Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR="Red"]Jugar Online:[/COLOR] EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos.
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 05-Nov-2007   Buscar posts de Tamer(Marcos)BFN en el tema  #47  
Tamer(Marcos)BFN argentina

Tamer Legendario Digimon RPG Online
Re: Jugar Online: Digimon Para PlayStation Emulador Online.

Iniciado por Cgenesis
Me alegra que todos puedan disfrutarlo pero yo voy a tener que esperar unos meses a tener una pc nueva se agradece el aporte y espero no borren el tema por que o si no me quedo sin jugar XD quise calmar un poco mi desesperacion jugando Digimon World 1 en español pero no es suficiente ya que hay una parte en la que no se por que no me deja entrar a la guarida de ogremon y entonces por mas que tenga a phoenixmon, metalmamemon, andromon, etc no puedo avansar T_T otro dia me compro la version en ingles pero por donde yo vivo no se encuentra por ningun lado... bueno, no los molesto mas XD ojala alguno de ustedes tenga un maso mejor que el que supuestamente tendra marcos asi le dan una leccion °w° nah, mentira XDD disfruten jugando entre ustedes y ojala sigan jugando para cuando tenga la pc nueva = P

Chau, se cuidan.
Es un bug del juego cuando llegues al 35% del juego en español te recomiendo que lo dejes y empieses al ingles y luego vete al Japones cuando tengas ya tu emulador

y luego nos enfrentaremos

Un 02 de septiembre de 1931, el joven Nestor Kirchner, fanatico de las vacas, vio pasar 2 de ellas a sus lados y, al intentar observar a ambas a la vez, produjo en si daños oculares irreparables y una inolvidable experiencia de felicidad.

Pase lo que pase nunca te rindas por que eso es ser hombre de verdad.

Gracias DX por darme la oportunidad de regresar al foro.

Tamer(Marcos)BFN no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03713 segundos, con 7 consultas