20-Nov-2007
|
Buscar posts de ROGGERT en el tema
|
Traduciendo ID: 64129 Registrado: June-2006 Hace: (947 dias)
| Re: MIS TRADUCCIONES(HANJUKU) Traducido al 100%`<DD> | Iniciado por kioko_m2 | Una pregunta los traduciste del Ingles al español? o del japones al spañol?
por que noto algunos errores, Cuanto tiempo te tomo? y que programa usaste para editar?
es todo espero que me contestes
pd me gustaron todos XD
¡AQUI VIENE LA PROMETIDA!
lol que tribu indu es esa yo quiero!! dame 5 pa llevar!
BUBUJEA BURBUJEA Y ESTALLA
Ojala tuviera una hermanita igual a esa mira que conciente y alegre la niña perfecta
PROMESA DE VERANO
mi opinion es que no cumplio su promesa solo se la cojio pero tuvo ese accidente y no cumplio su promesa, tambien a mi me dejo extrañado
EL LADO PÍCARO DE LA PISCINA 2
lol wtf
los demas al rato los veo | | | Jejeje, bueno, toma tiempo el traducir pero es un hobbie mio, y es eleccion de ustedes mirarlos o no, ya que nadie les paga por hacerlo , Tradusco del ingles al español y voy mejorando en mis traducciones dìa a dìa, jejeje. el programa que utilizo para editar y corregir graficos( ya que si lo notastes) a los dou publico yo mismo les quito la censura con el Phothoshop CS, y para traducir el English Spanish Interpreter 4.46 pero toy pensando cambiarlo por que me trae muchos problemas con el pronombre "You" que por defecto lo interpreta como "Usted", me alegra que te guste mi trabajo.
PD: La descarga directa la pondre en unos dias a pedido de algunos, ser pacientes. |
| |