| Escrito por Lord Patamon | A mi por alguna extraña razón el plugin de video mencionado en la configuración hace algo muy interesante con el juego de Digimon World, todo se ve bien pero no pone las letras de las opciones del menu despues de que presionas start despues de ver la presentación o.O
Pero bueno yo solucioné mi problema usando el plug-in Pete's OpenGL2 Driver 2.1, ese me funcionó perfectamente (como mi tarjeta de video es AGP is es compatible con OpenGL xD) ni siquiera tengo que marcar las opcion de game fixes para que el Rumble Arena se vea bien ^^
Antes yo usaba el plug-in de video P.E.Op.S. Soft Driver 1.15 pero como que no me gustaba como se veian los colores, se veian un poco opacos, mientras que con el Pete's OpenGL2 Driver 2.1 los colores se ven geniales y cuando capturo un snapshot (presionando F8) lo captura en el tamaño como tu lo ves en la ventana y no una version de tamaño reducido ^^
Pero si quisiera saber a que se debe que con el plugin Pete's DX6 D3D Driver 1.76 no me muestra las letras del menu del juego de Digimon World, es muy raro o.O
Aqui les adjunto una imagen de como se ve, y si, es la version en ingles la que use para probar, voy a bajar la japonesa a ver si pasa igual aunque de todas maneras me funcione bien con el otro plugin pero igual quiero ver si me faltó alguna configuración o algo. | |
|
Amigo recuerda que esa configuracion solo deves usarla cuando estes solo por que si usas otra configuracion cuando juegues con otra persona dara error de sincronisacion y tu veras como que tu oponente no hase nada y el lo mismo pero a vise versa

fijate que no allas cometido ningun error en la guia

estoy seguro que la confi te a de ir bn

http://www.youtube.com/watch?v=R7ocVLsa15Q