.afinando ~ ID: 203367 Registrado: October-2007 Hace: (444 dias)
| Capítulo 4 Bueno, sip, OSG es Omega_Son_Goten, un gran amigo mio [no, mentira, no lo es XD] que nos paramos insultando en el msn XD, ese imbecil va a aparecer en los capitulos.... nah, para que arruinar la sorpresa... y @#$% [← esto ya se esta volviendo costumbre U¬¬, la verdad, yo no pongo ni mierd@ de censura, no entiendo ese "@#$%" XD]
En el capítulo anterior...
Brock: (Tono suplicante) Por favor, no me hagas esto...
Ry: (Parandose antes de llegar al gym) Pero si es Brock!!!!
Brock: Por favor Rojo, por la vieja amistad que me unía con tu padre, no me hagas esto...
Rojo: Tratos son tratos, y ahora, permiso!!! voy a destruir el gimnasio...
Capítulo 4: Brock 4ever (2º Parte) y... como bono extra: El pez webón que no sabe nadar [Yo dije que había algo más en el título XD]
Continuando su viaje, Ry y Blanca van directo al gimnasio de ciudad Plateada, pero ahí se encuentran con una sorpresa, un chico, llamado Rojo, que inició su viaje al mismo tiempo que ellos, estaba amenazando a Brock, pero Ry y Blanca llegaron justo en el momento preciso y...
Ry: (En tono heróico) Espera... no puedes hacer eso!!!
Blanca: (En un susurro) Ry, él es uno del trío, él escogió el squirtle!!!
Rojo: (Escuchando) Corrección, un Wartortle, y está en nivel 20...
Ry: (Poniendo cara de traumado) Qué?!!! ("Caraxo, me va a hacer anal [Aclaración, capítulo 2]") Bueno, ("Tengo que hacer esto") entonces te reto, pero con una condición...
Rojo: Habla, chico que tiene el traje de un entrenador guay de la región Sinnoh, pero que nunca ha estado ahí...
Ry (U¬¬) Bueno, mi nombre es...
Rojo: Ya sé cuál es tu nombre, sigue, Ry...
Ry: (O_O) Bueno, batalla 1 vs. 1, si yo gano, dejas el gimnasio en paz, pero si tu ganas...
Rojo: Me quedo con tus pokemon y con la chica... [Eso tiene un propósito, leer parte final del capítulo 2 XD]
Blanca: (O_OU) Ry!!!, no puedes...
Ry: Tranquila, no perderé...
Rojo/Ry: Sal!!! Wartortle/Charsaux!!
Blanca/Brock: ("Buena decisición, bulbasaur es de tipo planta/veneno, hará polvo a Wartortle")
Rojo: Wartortle, Látigo y Giro Rápido!!!
Ry: Charsaux, Somnífero [Si, es un bulbasaur precoz XD] y Tormenta Hojas!!!
Wartortle, usa su Látigo, que baja la defensa de Charsaux, y usa Giro Rápido antes de que Charsaux use Somnífero, por lo que el Giro esparce las esporas y no le hace efecto, pero el ataque continúa y, antes de que Charsaux use Tormenta Hojas, le da a Charsaux en el blanco.
Ry: (Viendo su pokedex) Maldición, Charsaux ha perdido muchos PS... ("Que hago..., ah!! ya sé") Charsaux, necesito que hagas lo siguiente...
Charsaux: (Asintiendo la cabeza, como si ya lo supiera) Bulbasaur!!!
Ry: ("Que raro, parece como si leyera mi mente, pero... no importa") Bueno, cuando yo te dé la señal... ahora!!!
Entonces, Charsaux comienza a hacer cosas raras, provocando a Wartortle, quien pierde los estribos y se lanaza contra Charsaux, quien comienza a cargar algo en su bulbo en la espalda , y cuando Wartortle esta a 10 centímetros de Charsaux, este lanza de su boca unas esporas que es Somnífero, y Wartortle se queda dormido.
Ry: Bien Charsaux, ahora usa Tormenta Hojas!!!
Charsaux usa Tormenta Hojas, y Wartortle queda K.O.
Rojo: No puede ser, me voy... (Y se va)
Brock: (Sonriendo) Gracias chico, ¿cómo podría agradecerte?
Ry: (Pensando) ("A verrr... piensa...") ¿Qué tal una batalla por la medalla Roca?
Brock: Muy bien.
10 minutos después...
