esper~ ID: 189027 Registrado: September-2007 Hace: (487 dias) Edad: 13
| Re: ✩Hikari Fan's Club v.2.0✩ Halloween hola!!! ke tal?, bueno, respecto a la voz de hikari, no he visto la pelicula (no me dejaron verla mis padres sobreprtectores!!!!!) ni esa temporada, pero tratare de vaeriguar ke mas ha hecho esa actriz. bueno, acerca de la cuenta en photobucket, kiero YA la contrasena xD (son mentiras), sobre el post principal, ya lei, al parecer kieren ke haga una especie de "introduccion" al la cosa de las pareja de hikari, bien... empecemos :
Pearlshipping (texto original de bulbapedia, traducido por moi!)
Pearlshipping, es la posible pareja ente Ash ketchum y el nuevo personaje de pokemon, nuestra keridisima Dawn
Evidencias:
-----------Lista de Dawn:
--1-En el episodio "Dawn of a new era" (DP 004) , conocieron a Nando, en este episodio Dawn reta a Nando, para ke Ash le preste atencion y vea lo buena entrenadora ke es. Aparte de eso, Ash y Dawn se la pasan peleando casi todo el epi, porke Nando no sabe en ke decidirse si., sobre las batallas de gimnasio o los concursos pokemon, por eso es ke pelean.
En el ultimo tramo del episodio, ambos se diculpan, Dawn dice una palabras muy dulces, y alli comienza su nueva amistad
--2-En el episodio "Setting the world in its Buneary" Dawn desperta con un mal cabello, y apesar de cepillarlo, sigue con frizz.Ella se reusa a ke Ash la vea, por miedo a ke se burle o la critike (esto tambien pudo haber sido por pura vanidad xD). Luego ella arregla su cabbello con un rayo burbuja de Piplup, y luego sale y le "coketea" a Ash
--3-En "Mounting a Coordinator Assault" Dawn comento sobre lo maravilloso ke se veia Ash haciendo su acto (appeal, no supe como traducir eso xD)
--4- En "O'er the Rampardos we Watched" Dawn se viste con un traje de Cheer-leader, para apoyar a Ash, hasta el momento, ella es la primera ke hace eso en la serie.
--------------Lista de Ash (solo una xD)
--1-En "Settling a Not-So-Old Score!" Ash calmo a Dawn despues de haber hecho, le ke ella creyo ke era un mal acto, usando su frase "no need to worry" (daijobu)
------------Otras pruebas:
--1-La Buneary de Dawn, parece estar enamorada del Pikachu de Ash, segun Brock y el Prof. Oak, cuando los pokemons estan enamorados, es posible ke sus entreadores lo esten tambien, pero la verdad, el Buneary de Dawn YA estaba enamorada del Pikachu antes de ke Dawn la atrapara.
--2-En "Getting the Pre-Contest Titters" Kenny parecio estar celosos de ver a Ash y Dawn juntos
--3-Ash y Dawn siempre (bueno no) estan intercambien palmadas (osea, "dame los cinco!" "high-five!"), lo ke podria significar un simbolo de una prfunda amistad entre los dos. Ademas raramente ash le da los cinco a alguien mas en el anime
--4-Como Misty y May, a Dawn tambien le destruyeron la bicicleta, pero ella Jamas se lo reprocho a Ash, a diferencia de MIsty y May
--5-Esto no pasa todo el tiempo, pero cada vez ke Ash y Dawn se ven, se sonrien! , y usualmente nunca estan uno son el otro (l) (ke lindos! xD) lo siento, parece ke kasi no hay penguinshippers en el camino)
Penguinshipping:
Penguinshipping es la esperanza de una relacion romantica entre Kenny y Dawn,
Kenny y Dawn son amigos desde la infancia y tambien rivales en los concursos.
-------Prueba(s):
NO hay muchas pruebas de esta pareja debido a ke Kenny solo parece en 2 episodios, pero en tan evidente la cercania ke tienen, ke Kenny aveces llama a Dawn "dee-dee"
Otra prueba es en "Getting the Pre-Contest Titters" dawn se pone linda con su vestido de consurso y estaba buscando a Kenny (razon desconocida) y llega y empieza a coketearle a Kenny, y este se sonroja.
hahahahahaha de aki vengo yo
... ya me aburri de escribir!!! xD, lo siento, mana o mas tarde continuo con este y con el cavaliershipping
xD
__________________ It won't turn out for the worst, probably Just a spectacle! It suits me better Than a peaceful world, doesn't it? |