Foros DZ - Ver Mensaje Individual - &.[COLOR="Gray"][B]Darker Than Black[/B][/COLOR]
Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-Oct-2007   Buscar posts de Sinner en el tema  #7  
Sinner

Sin hogar :(
Re: &.Darker Than Black

Si, creo que es Hei en vez de Kei.

A mi me ha gustado bastante excepto por el final tan soso, falto de acción y momentos en los que te quedaras con la boca abierta. Los capítulos del medio han sido mejores que el final y es que han dejado tantas cosas al aire que me ha decepcionado bastante.
¿Como firmas un contrato?
¿Que son las puertas?
¿Quien las creo? Aunque esto ni Amber lo sabia.
¿Porque tienen que pagar las remuneraciones y quien decide como se pagan?
Se puede seguir pero ya tengo algo de sueño.
Además concuerdo con algunos que dicen que la reunion de fantasmas fue muy a lo Evangelion.
A ver si la OVA que sacarán en marzo explica un poco mejor todo lo sucedido. Yo espero que sea una OVA/Diccionario para que aclare todas mis dudas xD
Y quedo abierto el final para una segunda temporada (que dudo mucho llegue a salir)

Sinceramente esperé bastante para ver más acerca de la relación Hei-Amber-Bai. Apenas dan una pincelada de explicación de porque batallaban en America del Sur.

La serie en general es muy buena, explican bien algunos puntos importantes de la trama. Ya en el capítulo 24 sabes que te vas a quedar con un millon de dudas pero igual ha sido de lo mejor que he visto en esta temporada.

El estudio Bones se pulió en cuanto a animación y los openings han sido geniales.
La música de la serie en general es bastante buena, debo de hacerme con el OST.

Dicen que el productor general del show escapo con el manuscrito de la historia. No se hasta que punto esto sea verdad.

Buena serie, se recomienda. En espera de la OVA.
Sinner no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04293 segundos, con 7 consultas