.afinando ~ ID: 203367 Registrado: October-2007 Hace: (444 dias)
| Capítulo 2 Bueno, a pedido del público XD, aqui va el segundo capítulo... y @#$%
Capítulo 2: Violación en el Bosque Verde [No apto para MAYORES de 18 años, para ti OSG XD]
Caminando, el webon de Ry se lamenta de tener que cargar consigo un bulbasaur... después de comer y despedirse de su madre, Ry va por la Ruta 2... camino al peligroso Bosque Verde...
Ry: (Caminando) Que voy a hacer... voy a entrar en el Bosque Verde ("Que se ha vuelto muy peligroso estos últimos años T_T") y no tengo un pokemon de fuego para poder vencer a los pokemon bichos... (En eso, le gruñe el estómago) Qué?... ¿ya tengo hambre?... ummm, voy a ver que tengo en mi mochila (Y comienza a revisar su mochila, que no es más grande que un cuaderno, y se sorprende de lo que hay ahí) Guau! aca hay de todo: carpa, sleeping [no se como se escribe XD], sopa instantánea Aji-nomen, lápices, ropa interior (^^U)... hey... y mis condones?? ("Upps, olvide que no compré condones XD"), linternas, ollas, y un largo etcétera...
Al anochecer [ya en el bosque verde]
Ry: (Sigue caminando el imbécil) Creo (Bostezo) que ya tengo sueño...
En eso, de un árbol salen volando varios pidgey's...
Ry: Qué?!... (Asombrado) los pidgey's no solían vivir aquí!!!
????: (En tono de quejido) Pid...pid...(Y de entre los árboles sale un pidgey chiquitito)
Ry: Awww (O_O) que lindo... ah!!! que carax... (Y mira su bolsillo, es la pokedex que esta vibrando[Asi es señores...dentro de 20 años las pokedex ya no emitiran esa maldita vocecilla, sino, vibrarán y en la pantalla saldrán los datos de los pokemon])("Ah, es cierto, me había olvidado del bendito pokedex tipo →Nokia 2500← ^^") a verrrr... genial!!! puedo ver el nivel ("3"), las estadisticas, los ataques...
Pidgey: (Gritando) Pid!!!!! (Y se esconde detras de Ry)
En eso, de otro árbol... salen muchos beedrill's!!! y comienzan a atacar a Ry
Ry: Ahhh!!! malditos hijos de put@!!! salgan... fuera!!! ("Debí haber comprado ese repelente... por gusto mi madre no me dio $500)
De repente, Charsaux [Si, el bulbasaur] sale de su pokebola
Ry: Charsaux?! ¡¿qué haces aquí?! estos bedrill's son tipo bicho y te van a hacer anal [forma de decir que le van a sacar la mierd@]
Charsaux: Bulba...saur!!!
Charsaux usó Tormenta Hojas... y milagrosamente, los bedrill's se retiraron, malheridos y moribundos
Ry: ("Vaya, ese movimiento si que era fuerte") Ah!! pero que carax...("Ah, si el bendito pokedex") A verrr... bien!!! Charsaux, por enfrentarte a tantos beedrill's subiste a nivel 10 y... ¿pidgey subió a nivel 11? pero si yo no tengo un pidgey!!! (A menos q...") Oh bien!!! asi que tú (mirando al pidgey chiquito) aprovechaste el momento y te metiste en la pokebola, y depués te saliste, para ganar exp. en la batalla.
Pidgey: (Asintiendo con la cabeza) Pid!!.. pid!!!
Ry: Bueno, entonces... ahora tu nombre sera Pidgeox ^^ [Si OSG, me sigue gustando la "X"] y...
En eso, se oye un grito a lo lejos... y RY, Charsaux y Pidgeox van a ver de que se trata [Disculpen a Ry, es tan imbécil que no guarda a sus pokemon en las pokebolas]
Blanca: No!!! suéltame pervertido!!!
Montañero J.: Vamos niña, solo una probadita... ja, ja, ja
Blanca: Ayuda!!! (Gritaba mientras el Montañero, como era ,obviamente, más fuerte que ella, la estaba tumbando al suelo y le estaba comenzando a sacar la ropa)
Pero, justamente cuando el Montañero se estaba quitando el pantalón [Ojo, solo le había quitado la falda a Blanca] se escucha un grito que no era de Blanca.
Ry: Charsaux, Tormenta Hojas!!!!!!!!!!!! [Y un monton de "!" más]
Charsaux: Bulba...saur!!!
Tal como había hecho con los beedrill's, el movimiento le chocó al Montañero, quien se cayó sobre Blanca.
Ry: Blanca!!! (ayudandola a salir) ¿estás bien? (Y por fin señores, guarda a Charsaux y a Pidgeox)
Blanca: Si, gracias (Se pone la falda... y tenía ganas de llorar) por poco y me viola (Ahora si se pone a llorar y abraza, mejor dicho se abalanza sobre Ry y lo comienza a asfixiar) Oh Ry!! si tú no hubieras estado aquí... ¿quíen sabe lo que ese pervertido me hubiera hecho? [Hasta aquí es la parte de la violación, se que algunos estarán decepcionasdos... pero... que me importa XD] Ry: (Asfixiándose) Estoy de acuerdo contigo, (Ya de color morado) ¿salimos de aquí?, ese imbécil no tadará en despertarse ("Y además, creo que muy pronto voy a necesitar una mascarilla de oxígeno")
Blanca: (Soltándolo) Está bien, vámonos...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de horas en el bosque Verde...
Montañero J.: (Levantándose y llamando desde su Nextel [XD quien va a usar un Nextel!!!]) Aló?! ¿Rojo?
Rojo: Si, ¿hiciste lo que te pedi?
Montañero J.: Si, el chico se llama Ry y tiene el bulbasaur, pero ten cuidado, sabe un movimiento raro llamado Tormenta Hojas o algo asi...
Rojo: (Sonriendo al otro lado de la línea) Muy bien tío, déjamelo en mis manos...
Montañero J.: Ahhh, y trata de conseguirme a la muchachita esa, llamada Blanca, que me la tengo que tirar ja, ja, ja.
Rojo: No te preocupes tío, te la conseguiré (Y cuelga)
Fin 2º Capítulo
Bueno, ya tengo los capitulos hasta el Nº 7 asi que el tercer capítulo se llamará: "!!!··$··$$%&//()=?¿|@#~€¬¬" Ja, ¿de verdad creyeron que les iba a dar el nombre? XD
Bye
←↑↓→→↓←↑→←↑↑
P.D.: A esto se llama "webeando con las flechas" XD [Lo incluiré en mi firma XD]
P.D.2: El maldito Pokedex versión Delta 2.0 [Si, ese que se parece al Nokia 2500] también funciona como celular.
P.D.3: Como ya habrán notado [supongo] ahora las [ ] tambien son mis malditas intervenciones... y no, esos idiotas no las pueden ver ni oir XP |