero que me contesten ^^u XD
Bueno.., hasta el proximo fanfic.. XD.., y espero que les guste ^^, esta conti que se demoro mucho..^^…
---- FIN DETRÁS DE CAMARAS (ED, MELANIE, SEÑOR, ROY Y HAVOC) --------
--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Este fue todo lo que pude hacer en esas semanas, aunque creo que es poco.., bueno espero que les guste la conti..., de mi fanfic..., y recibir sus comentarios, que son muy lindoy y inspiradores para seguir continuando esta historia.., Bueno.., nos vemos... !!!! CHAU A TODOS LOS QUE LEEN MI FANFIC, LES AGRADESCO MUCHO ¡¡¡¡...
Y conmigo sera hasta la proxima.........  ... |