Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [I][C="DimGray"]Digimon Historias,[/C] [C="Purple"]La historia de Shadow.[/C][/I]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 30-Oct-2007   Buscar posts de Shadow Digi Wolf en el tema  #8  
Shadow Digi Wolf mexico
 
Avatar de Shadow Digi Wolf
Ya mejor
Re: Digimon Historias, La historia de Shadow.

Capitulo 6… reuniendo a las tropas. La evolución esperada, DestructWolfestermon… el caos inicia.

¿??: Pero antes debes estar listo… (Pasan algunos años, de 1978 hasta 1985 en el mundo real más precisamente) excelente… has aprendido bien.
Final estaba viajando por el digimundo nuevamente, buscando tropas para el ejército. Había llegado a una aldea cercana y estaba en una de las áreas más oscuras, donde se sentía pura oscuridad y odio. Un callejón con una taberna a la cual, final, al entrar es observado por cientos de ojos llenos de maldad y oscuridad.
Final: ‘Que la conquista comience’
Devimon 1: Miren nada más, un forastero en un lugar donde puede morir
Final: Según veo acá se puede ver que tienen potencial para ayudarnos a mi y mis colegas.
Myotismon: Epa, pero si este es un genio. Mejor que hables amiguito, has captado mi atención.
Final: Escúchenme… mis colegas y yo, estamos planeando la dominación del digimundo. Si ustedes nos ayudan, de seguro tendran cosas valiosas.
SkullSatamon: Hmmm… Eres astuto y sabes hablar. Pero ¿Tienes la fuerza para mostrarlo?
Final: No importa que hagan… yo los puedo derrotar.
¿??: Eres un niño. Que dice que sabe lo que hace… Pero si es verdad lo que dices tienes que mostrarlo, solo si me vences, te creeré.
SkullSatamon: S… señor apocalypmon.
Apocalypmon: Muéstrame que tienes ese poder niño y te creeré. (Lanzando un ataque, que es bloqueado y detenido por final, sorprendiendo a todos) Hmmm… (Lanza mas ataques, que final bloquea y tras ello final lanza su ataque, que deja muy herido y aturdido a Apocalypmon) Agh… eres poderoso. (Contra-atacando pero final lo vencen sin matarle al segundo ataque) Niño… tu fuerza supera a la mía… aunque tu nivel deje mucho que desear. (Levantándose) Creeré en tus palabras.
Final: Bien, ahora escuchadme con atención, Al anochecer saldremos… no debemos dejar que nos vean, o el plan se destruirá.
Todos asienten…

Lega la noche. Hora en la que salen. Nadie los veía Final los guía hasta donde se veía a ¿??.
Final: Acá el primer grupo de voluntarios. (Tras de el se cerca de 495 digimons oscuros y malignos o vengativos)
¿??: Excelente. Eres bastante hábil en esto. Sigue así… Ustedes, vengan conmigo. Final… Sigue así… ah cierto. Por si las dudas, desbloqueo tu siguiente digi-evolución. ‘Este niño es completamente ciego a nuestra voluntad, pero no tiene otro lugar a donde ir, por lo que aunque se entere de que lo estamos usando, no tendrá otro lugar a donde ir’
Final: ‘La vida a solas y corriendo peligros en el digimundo debe ser mejor que ser un esclavo y un reclutador, pero no me puedo quejar, ellos al menos me dan de comer y tengo una cama pero aun así, solo soy un objeto para ellos…’

Final sigue avanzando cuando de pronto…
¿??: ¿Ya estamos cerca?
¿?? 2: No aun no Tobby.
¿?? 3: Calma, ya se que vamos a llegar.

Final rápidamente corre y se esconde en l árbol.
Tobby: Lo se Puppymon pero… ¿Cuánto falta aun así Antonio?
Antonio: Yo no estoy seguro, pero debe haber una aldea muy cerca de aquí… ya veras que encontraremos a todos pronto tobby. (Mirando el digivice)
Tobby: Eso espero.
Final: ‘¿Qué son esas criaturas? Se ve que no tienen temor, mejor les sigo a dicha aldea, se ve que es posible que en esta pueda encontrar lo que busco’ (Sigue cautamente a los jóvenes elegidos y a sus digimons)
Antonio: ¡Te lo dije, hay una aldea! (Corriendo a la aldea)
Final: Hmmm… (Corre hacia la aldea también, moviendo los arbustos)
Puppymon, deteniéndose: ¿Eh?
Tobby: ¿Todo esta bien?
Puppymon: Si… solo que juraría haber visto que algo se movió en los arbustos. Pero creo que solo fue el viento o tal vez un chumon salvaje (Volviendo a correr y ya en la aldea)
Tobby: Se ve desierto el lugar. Pero si hay gente, sino las puertas no estarían cerradas tan firmemente.
Puppymon: Es verdad.
Se ve a un digimon salir.
Final: ‘La aldea saqueada’
Dorumon: Ufff… que suerte no son los saqueadores. ¡Pueden salir!
Poco a poco los digimons salen.
Final: ‘Es hora de buscar’ (Entra a la aldea sigilosamente para buscar la cárcel o algún lugar que se viese apto para seres oscuros)

Final deja a un lado su curiosidad y se dispone a trabajar. Llegando a un callejón solitario y oscuro donde había una pandilla de digimons.

