Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR="Red"]Jugar Online:[/COLOR] EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos.
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 22-nov-2007
Tamer_Marcos argentina

Tamer Legendario Digimon RPG Online
Re: Jugar Online: Digimon Para PlayStation Emulador Online.

Escrito por Catfan
o.o yo probe de llebar a dormir a un leomon ahi XDD pero no me fije si eran las 12 XDU en fin gracias por el dato =) lo intentaré =)

Lo de wereGarurumon lo probe también XD hay varios que tildan asi el juego ..
estas son una de las cosas que se pueden hacer con el Game Shark

Saludos XD
Si pero recuerda esas fotos estan mui wenas xD tbn hasta puedes tener a un Miotismon y se el modo de cambiar su atrivuto a modo vacuna pero recuerda que algunos traban el juego al intentar peliar y desde ya no tienen su avilidad final xD por eso esos digimon no me gustan pero en realidad descubri el modo de darles la avilidad final pero Master Tyranomon usa la de tyranomon es asiendolo evolucionar en sukamon y te vas a hablar con KingSukamon para que te evolucione a lo que eras xD.

Si quieres ver un video de como es el juego chequea esto en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=R7ocVLsa15Q

Tamer_Marcos no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04257 segundos, con 9 consultas