| Re: [Grupal]Save our World Eva: vaya, que interesante, un nuevo reality show, viviendo con pobres...
Dracmon: jejeje, no te gusta socializar?
Eva: no con gente de menos clase que yo
Dracmon: eres un poco pretenciosa
Eva: no es mi culpa que ellos hayan nacido en la miseria, sobre todo esa sargento, parece una de esas solteronas menopauticas reprimidas, supongo que no encontro mejor trabajo que hacerla de comandante marimacha
Dracmon: jejejeje, para ser una rubia pedante tienes muy buen sentido del humor
Dracmon recibe un golpe que lo hace estamparse contra la ventana provocando un gran estruendo
Dracmon: haaayy, por que me pegastes?
Eva: nadie me dice rubia pedante, y ten cuidado o la proxima vez te dejare inconciente y usare este autobus para pasar por encima de ti y si eres inteligente sabras que la fricion y tu rostro no hacen buena convinacion
En ese momento Yaya entra violentamente al autobus...
Yaya: ¡CADETES! ¡¿QUIEN DEMONIOS GOLPEO LA VENTANA?!
Discretamente todos lanzan una pequeña mirada hacia Evangeline...
Yaya: ¡CADETE! ¡NOMBRE Y EDAD!
Eva: ...
YAYA: ¡CADETE! ¡NOMBRE Y EDAD!
Eva: ....
Yaya: ¡¿ESTAS SORDA O SOLO ERES ESTUPIDA?!
Eva: no estoy sorda y tengo mas conocimiento de lo que usted ha logrado en su patetica vida Dummer unwissender Lesbier (esto es un insulto en aleman xD)
Yaya: que demonios me dijistes, niñata engreida?
Eva: o solo hice una simple descripcion profunda de usted, la cual acaba de ser comprobada sargento
yaya: muy bien, pues ahora dame tu nombre y edad chiquilla insolente
Eva: McDowell Evangeline para usted, y mucho cuidado en como me trata, solo basta un simple movimiento y un grupo de gorilas (guardaespaldas) saltaran sobre usted para llevarla a la penitenciaria, asi que si yo fuera usted me mantendria distante de alguien que gana en un dia lo que usted en toda su patetica existencia
Yaya: uughhhh... maldita rubia creida *acercando sus manos para tratar de extrangularla*
Eva: cuidadito señorito, mis aretes valen 5000 euros, y llevo 9 cifras en el cuello (refiriendose a un collar), su familia tendria que prostituirse toda su vida para pagar la mitad
Yaya: uugggghhhh *abandona frustrada el autobus*
Despues de la confrontacion entre la engreida adolescente y la superior del lugar, la mayoria de los chicos se quedaron viendo sorpresivos a Evangeline, pues nadie se habia atrevido a confrontar de esa manera a aquella mujer tan amenazante...
Eva: que? nunca habian visto a alguien con mejor status social? o todos losmuertos de hambre huelen el dinero?
Despues del insulto todos decidieron ignorarla...
Eva: pobres... |