03-Nov-2007
|
Buscar posts de JAC_Hideki en el tema
|
Kiryuu Zero~ ID: 77633 Registrado: August-2006 Hace: (884 dias) Edad: 21
| Re: Fichas de personajes de CLAMP  
Nombre: Atashi y Watashi
Significado de su nombre: tanto Atashi como Watashi equivale a decir "yo".
Obras en las que aparece: Chobits.
Color de ojos: negros
Color de pelo: no tienen xD.
Sexo: ehm, no tienen??, bueno en todo caso seria femenino.
Son la representaciòn de Elda y Freya respectivamente, son los personajes de un cuento infantil que atrae la atención de Chii y de Hideki, pues el cuento esta basado en las experiencias que ellos viven, este cuento se llama la Ciudad Deshabitada, y es una parte importante, al menos porque en ella se encuentra la mayor parte de la "filosofia" de la serie. El libro es dibujado por Chitose Hibiya, segun ella para ayudar a que su hija encuentre la delicidad.
Curiosidad: Son unos conejos xD, ok no, Existe un CD de Chobits, que cuenta con las canciones que se oyen cuando Chii lee el libro de "La ciudad Deshabitada", y el librito que lo acompaña esta formado por el cuento.
jeje, con esta, termino todas las fichas de Chobits, je, ahora a ver cn cual obra sigo, jeje.
__________________ █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ ║││█║▌ │║║█║~~
ρяσρェεĐAð Đє ωσζƒเع
....otra vez .-. XDDD "Esta es la ciudad deshabitada, donde cada quien encuentra su felicidad, aqui tambien esta la persona que es solo para mi, en esta ciudad tan importante" "En este mundo no existen las coincidencias, solamente lo inevitable . "Pienso en esa persona y siento una enorme felicidad, pero pienso en ella y siento una gran tristeza, es como si esa persona fuera todo para mi"
Última edición por JAC_Hideki; 16-Jan-2008 a las 17:33.
|
| |