02-Nov-2007
|
Buscar posts de (: en el tema
|
FUJOSHI ID: 89207 Registrado: September-2006 Hace: (838 dias) Edad: 19
| Re: [DD] Death Note [12/12] Disculpa, pero creo que en el tomo 9 se encuentran desordenadas desde la página (170) hasta la página (190).... O.O
Crees que podrías arreglarlo??? | | |
gracias x avisarme n_n vere cuando puedo arreglar eso xD El tomo 6 creo que no esta subido bien en sendspace, mediafire, gigasize, siempre que lo trato de extraer manda error, creo que nomas en megaupload sirve | | |
lo acabo de checar y si sirve por mediafire y gigasize o.o solo x sendspace no funciona u_u los tomos 4 y 6 no sirven por sendspace (con los demas mirrors si...) luego arreglo eso xD no quiero se agua fiestas..... pero desde el capi 79 de esta serie tan fabulosa.... como cambiate d traductor... fansub como se diga .. ya no entiendo nada ya que.... se traga letras y las pone en otras palabras..... no podrias subirlas con el primer fansub? | | |
asi lo baje de la web oficial en español ;_; tendria que conseguirlo en ingles y traducirlo yo misma por que igual yo no le entendia nada xDDD *anotando otro pendiente...*
*huye*
__________________ ★ Arte de mujeres ★ ||| ღ Amor de hombres ღ εїз My blog εїз |
| |