Si a mi tbn me paso lo que descubri leyendo Winki pedia es que no existe Wargreymon amenos que uses Poket Digimon world con tu Poket station para emular el juego y tbn leyendo descubri que en el Bar donde esta Giromon con su caja musical tocala ay una letra secreta supuestamente es la que destraba el As de coder el tema es el 16 escuchalo NO HAY NINGUN MAPA con ese sonido luego que escuchas eso y activas el As de coder se activan misiones alternativas.
La de la foto de monseamon y greymon hay un mito que es bastante dificil de haser que es el siguiente segun una pagina inglesa que lei hase mucho
Deves evolucionar a Giromon luego que se haga mucho Popo llevalo con King Of Sukamon y que te restaure a Giromon si ya tienes mas de 40 Digimon en la ciudad King Of sukamon te dira que el tbn quiere venir apesar que nunca quiso y deside peliar contigo si lo venses te dira que te mintio y que el ovedese a su maestro Black Wargreymon si lo derrotas dropeara un Item para evolucionar a el mismo (Supongo que es a BlackWargreymon).
Un tio tbn me avia dicho que en la vercion japonesa si te ivas cuando tenias el 100% a donde estava kokatorimon con el 100% encontrarias a el legendario Kaminarymon (No me preguntes como es solo se que en el juego ingles estava su evolucionador el Electo Ring pero siempre que se lo dava a un digi no pasava nada supongo que es la estatua que kokatorimon creo en Ciudad File).
Por sierto recuerdan que hay una avitacion extra en el Grey lord mancion (no hablo de la puerta donde se encuentra Skull Greymon hablo de la que esta alado custodiada por los Darkaryzamon o como se llamen xD esa puerta supuestamente se puede abrir con el As de coder activado por el tema 16 de la caja musical de Giromon no se sabe que abra supuestamente alli esta el legendario Were Garurumon).
en fin luego usare Game Shark en la evrcion Inglesa y les mostrare las fotos de los evolucionadores para que vean que si existen pero en la vercion Inglesa no sirven lo malo que en la vercion Japonesa no tengo esos codigos de Game Shark

.
Salu2