| Re: Jugar Online: EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos. Wa ke suerte , yo no lo puedo jugar en la compu por lo tanto no pudeo en japones T-T pero en la play tengo las medallas de el parametro 999 , pasar el juego , la que te da jiji , la de mucho tiempo en el digimundo , la de los peses , la de las cartas y me faltan algunas , cuales son las ke tenes vos . Pero yo no tube tan pocos digimon como vos yo tube mas como 40. Aunque aya tenido tantos no siempre destrababa nuevas evoluciones n_nU me faltan dos ke vos tenes , la de skullgreymon y la de kuwagamon (no lo puedo aser a skullgreymon , los parametros ke pide para evolucionarlo son muy elevados y no me da el tiempo para evolucionarlo , o se termina muriendo o evoluciona en otro pero nunca ah evolucionado a skullgreymon , eso ke nivien lo evolucione a rokie le di la pildora para ke se aga a devimon para asi tenerlo a skull pero nada ) Por sierto , esos parametros los alcansaste con chip o entrenando. WAA kiero jugar a este juego en japones . kisas el juego no me funcione porke en el timepo ke lo tube (ase como 2 años) lo usaba con hak de velocidad , kisas por eso ahora no anda mas
|