Brock: (Exhausto) Wau! eres fuerte chico, tomo, la medalla Roca y....
Blanca: (Interviniedo) Yo también quiero pelear!!!
Brock: (^^U) Bueno, está bien...
Ry: Mientras, yo voy a ver el viejo Museo [Después de 20 años, el Museo de ciudad Plateada quedó un poco destrozado, pero aún sigue en funcionamiento XD] (Y se va)
Luego de 30 minutos, Ry regresa, entra al gimnasio, y ve a Blanca que está sufriendo por vencer a Brock
Blanca: (Viendo como su rattata es derrotado) Oh... ahí va mi Ratti T_T
Ry: (Gritando) Blanca, la pokebola que te dí!!!!!
Blanca: ("Ahh!!! si, ¿qué pokemon podrá ser?") (Abre la pokebola y...) Wow!!! un butterfree rosa... [Shiny] que hermoso!!!
Ry: ("El primer caterpie que me encontré y era dorado... me pasé como dos horas subiéndolo de nivel para que sea algo almenos, uffff....") Blanca, trata de no perder...
Ry no acababa de decir estas palabras, y Blanca ya había vencido a Brock.
Blanca: (Gritando y recibiendo la medalla) Sí!!! gané, gané!!! (Y ya iba a abrazar a Ry, cuando...)
Ry: (Esquivándola) Felicidades (^^)
Blanca: (Cayéndose) Grrrrr!!! (Echando espuma) eres muy cruel!!! (T_T) mejor guardo mi medalla de una vez (Y pone su medalla... ¿en el pokedex?)
Ry: (Sorprendido) Espera... ¿Qué haces?
Blanca: (Con una marca en la cara [Por la caída]) Esa es una de las 20 funciones del pokedex....
Ry: ("Genial, ya va 1 funcion que no se")(Y el también coloca su medalla en el pokedex)
Brock: Y ahora... ¿Qué van a hacer?
Ry: Ir al Mt. Moon, solo que... no se donde está (^^U)
Brock: Está bien, yo los guiaré (Y salen)
Ya en las afueras del Mt. Moon
Ry: (Gritándole a Brock que se está yendo) Gracias!!!!
Brock: (Corriendo hacia ciudad Plateada) De nada!!!!
???: (Dirigiéndose a Blanca) Hola niña!!, ¿no quieres comprar un lindo magikarp a $500?
Blanca: No!!! es muy feo [Plop XD]
Ry: Yo si quiero comprar... (Y le da el dinero al señor, que se va)
Blanca: Ry, eres un idiota, ¿cuánto dinero te queda?
Ry: A verrr... (Pensando) $2500-$500 es...[No te esfuerces mucho XD] $2000!!!
Blanca: Grrrr, bueno, vamos al Mt. Moon
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Rojo: (Llamando desde su celular) Aló tío? tenías razón, ese chico es fuerte...
Montañero J.: Yo te lo advertí muchacho...
Rojo: Pero eso ya no importa, necesito que vayas al Mt. Moon, ahí estarán ellos...
Montañero J.: Está bien, alla iré (Y cuelga)
Fin 4º Capítulo
P.D.:☺☻♥♦♣♠•◘○◙♂♀♪♫☼►◄↕‼¶§▬↨↑↓ →←∟↔▲▼ !"#$%&'()*+,-./0123456789:;<=>?@ABCDEFGHIJKLM NOPQRSTUVWXYZ[\]^_`abcdefghijklmnpqrstuvwxyz{| } ~⌂ÇüéâäàåçêëèïîìÄÅÉæÆôööòûùÿÖÜ ø£Ø×ƒáíóúñѪº¿®¬½¼¡«»░▒▓│┤ÁÂÀ© ╣║╗╝¢¥┐└┴┬├─┼ãÃ╚╔╩╦╠═╬¤ðÐ Ê
¿Algunas vez han echo ALT+[1 al 210]? XD, salen todo estos signos↑ XD...
P.D.2: El capítulo 15 ya lo termine... se llama, "La realidad" y tiene un final triste, pero que xuxa me importa XD
P.D.3:Sorry, el capítulo 5 se llamará: "¿El cariño hace evolucionar?¡Quiero un clefairy!" OMG, les acabo de dar el título del siguiente capítulo, algo impropio de mí....
P.D.:4: El Fic se desarrolla hasta la ciudad Carmín nada más, ya sabrán porque, muajajaja... |