Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR="Red"]Jugar Online:[/COLOR] EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos.
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 18-nov-2007
Tamer_Marcos argentina

Tamer Legendario Digimon RPG Online
Re: Jugar Online: Digimon Para PlayStation Emulador Online.

Escrito por Catfan
Totalmente de acuerdo! XDDDDDDDD yo de chusma y para ver pruebo los trucos u.u pero no me hago una fama que no tengo haciendo trampa =( te entiendo! XDDDDD dios cuanto termine este (en un millón de años XD) comienzo el Card Battle en la compu *¬* arre XD
ya vi como es el ítem AS decoder o.o probando con game shark en la versión Inglesa XD lo estuve buscando pero naa T___T probablemente te lo den una vez que completes las medalla o__o..

Saludos! X3
Gilrod save como encontrarlo eso me dijo pero nadie save para que sirve yo creo saver pero en la vercion japonesa xD lo mejor seria que alguien se atreviese a traducir foros Japoneses sobre Digimon World y alli encontraran mucha informacion util como por ejemplo lo de que wargreymon aparese solo si conectas la pocket station a la Psx

Si quieres ver un video de como es el juego chequea esto en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=R7ocVLsa15Q

Tamer_Marcos no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04323 segundos, con 9 consultas