Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR=F997C8][B]~ºHIKARI [COLOR=52ACF9]FAN'S[/COLOR] CLUBº~[/B][/COLOR]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 30-Oct-2007   Buscar posts de Ħåяυĥĭ en el tema  #61  
Ħåяυĥĭ colombia

Ask you
Re: ✩Hikari Fan's Club v.2.0✩ Halloween

HOLA,

Jaja, soy la unica que me reporto sin imagenes XD. Bonitas, algunas ya las tenia, otras no. pero mas que todo no.

Star7Haruka, no todos los pokeshippiers detestan a May, las que la detestan son las fans de Misty. Si son muy apegadas e este personaje es normal que no les caiga bien May, cuanto mas fans de Misty sean, mas le desagradan Haruka. Mira que todas las del club siempre ponen a Misty de primera, a diferencia tuya que prefieres a May, pero si fueran fan de Misty tanto como lo es Ondine o Sire no me estrañaria que te callera mal tambien XD. El 95% FANS de Misty no les cae bien Aura, de todas formas aunque a mi tampoco me caiga bien, no va lo mismo para el advanceshipping que no lo veo tan mal, algunas imagenes de esos dos me resultan lindas y he leido muchos fics advance porque tengo unos cuantos amigos que lo son tambien. Pero me sigo leal al pokeshipp XD

En cuanto a tu idea yo no creo que se forme discurdia por los shipping, =, a cada uno se le respeta sus opiniones (Me gustaron las imagenes Ikarishipping, en special la ultima *.*) Cada cual sabra respetar que no todos nos gustan los mimos shipping y no creo qeu se formen enemistados por algo tan mal fundamentado que son los shippings de pokemon.

SALUD2

*Shoko Nakagawa Fan*

Unete a...!!
Ħåяυĥĭ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03622 segundos, con 7 consultas