Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [B][COLOR="SlateGray"]Asian Dramas[COLOR="Red"] Database[/COLOR][/COLOR][/B]
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 31-Oct-2007   Buscar posts de Taku en el tema  #15  
Taku bandera_pirata

Sin estado
Re: J-Drama Database

Aporto yo tamb! ^^ No pasa nada.. si no tiene que ver con Japon..
Dejare este tema para que nos informemos cada uno de estos doramas que nos marca siempre..

LIFE

El polémico dorama Life, basado en el manga homónimo de Keiko Suenobu, que trata de forma explicita un tema espinoso de la sociedad: El acoso escolar.
La emisión del último episodio ha dejado al público con la sensación de que faltaba algo en la historia, por lo que los rumores no se han hecho espera se comenta sobre una posible continuación en forma de especial en Noviembre o de una segunda parte a partir de 2008 se han hecho muy fuertes en las últimas horas.

Life empezó a emitirse el 30 de Junio a través de la cadena Fuji TV, donde ha ido emitiéndose todos los sábados alcanzando cuotas de pantalla de 14% y, aunque tiene diferencias muy significativas con respecto a la obra original de Keiko Suenobu, plantea un problema muy grave dentro de la sociedad japonesa el ijime o, como se conoce en occidente, bullying o acoso escolar.

Asociaciones japonesas han mostrado en público su desacuerdo con la serie por considerarla demasiado cruda. Fuji TV, ha recibido más de 2000 quejas formales y más de 15000 posts en su foro oficial refiriéndose a la serie. En USA el manga ha pasado de ser una obra para jóvenes de 16 años a una serie para adultos (+18).

Tengo estos pocos datos, ya que aun me estoy bajando los capitulos y siguen subtitulandolos.
Pero esta muy interesante. Os lo recomiendo.

P.D: Evitar los agradecimientos.. si lo haceis aportad con algo tamb.

''Sigue el camino de tus sueños''
Taku no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03729 segundos, con 7 consultas