Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR="Red"]Jugar Online:[/COLOR] EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos.
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 02-nov-2007
Cgenesis argentina

Sin estado
Re: Jugar Online: Digimon Para PlayStation Emulador Online.

XD yo sabia que necesitaba algunas cosas el emulador pero yo antes lo tenia (cuando tenia windows xp) y mi pc en ese momento tenia menos cosas que ahora XDDD y eso que ahora tiene muy poco, es una ADMK6 con 438 Mhz y 152 MB de RAM y encima no tiene targeta de video XDDD es muuuuuy fea = P pero bue en 2 meses aproximadamente me compran una nueva XDDD y les aviso que yo no saque el windows xp por que se me ocurrio, lo hise por que mi pc no lo aguantaba y le traia muchos problemas, imaginense XD

Bueno, me voy a guardar el emulador en un cd junto con el 1.5.2 y cuando tenga mi nueva pc lo instalo = P lo queria tener por que mi hermano ya no juega a la play y ganarle siempre a enemigos que no son humanos no es divertido y es muy facil ¬¬ por eso queria jugar contra otra personas pero bue, ya fue, en 2 meses jugare contra alguno de ustedes XDDD sean pacientes (dudo que yo logre serlo XD)

PD: El error que aparecia es por que el emulador no encontraba el archivo que se llama ''aspi'' ya que por X motivo no estaba = O

Es la primera vez que uso photoshop, no se burlen ¬¬ si quieren darme guias no me enojo ;D
Cgenesis no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03563 segundos, con 9 consultas