Foros DZ - Ver Mensaje Individual - medio-hermanos (fic edxwin , royai y algo de alxwin)
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 08-Nov-2007   Buscar posts de uzumaki_320 en el tema  #43  
uzumaki_320 peru

Sin estado
Re: medio-hermanos (fic edxwin , royai y algo de alxwin)

kiwi kiwi kiwi kiwi!! eso es lo que eres un torpe y pequeño kiwi
inner:que la pqueña no era dani? a demas... brune es mas alta que tu ¬¬
igual, los kiwis son torpe
inner: bueno, brune no me pidas que te defienda en esa por que yo no miento
si, claro no mientes ¬¬para nada
inner: cuando te e mentido?
ah... mmm...eto.....¿nani?
inner: estas mas perdida que el kiwi
no me insultes ò.ó
inner: ya calmate
¬¬# te odio...ohoh
inner: ohoh que?
no me odien..demo... me acabo de acordar...¿yo no tenia que poner la conti?
inner. ah... la primera parte del prox cap?
nyaaaaaaaaaaaa!!! dattebayo me olvide gimmen kiwi!!! se me olvido!!! nyaa... la subimos mañana? igual tu no ibas a tipear tu pc te llega a las 10pm y apuesto k violvias a perder el fic
inner: como si tu no pararas perdiendo tus cosas... te reto a que encuentres algo en tu cuarto
malo ¬¬ pero no voy a perder un cuaderno y mañana kiwi no lo iba a llevar al cole e iba a culpar a anto, hablando de eso ¬¬ kiwi pobre k te olvides lo de mañana y el sabado vam a la expo de anime!!^^ nyaaaa!!! quiero ver a naruto!!
inner: ya calmate ¬¬
maldito ¬¬ bueno sayonara teme!! kiwi kiwi bamba te voy a hornear en salsa tonta tonta tonta eres esponjoza amo esa cancion!! nya? algo me olvido lo se mi instinto sadico me lo dice ¬¬
inner: ahora si tengo miedo ¬¬U
raro... es que me llamo mi oto-san y me olvide ¬¬ tonto oto-san te desprecio, bueno no tanto, pero igual me cae mal esto se me hizo largo, cuando recuerde que te iba hacer te lo digo n.n
inner: ya por dios nos vam?
nyaaaaaaaaaaa!!! me acorde ò.ó kiwi-teme!!! aun no cambias la firma ¬¬# por gusto gaste media horacreo k menos n.nU asiendo tu firma ¬¬# olvidalo no te vuelvo a hacer otra le hare tus pedidos a anto SUFRE!!!
inner: ahora si nos vamos por fin!!
kiwi-teme ¬¬
inner: ya deja el drama
igual sigo diciendo no mas firmas kiwi ¬¬ bueno me voy n.n los demonios tenemos cosas que hacer ejem..torturar a mi ototo...ejem...
inner: por que dices ototo?
es que me da flojera aprenderme la terminacion en femenino n.nU tengo mala memoria y flojera pro igual sayonara kiwi-teme
TEME!!!!! ¬w¬

NARUTO FAN ^^

firmen mi librito ^^
http://www.forosdz.com/foro/usuarios/199039.html

lean mi fic colectivo con kiwi
MEDIO-hermanos edXwin Royai
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...de-alxwin.html

quien kiera hablarme agregeme al msn: mario_echigo320@hotmail.com
uzumaki_320 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04805 segundos, con 7 consultas