Final: Mi instinto si que es bueno.
Dex-dorugreymon: Hmmm… miren esto. Nada mal eres ágil pequeño niño. Pero ¿Qué trae a alguien tan pequeño como tu a un lugar como este? En especial con nosotros, pandilleros malos y crueles.
Final: Eso mismo.
BlackWizardmon: Que ¿Vienes a unirte?
Final: De hecho… vine a reclutarlos.
Dex-dorugreymon: ¿Reclutarnos? ¿Para que?
Final: Para la conquista… del digimundo.
Argomon: Hablas mucho para ser un niño.
Final: Seré un niño… pero aun así. Tengo el poder.
Argomon: Ja. (Lo ataca, pero Final detiene el ataque)
Final, mirando fríamente a Argomon: No me provoques.
Argomon: … (Paralizado al sentir su mirada)
Final: Vengan.
Todos, sorprendidos van. Argomon también va.


Así pasa el tiempo Final iba de aldea en aldea, reclutando secuestradores, asesinos, traidores, seres oscuros y malignos. Estaba en esos instantes viajando cuando escucha una explosión

Final: ¿Qué fue eso…?

Final va a ver lo que pasaba y al llegar se topa a una tropa de digimons oscuros atacando a alguien de su especie.

Final: Se que no es mi asunto pero… estos se ven buenos. ¡Hey!
Los digimons voltean a ver a final y el líder va contra el dándole firmemente aunque final intentase evitarlo.
Final: ‘DarkGrademons X… esto se ve mal, pero en fin’ Oye. (Contra-ataca sin victoria) Hmm… ¡FINALEMPERORWOLFMON WARP DIGIVOLVES AAA! DestructWolfestermon.

Destruct: …
DarkGrademon X: Oups… este no es como los otros, este es el malo y recuerden que estos son mucho más poderosos.
Destruct: “Los destruiría por esto pero estoy obligado a no hacerlo, así que les daré solo esta opción. Únanse a mi grupo y a mi ejercito y vivan o esperen a la conquista y mueran”
DarkGrademon X: Lo primero… esto es aburrido.
Destruct, alzando su pata: En ese caso, este es el lugar al cual tienen que ir. (Mostrando un castillo que estaba un poco distante, pero de igual forma cerca) Aun esta construyéndose. Pero si van y auxilian en la construcción ahora, tal vez les toque un nivel especial.
Los digimons asienten a lo dicho.
DatGrademon 1: Hablas como un verdadero emperador… Y lo haremos. (Todos van a ese lugar)

El digimon testigo estaba aterrorizado ante la presencia de nuestro joven digimon. Pero estaba herido.

Destruct, suspirando: En tu estado y por ser un testigo debería matarte.
El digimon se cubre aterrorizado.
Destruct: Pero soy piadoso… por esta vez te auxiliare, pero si dices algo lo sabré y vendré por ti.

El digimon queda sorprendido… Destruct estaba auxiliándolo. A pesar de que esa no era su naturaleza.
Digimon: Gracias… Mil gracias, estoy en deuda contigo para siempre, mi vida te pertenece ahora. A partir de hoy seré vuestro esbirro. No importa mi naturaleza, yo os acompañare y serviré en todo.
Destruct: Esta bien. 'Solo esto me faltaba, un esbirro…' Necesito aun llegar a una aldea a reclutar digimons oscuros y perversos y también digimons vengativos para mi ejercito de…
Digimon: ¿De dominación del digimundo? Yo conozco un buen lugar. Venga amo, sígame.
Destruct: Esta bien niño, pero dime quien eres.
Digimon: Soy Dex-dorumon amo… a sus servicios.
Destruct: Hmmm… nada mal niño. (Sigue a Dex hasta una cueva llena de digimons oscuros, vengativos, malignos, saqueadores, piratas y todo) Niño… piensa en como quieres que te llamen, porque con esto nos llevaste a la gloria.
Dex: Si mi amo… así lo are.
Desetruct: Tu lugar será elegido después con los demás. ¡Hey, según parece ustedes buscan mas de lo que tienen!
Todos voltean a ver y se sorprenden al ver a destruct.
Devidramon 1: Rrrrrrrrrrr… ‘Que se trae en manos este…’
Destruct: ¡Y yo se como pueden tenerlo!
MaloMyotismon 5: ‘Ese niño habla…’
Destruct: ¡Si se unen a mis colegas, a mi y a mi ejercito, tendran lo deseado, riquezas, fortuna, venganza, muertes, ejecuciones! ¡E incluso más!
MaloMyotismon 5: ‘Pero habla como un gran líder… vale la pena intentarlo’
Todos aclaman por unirse y Final los guía al gran castillo esa noche y ya en este…

¿??: Niño… eres grande, Nos trajiste a un gran ejército.
Destruct: Socio mió… esta gran parte del ejército fue traída por mi recientemente esbirro y subordinado… Dex-dorugreymon.
¿??: Nada mal. (Mirando a Dex) Nada mal… oye… este niño, aunque testigo te ha sido fiel. Hmmm… creo que si lo entrenamos bien será un gran aliado… dime niño. ¿Qué tan bueno eres creando tecnología?
Dex: Señor, yo mismo cree la tecnología en ropa. (Mostrando una mordaza) Con esta mordaza cualquiera que se la coloque, ya sea en el cuello o en la cabeza. Servirá fielmente a su amo.
¿?? 2: Niño. ¿Ya pensaste en como llamarte? Porque tienes un cupo aquí.
Dex: Aun no señor.
¿?? 5: Entonces serás llamado. (Tronando los dedos y haciéndolo digi-evolucionar a Death-X-mon.) El general caótico… Destruct… a partir de hoy, tu serás llamado Shadow, El emperador oscuro. Shadow… ahora es cuando se debe empezar a planear todo.

Última edición por Shadow Digi Wolf; 25-Jul-2008 a las 15:08.
Shadow Digi Wolf no ha iniciado sesión   Responder Citando
 
Página generada en 0,07564 segundos, con 7 consultas