Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR="Red"]Jugar Online:[/COLOR] EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos.
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 03-nov-2007
Lord Patamon mexico

Fan #1 de Takari y PataGato
Re: Jugar Online: Digimon Para PlayStation Emulador Online.

Escrito por Tamer_Marcos|BFN|
No te ira mal el tema es que cuando quieras jugar con otra persona via internet es probable que de error de sincronisacion xD
ya descubri cual es el problema, es la opcion de game fixes, la que esta dando el problema de que no aparezca el texto, veras puse los valores del plug-in en nice y desactive la casilla de game fixes y funcionó bien, el texto en digimon world en ambas versiones aparecio, pero tan pronto active la casilla de los game fixes el texto desaparecio o.O

Y luego puse los valores de la configuración que tu pusiste en tu post pero sin activar lo de game fixes y el todo aparece bien, excepto claro el Rumble Arena.

igual y no creo que yo vaya a tener problemas de sincronización si uso el otro plug-in, mi computadora es reciente apenas voy a cumplir un año con ella asi que con la memoria y procesador que tiene y ademas de que la tarjeta de video tiene su propia memoria pues yo creo que si la libro xD

Ademas puedo ponerle valores minimos a ese plug-in tambien para no crear errores de sincronización, al menos con este no necesito lo de game fixes xD
Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^
Lord Patamon no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03765 segundos, con 9 consultas