Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [c=yellow][Fic][/c] kANTO: 20 años después
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 02-Nov-2007   Buscar posts de <==/EnD_1509\==> en el tema  #6  
<==/EnD_1509\==> bandera_pirata

.afinando ~
Capítulo 3

Bueno.... gracias a las 3 personas que postearon.... y @#$%

Capítulo 3: Brock 4ever (1º Parte)

En el capítulo anterior, Ry [El burro por delante XD] y Blanca, se escaparon de un montañero que se la quería tirar a Blanca. Ahora, Ry y Blanca se encuentran en el CP&H [Si señores... en 20 años ya no será solo Centro Pokemon, sino... un Centro Pokemon & Hotel, donde las parejas podran follar libremente mientras los pokemon se recuperan de la terrible resaca del sábado XD] de Ciudad Plateada...

Ry: (Sentado en la cama y viendo su pokedex) Charsaux nivel 12 ("Por lo del montañero ^^") y Pidgeox 13 ("Por el cazabichos que nos encontramos casi a la salida"), y cómo vas tú, Blanca?
Blanca: (Sentada en la otra cama [Sip, el imbecil pidió habitación con camas separadas] y tambien viendo su pokedex) Bueno, con ese otro cazabichos, mi Tarmi y mi Ratti estan en nivel 13 cada uno ^^
Ry: Si? ("Que lechera"), y ahora qué vas a hacer?
Blanca: He pensado (Se sonroja) que tal vez podríamos hacer este viaje juntos ("Ojalá diga que si")
Ry: (Sonrojándose) Bueno, está bien, por mi no hay problema ("No, si los hay, puede que ella me desvíe de mi camino"), pero... espérame, voy a salir un rato...
Blanca: (Parándose) Está bien, por mientras llamaré a mi padre...
Luego de 2 horas, Blanca recién decide llamar a su padre...
Blanca: (Llamando a través de su pokedex) Aló!!! papá??? [En ese pokedex, tipo Nokia 2500, se puede ver la cara con quien se está hablando XD)
Prof. Gary: (Llorando de alegría) Hija??? que alegría... hace tiempo que no te veo...
Blanca: (U¬¬) Papá... solol me he ido hace 2 dias...
Prof. Gary: (Pensando) A verrrr.... te fuiste el 1 de marzo... y me estas llamando el 2 de marzo... asi que... (^^U), y qué cuentas, hija mia??
Blanca: Nada especial, solo que ahora el chico que cogió el bulbasaur, Ry, me acompañará en el viaje...
Prof. Gary: ("Qué???!!!!. ese chcio al que le tire la puerta encima?!") Muy bien hija (Con una sonrisa forzada) Adiós...
Blanca: (Cuelga) Uffff... bueno, ahora a comer....
En eso, la puerta se abre de golpe y entra Ry.
Ry: (Con aire triunfal) Lo hize!!!!!
Blanca: (Sonriendo) Y qué hiciste?
Ry: Solo toma esto (Y le da una pokebola)
Blanca: (^////^) Para mí?
Ry: Ehhh (O///O) si, pero úsalo solo cuando el lider del gimnasio te esté ganando (Y salen del CP&H)
Ya cerca al gimnasio...
???: (Tono suplicante) Por favor, no me hagas esto...
Ry: (Parandose antes de llegar al gym) Pero si es Brock!!!!
Brock: Por favor Rojo, por la vieja amistad que me unía con tu padre, no me hagas esto...
Rojo: Tratos son tratos, y ahora, permiso!!! voy a destruir el gimnasio...

Fin 3º Capítulo

P.D.:Bueno, ya termine el fic en borrador, tiene 14 capítulos nomas, ahora estoy trabajando en la continuación "Johto: A La CaZa De LoS LegEnDaRiOs"
P.D.2:Además, supongo que los que leen este fic ya sabrán como se llamará el 4º Capítulo, seh... Brock 4ever 2º Parte... pero hay algo más
P.D.3: Cambie de opinion, hare un cap 15 que tendra como personaje principal a un imbecil amigo mio... OSG

Bye

Mis tres Fic's:

¿Quieres cagarte de risa al ver las estupideces que podemos llegar a escribir?
¿Qué cómo?
Fácil...
Lee mi fic:

[Fic] kANTO: 20 años después

¿Quieres leer una historia narrada en primera persona?
¿Quieres ver otros personajes que no sean los de siempre?
Pues...
Lee este fic:

[Fic] Lágrimas perdidas

¿Quieres...?
Este...
Este Fic habla por si solo -.-"
Léanlo:

Aventuras de Flash Ketchum

98% de los adolescentes han fumado
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.
<==/EnD_1509\==> no ha iniciado sesión   Responder Citando