| Re: ✩Hikari Fan's Club v.2.0✩ Halloween jajaja si todas las ideas por mi parte que se apruben ^^
ando un poco ocupado (ejem.....¬¬.....solo este fin de semana....ya saben es Halloween.....xDDDD)
el lunes ya me pongo mas al corriente y pues tambien busco mi personaje para la lista (que editare ese dia si es que no me ganan antes )
bueno solo me reportaba para que sepan que si las ideas por mi que se hagan
y bueno lo de los "amores de Hikari" pues solo hay que tener la informacion, las bases que se tienen para que ese shipping sea posible y demas y saben que???
el lunes empizo a ver lo de la galeria de Hikari
y que mas creen???
se me ocurre que creemos una cuenta y todos tengamos la clave (bueno se las damos por MP)
y asi todos aportamos y subimos imagenes a esa cuenta (asi todos ayudamos )
pero bueno eso lo creo el lunes y el martes o en su defecto ese dia les mando los MP's (hay me siento bien raro hablando asi xDDDDDDDDDDDDD)
bueno me despido xDDDDDDD..... PD: mi estimado amigo poketrey te sugiero que cheques a tu pokemon de poke&play ya que desde hace un tiempo los pokes dejaron de ganar experiencia y hasta por eso quite el mio de mi firma no se si el problema se soluciono o sigue pero seria bueno que hicieras una obcervacion
(incisto por que rayos hablo como politico???? 
__________________ ɴαяυтσ ナルト мιנυкαɴι нαяυ уσ ɴσ
тsυмєɴι кιшσ тsυкιтєι ɴαιтσ
αʍαяιɴι נιкα sυкιтє
кυяυsнιɴα ттєsнιмαιsнσ |