31-Oct-2007
|
Buscar posts de hotaru~ en el tema
|
. . . ID: 31093 Registrado: November-2005 Hace: (1155 dias)
| Re: J-Drama Database Densha Otoko 
Titulo: Densha Otoko (el Chico del Tren)
Género: Comedia-Romance
Nº Episodios: 11 en su primera Temporada (tiene una segunda pero no la trataré acá xD)
Historia
Densha Otoko es una historia de amor basada en hechos reales ocurridos en un foro de Japón, la historia nos muestra a un Otaku, en el sentido japonés de la palabra, looser total, que en una muestra de valor, intenta salvar a una hermosa y tímida mujer de unos tipos que la estaban molestando en el metro, de ahí el nombre de la serie, desde entonces, el Otaku, Yamada, intentará acercarse a la Señorita de alta sociedad, Saori, recurriendo a los consejos que al narrar su historia en el FOro, otros usuarios le dan.
Opinión
Este Drama está LLENO de humor, sobre todo en las conversaciones en la BBS, que tiene el prota con todos los demás Users-Solterones-amargados-otakus, imáginense juntar a tantos tipos diferentes de personas en un foro y que estos ayuden a un sujeto "X" a solucionar su vida amorosa, en una muestra de total solidaridad. simplemente notable, yo me maté de la risa viendo este Drama, y creo que hasta lloré a veces xD.
Como dije está LLENO de humor, para quienes quieran ver un Drama ligero, pero no menos "dramático".
Multimedia
Acá dejo el Opening del DRAMA, no se confundan xD.
PD: Nobuta wo Produce, es GENIAL!
__________________ Gracias Friday. por la firma. |
| |