crying star ID: 23449 Registrado: August-2005 Hace: (1242 dias) Edad: 20
| Re: J-Drama Database Últimamente me he vuelto muy adepta a los culebrones asiáticos y bueh. Entre mis favoritos están (BTW comprendan soy nueva en esto de los culebrones ;O; ) Dal ja´s Spring:Bueno este NO es japones es Coreano pero aun así creo que vale mucho la pena y bueh cae en el contexto de los dramas asiáticos. Title: 달자의 봄 / Dal Ja's Spring Also known as: The Spring of Oh Dal Ja Episodes: 22 Broadcast period: 2007-Jan-03 to 2007-Mar-15 Historia: Dal ja (Chae Rim) es una chica de 33 años, trabajadora, exitosa y sobre todo muy soñadora que trabaja en una cadena televisiva, pero que aun a su edad no tienen una pareja y su fé y esperanzas en encontrar a su príncipe azul cada vez son menores. Ella se enamora de su compañero de trabajo Shin Sae Do (Gong Hyeong Jin) y cuando parece que ha encontrado al hombre de su vida cae en cuentas que no es así después de verle coqueteando a alguien más, Ju de Yee una de las conductoras de la cadena. Al ver esto ella desea vengarse, es entonces cuando hace su aparición Kang Tae Bong (Lee Min Ki), un sujeto con un pasado un tanto oculto (que obviamente no diré xD), con el que hace un trato para que se haga pasar por su novio, todo transcurre deacuerdo al plan de Dal Ja, hasta que aparece Um Ki Jeong (Lee Hyun Woo), quien es un chico aparentemente perfecto, exitoso, apuesto, encantador. Es así como inician las aventuras amorosas de nuestra protagonista. ¿con quien se quedara Dal ja? ¿a encontrado por fin a su príncipe azul? Opinión personal: Me la recomendó una de mis amigas y que decir, es una “chulada” de serie. Como me dijo la persona que me recomendó este drama “veras que te dará esperanza como a mi” hahaha lol y yo les digo lo mismo, en verdad es una serie MUY recomendable y que vale mucho la pena. Aunando a esto tiene la actuación de Chae Rim conocida en occidente por su papel en "All about Eve". Si, es de esas novelas cursis donde se tienen que deci