|
Iniciado por Kyo Yagami |
¿alguien sabe cuándo nacieron Daisuke, Miyako, Iori y Ken? Refiriéndome al día y al mes, claro.
|
|
|
Bueno de verdad en esta parte no recuerdo que la hayen explicado pero a decir verdad no te puedo decir en estos momentos esas fechas.
|
Iniciado por Kyo Yagami |
También quiero saber en qué año se desarrolla Digimon Adventure (y a ser posible, también Tamers y Frontiers, aunque creo que estas no se desenvuelven en un año concreto) porque he encontrado varias informaciones contradictorias al respecto. Lo agradecería mucho n.n
|
|
|
Bien te dare las fechas:
* Digimon comenzó como un tipo de
Tamagotchi creado por
Bandai, lanzado originalmente al mercado el
26 de junio de
1997
* El primer
manga de la saga, titulado "
C'mon Digimon", fue lanzado en el verano del mismo año, lo que después dio lugar a una segunda ilustración llamada "
Digimon Adventure V-Tamer 01", la cual fue publicada en
noviembre de
1998.
* Seguido del estreno de la primera película de Digimon a comienzos de
1999, en
marzo TV Fuji comenzó a emitir la primera serie de
anime de esta saga, conocida como
Digimon, a la cual sucedieron varias otras temporadas. Como Digimon 2 y subiendo sucesivamente.Pero emitieron ediciones especiales como
Digimon Adventure. La primera y segunda serie se basan en el mismo guión, el resto de series de televisión desarrollan una historia diferente cada vez, siempre basadas en el concepto de
Digimon.
*
Primera emisión Marzo,
1999
Última emisión Marzo,
2000
Cantidad de episodios: 54
* Digimon tamers: Primera emision: Mayo, 2001
Ultima emision: Enero 2002
Cantidad de episodios: 51
* Digimon Frontier: Primera emision: Abril, 2002
Ultima emision: Marzo 2003
Cantidad de episodios: 50
Bien es toda la informacion que te puedo dar, si puedo poner mas detalles lo pondre en este post