| Escrito por Tamer_Marcos|BFN| | No te ira mal el tema es que cuando quieras jugar con otra persona via internet es probable que de error de sincronisacion xD | |
|
ya descubri cual es el problema, es la opcion de game fixes, la que esta dando el problema de que no aparezca el texto, veras puse los valores del plug-in en nice y desactive la casilla de game fixes y funcionó bien, el texto en digimon world en ambas versiones aparecio, pero tan pronto active la casilla de los game fixes el texto desaparecio o.O
Y luego puse los valores de la configuración que tu pusiste en tu post pero sin activar lo de game fixes y el todo aparece bien, excepto claro el Rumble Arena.
igual y no creo que yo vaya a tener problemas de sincronización si uso el otro plug-in, mi computadora es reciente apenas voy a cumplir un año con ella asi que con la memoria y procesador que tiene y ademas de que la tarjeta de video tiene su propia memoria pues yo creo que si la libro xD
Ademas puedo ponerle valores minimos a ese plug-in tambien para no crear errores de sincronización, al menos con este no necesito lo de game fixes xD